obtener auto a credito ¡¡

Publicado en 'Autos y Motores' por nicoliny, 20 Feb 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

cuento ahora solo con 4000 soles y nesecito obtener un vehiculo hyundai starex para un negocio del año 2002 al 2006 ..pero como no me alcansa el dinero recurro a ustedes haber si alguien me puede decir en que lugares de lima venden estos tipos de vehiculos y si hay al credito mejor ¡¡¡ alguien me puede ayudar ..pense en el banco pero creo que te pide garantia pues no cuento con garantia solo vivo con mis padres pero ellos si tienen algunos bienes pero no quiero aprovechar de ello .

bueno alguien que tenga alguna forma de ayuda se los agredecere o si saben de banca mejorr

2. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Amigo, no tienes historial crediticio, no tienes bienes con que garantizar una deuda y quieres con 4000 soles un auto???...really?, oh gosh¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 20 Feb 2011
  3. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    osea no me puedes ayudar ???

4. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Sorry por la crudeza amigo, creo que ya has creado un tema repetido, pero en fin, me gustaría ayudarte pero hay que ser más realista, habla con tus padres hipoteca, pon en prenda algún bien o ahorra un poco más de dinero y puede ser que consigas un auto...

5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    4 lucas no te va alcanzar man ademas esas camionetas ya vienen bien trajinadas y con el odometro trukado te recomiendo q juntes mas plata y te compres una hyundai h1 nueva pide un credito bancario kisas te ligue

6. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    te puedo enseñar a hacer unas bonitas bancas,asi podrias venderlas y conseguir los 16000 dolares que se necesitan,date una vuelta por el callao en la zona de aduanas,otra opcion es engancharte con gente del sat,en los remates de aduanas y sobornar a algun funcionario,es la unica forma de conseguirlo a un precio ganga,todo se puede teniendo un buen aceite:yeah:
    [​IMG] = [​IMG]

Última edición: 20 Feb 2011