obsesionado con una chica que conoci hace 4 años por el msn

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thierry, 2 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

si les contara hace 4 años conoci a una chica que no es de aca si no de colombia , bueno resulta que senti una atraccion muy fuere hacia ella y con el tiempo fue creciendo mmmmm pero ya tengo 4 años y creo que debo alejarla de mi vida ya que creo que es un imposible aunque me duele no se por que , pero este año quiero dedicarle mas a mis estudios y hace muchas cosas mas que el año que paso ....
    nunca fuimos mas que amigos y un tiempo ella se fue un buen tiempo del ciber espacio
    pero me pregunto que fue ella para mi ?
    les ha pasado

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    mmm 4 años? te preguntaste si tenía enamorado?, no creo que haya estado sentada esperandote a que entres al messenger, habiendo tantas chicas lindas cerca lo otro lo deberías de tomar deportivamente, a no ser de que te de miedo mostrarte como eres en persona y uses el messenger para estar como incógnito.

suerte y trata de llevar una vida más sociable :)

Última edición: 2 Ene 2010
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo personalmente sólo uso el msn para contactarme con mis amigos nada más. Pero para conocer gente prefiero sinceramente conocer en persona por mi lado.

4. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ya fue man... piensa en tu futuro las flacas ya llegaran

5. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Pues al parecer la única persona que se entusiasmó fuiste tú porque argumentas que ya no sabes nada sobre ella ahora. Pues simplemente te ilusionaste con ella. Afortudamente, no soy del tipo de gente que se ilusionan con personas del ciberespacio sin siquiera haber tratado con ellas en persona.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno Cuatro años ya deberias pensar en otras chicas por q lo de ella es tranca la vdd dedicate a tus estudios q llegara despues la chica indicada

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo me preguntaria ....

Tengo vida ?

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Asu 4 años???? no way man !!...

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Tss.. tanto lío ella ni enterada de que sigues con ese e.mail...

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    4 años?!!
    Yo me enamoré por messenger, pero la conocí a la semana xD
    Lo tuyo ya debe ser algo así como una idealización de la persona...

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    te aconsejo q estudies y no idolatres a alguien q ni sabes como es en persona.

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Quizas un tripode...

13. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    como tu dices es del 'ciberespacio' osea es virtual, si no tienes una relación directa no veo cual pueda ser la atracción, por el chat no conoces verdaderamente a la persona solo la mascarita con la que se muestra...

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
  15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe ya fue ps 4 años es demasiado tiempo, piensa q hay mejores q ella o haz otra cosa no se ps anda a discos y conoce gente q xu

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    ujummmm, 4 anios.... seguro ke ella ni enterada ke sentias algo..... algunos caen en depresion si se les corta internet ....spero no sea tu caso.... el msn y el resto es solo para pasar el rato y a kienes le sirve para sus estudios...
    Sales a la calle? ...te recomendaria ke salgas ke en la calle hay chikas lindas o como te gusten... hay de todo pa elegir, no te aferres a una persona ke nunca veras...Y ke kizas ella tenga su pareja alla....Asi ke en ste momento apaga tu Pc y sal cn tus amigos y conoce gente fuera de ste mundo virtual =)

17. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    ni te preocupes por ella que ya debe de estar disfrutando de la vida las chicas hoy en dia no esperan nada simplemente disfrutan

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    siempre para mi fue mejor mantaner alejado los sentimientos del internet ademas la distacia fue un factor determinante para este tipo de desiluciones, simplemente hay que ser realistas que no pase de un gusto etsa bien pero que pase ma alla sale todo mal

19. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    ya fue... No entiendo porque buscar chicas por internet, cuando en tu entorno las hay, no digas que no porque siempre hay, talvez pasas mucho tiempo en internet... trata de hacer mas amigos, pero que sean reales el resto ya vinee por si solo. :chau:

20. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    plop :plop:.
    Cuando a mi me comienza a gustar alguien que conozco solo por internet, simplemente lo conozco en persona, generalmente sucks, entonces se me quita la tontería y sigo con mi vida.