Ocurrio lo temido: 'Al fondo hay sitio' ganó en ráting a Magaly Medina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Dark Zero, 10 Nov 2009.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

'Al fondo hay sitio' ganó en ráting a Magaly Medina

18:21 | En el día que la periodista se rectificó por haber difamado a Paolo Guerrero, el programa que produce Efraín Aguilar hizo 33,8, mientras que Magaly TeVe alcanzó 23,5
    Ni el rating le sonrió a Magaly Medina. Se esperaba que la promocionada rectificación de Magaly Medina en el caso de Paolo Guerrero lidere el ráting de los programas más vistos de ayer, pero no fue así, pues Magaly TeVe pese a haber subido algunos puntos, solo llegó a 23,5.
    El programa que produce el productor Efraín Aguilar, Al fondo hay sitio, una vez más, gozó del respaldo del público al alcanzar 33,8 puntos, dejando atrás, de lejos, a la competencia. La historia de la exuberante ‘Teresita’ y del carismático ‘Joel’ despertaron un mayor interés del público.
    La expectativa que originó la popular ‘Urraca’ al promocionar desde hace unos días que se iba a rectificar no fue la esperada. Cabe señalar que el programa de ATV se transmite de 9 a 10 de la noche y el de América Televisión de 8 a 9 pm.

DIOS MIO, EN QUE PERU ESTAMOS???? por que se llego a esto???? IBOPE llego al punto conchudo de la corrupcion....

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬....¿respaldo del publico :errr:??? o de...:w0w:Ibope?

¬¬Yo tengo entendido que esa serie monse del 4 lo dan a las 8:00pm & el de Magaly a las 9:00pm....:ptm:NO entiendo porque comparan programas de diferentes horarios [se nota que la prensa [sección espectaculos] A PROPOSITO hace estos tipos de notas, pues tambien lo leí en peru.com]

Yo me pregunto, ¿por que NO mencionan las cifras de todos los programas de los demas canales? ¿por que siempre mencionan a algun programa de America TV? porque tanto interes de las diarios/paginas de internet en difundir informacion que beneficia a America TV? (no bastaba con compararlo con otro programa que dieron a las 9:00pm)??¬¬

PD: cuanto rating habra hecho esa novela que dicen que fue estrenado ayer en Panamericana?

Esa empresa es mas que obvio que es corrupta.

Última edición: 11 Nov 2009
  3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Y algo interesa eso?? No se ustedes.. Pero hablar de Magaly ya me tiene hasta el ... Si le ganaron en Rating.. Que mas desean?? Que la apabullen?? Ya calmense! Dejen de alimentar ese rencor vergonzoso!!

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm te guata Teresita de al fondo hay sitio no???...

aun asi, me cuesta creer que El Comercio haya caido tan bajo... y dcen la historia de la exuberant Teresita .. por que sera???? hay una tremenda razon trasera que gane rating??

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y que importa si le gana en rating? cada quien es libre de ver lo que desee... nose porque tanto se arañan..

6. ada 85

ada 85 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    es cierto cada quien ve lo q quiere.......ademas cual es la novedad....
    tengo entendido q la serie de America siempre hace mas rating q Magaly....
    a pesar q no tienen el mismo horario....

7. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    estuvo aburrida la rectificacion y al fondo hay sitio va a perder rating cuando pase los 100000000 capitulos ,como es costumbre de efrain aguilar

8. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    q le gusta teresa ? wuag esa gorda horrible

pero si son horarios diferentes deberian haber comparado con las series q dan a esa hora (q ya de por si esas series del canal 2 son una kk):ptm:

9. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    como fue ke le gano .. si no dan ala misma hora?¿ ... y porke le temias a eso??'

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    tanta nota vean canal de cable o x ultimo no vean tele escuchen radio o pongan una pela asi nadie tendra rating jajajajaj

11. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    por un lado me alegra porque si bien me llegan las series de betito aguilar y las de canal 2 como clave 1 medicos jeropas, pues mas me llega la difamadora de magaly

el comercio, canal 4 y canal n estan ligados es obvio que el comercio saque a relucir todo "lo bueno" que le pase a ambos canales

porque estos 2 programas no se transmiten en cable donde ahi el rating no interesa, es señal abierta y sin rating pues chao

pero la cosa aqui es la guerra entre Betito Aguilar y Magaly porque estos 2 no se aguantan y cada vez que Betito saca mas rating que Magaly lo grita a los 4 vientos

12. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    cuando le gane todos los dias eso si me va a impresionar.

13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :w0w:acaso NO se dan cuenta de que se trata el tema:ptm::ptm:??? [creo que el unico que se dio cuenta es Dark Zero]

de como los medios le hacen publicidad a la porqueria de programa de America TV!!

¬¬Osea si iban a mencionar el rating de la basura de programa de Magaly, solo tenian quer compararlo con los otros programas que se emitieron en dicho horario!! [9:00pm]

:ptm:Acaso no se dan cuenta, que está informacion lo hacen intencionalmente para hacerle publicidad al programa monse de America TV??

¬¬Ademas me parece recontra sospecho que el programa de porqueria de Magaly TV, no haya tenido mas rating, a sabiendas que ese dia era anciado por mucha gente...otro de los casos raros de Ibope.

Última edición: 11 Nov 2009
  14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    exatamente... es mas con esto queda confirmado que la corrupcion esta en un tal grado que Ibope se vendio a America Tv y empezaran a cerrar canales por ello... todo debido a las practicas monopolistas de America TV

15. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

es porq america tv se esta volviendo el televisa peruano igualito pasa en mexico pòr eso todos odian televisa

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    aunque ese programa es una m...... està bien que le gana a ese dizque programa de investigaciòn

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    hasta me atrvo a decir que MAgaly TV es mas cultural que la piltrafa de al fondo hay teresita...

PD: te me caiste MAgdiel Ugaz... America TV apesta como nunca.... ellos diran "Viva el APRA! Viva la corrupcion!", pero llegara el dia en que ellos tengan que caer.... y si caen , caeran fuerte

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    increible, alguien (mas malo) se bajo a magaly

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Idem...

hasta ahora no he visto mas de 2 minutos ese programa de al fondo hay sitio...
    junto a recargados de risa son los peores programas... al menos el de magaly es ... digamoslo... interesante... :yeah:

20. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Jaja, estos programetes