Odias A Los PsiCoLoGos??

Publicado en 'Psicología' por RADAMANTHISS, 17 Feb 2011.

1. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

Odias A Los PsiCoLoGos??

yo si...y peor aun despues de escuchar a miguel angel cornejo como se burlaba de los psicologos...al decir que son UNA ESPECIE DE SACERDOTES SIN TUNICA Y QUE LOS MEJORES PSICOLOGOS SON TUS PROPIOS PADRESSSSS no lo olviden....no pierdan su dinero en ir al psicologo...ELLOS NO VIVEN CON USTEDES...

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    El psicologo me ha ayudado bastante...en serio. Has tenido problema con alguno de ellos..?:yeah:

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmmm yo no he ido nunca, pero cuando los he visto por otros medios... no m kaen ¬¬, kreen poder deducir todo de uno... y saber todo , solo por un poco que le cuentes...

cuando oido a una señora en la radio... aish!! no m kae ! , la xica le cuenta un pedacito.. y ella tu eres asi.. asi asi y asi ! y listo !

4. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    La vez que fui al psicologo no me ayudó mucho que digamos ya que parecía que era recien egresado , solo anotaba cosas en su papel y fue todo ; en fin desde ahi ya no he vuelto a regresar.

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando estaba en el cole, me mandaron a una psicologa, la verdad no me ayudo en nada, solo supere el problema de ese entonces. en mi caso no funcionó, tal vez a otros si.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No los odio.
    Miguel Angel Cornejo puede opinar desde su punto de vista, pero yo creo que "algunos psicologos" son muy efectivos, dignos de llamarse "psicologos" .
    Al igual que hay padres que nunca podrían ser como uno de aquellos buenos psicologos.

A dlanor.3 le gustó este mensaje.
  7. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Siempre hay buenos y malos, algunos casos depende de la universidad y la exigencia del profesional. En fin la mayoria, no todos de los que salen en los medios, almenos en peru, son poco preparados o de la antigua era. En cuanto a Cornejo, pues es su opinion personal. En todo caso miren este video y se daran cuenta del estado de la psicologia : http://www.ted.com/talks/lang/sp/martin_seligman_on_the_state_of_psychology.html

Última edición: 18 Feb 2011
  8. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    No los odio, todo lo contrario. No sé que sería de mi vida sin ellos.
    Yo (L) psicólogos. Los psicólogos son tus mejores amigos.

9. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Los psicólogos no estan para resolver el problema de nadie ni decidir. Ellos solo muestran una variedad de posibilidades para darle un enfoque distinto a los que nos aqueja, y ya depende de cada uno saber decidir cual elegir.

10. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    me encanta la psicologia, pero los psicologos no tanto porque saben mas que yo sobre eso

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ¿¿porque me odian?? :cray:

12. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    solo a los que son mediocres, son arma de doble filo, pueden ayudarte o hundirte mas con sus ¨puntos de vista¨.

13. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    mis exs psicologos me conocian mas que mis padres, pero yo me conosco mas que mis psicologos asi que, en realidad me encanta la psicologia pero en el caso de los psicologos depende de cada uno, no generalizo, aunque me creo superior a varios :D

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo fui una vez , no los odio.

15. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    No recuerdo haber visitado alguno... creo que me es suficiente con mis meditaciones nocturnas xD

A Dreamy le gustó este mensaje.
  16. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    haha no los odio .. recuerdo que un dia la auxi me envio a el sicologo del colegio .. pobre tio .. nunca le hable .. para que contarle mis problemas a alguien que ni me conoce ni sabe nada de mi .. creo que se enojo .. y me pidio que saliera .. hahaha su cara me daba mas risa!!

17. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    me dan colera cren saber todos los problemas que uno esta pasando es ese momento y sus soluciones que dan son algo disparatadas

18. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    quisiera ir a uno !!

19. sogtula

sogtula Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

ese miguel angel cornejo.... tas mas obsoleto.. con razon su discursillo cala hondo en las mentes jovenes !!

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No todos te odian. Hay quienes admiran a los psicologos. :)