Obsesión: Como te deshaces de alguien a quien dices "NO"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Minina, 18 Mar 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Este tema es para ver la delgada línea que puede separar al amor de una obsesión...
    Muchas veces es normal que ante la atracción hacia una persona, no se deje de pensar en ella, se la busque etc etc,,,pero que pasa cuando esto va más alla? cuando te siguen , te llaman, te cuestionan ...de una manera excesiva ...que quiere estar contigo , incluso puede llegar a extremos de acosar a personas que están cerca a ti ...

Chicos y chicas .....Alguna vez han sido acosados por alguien ? que piensan de este comportamiento obsesivo..
    Yo he sido victima dos veces de acosadores (xD) ya que no entendian peticiones ...es realmente incómodo y dificil deshacerse de ellos

2. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Minina el dia de ayer le paso algo horible a mi amigo alucina que lefrego el trabajo esa chica jamas lo dejara en paz tanto asi que ayer mando un correo electronico a todos y llego a mis gerentes, en el correo ella redactaba pestes de el Dios que feo, eso es una obsecion, un acosamiento imaginate que se metio con su trabajo eso esta mal a esa personas ya deberian llevarlas al psiquiatra........ y la verdad es horrible ser acosadosss....

----- mensaje añadido, 10:51 -----

su ex enamorada mejor dicho osea que mal con el trabajo ya eso es cruelllll:)

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    XD me hiciste recordad de dos personas del foro que te acosaban... :risota:

Aunque debe ser horrible que te acosen de verdad, no poder estar tranquila y pensando que cosa podrá hacer esa persona para acercarse a ti :x

Última edición: 18 Mar 2009
  4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Este...no habia tomado en cuenta los acosos virtuales xD

solo contaba los de la vida real..por que seré tan atractiva (jaja que maleada, que botada..)

si, fuera de bromas, realmente es feo

5. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

XD!
    Como está el ego? Muy bien Señor!!! (bromita :P)

pues los virtuales parecen mucho más fáciles de manejar que los reales en ese caso, y bueno si se llega a pasar de las manos no queda otro remedio que acudir a la justicia y denunciar :x

Última edición: 18 Mar 2009
  6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo dejo q mis tios y primos se encarguen :)

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Fácil chicas, banearlo.

8. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    XD

si eso es fácil, :D la unión hace la fuerza

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Te sigue correteando el admin... :cafe:?
    jajaja :P

---

Ya fuera de bromas... pues... cuando se llega a ese punto es mejor cortar las cosas... bueno al menos no me ha pasado... ah de ser horrible realmente...
    :hi:

10. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    Si son repetidas veces y se esta pasando de la raya, la denuncia con respecto al caso seria la cosa, usualmente la persona acosa a la pareja aun despues de terminada la relación porque no se siente seguro de algun modo u otro (sea fisicamente/finaciero/mentalmente), podria haber otras razones pero esas son las mas comunes.
    Desviandome un poco del tema, hay algo que siempre me ha dado rabia, el hecho de que haya algunos que babean por estar con una muchacha solo por ser bonita o tener un buen (insertar atributo fisico) no se que es peor el hecho de que trapeen su propio respeto o que la esten volviendo mas creida a la condenada, :grrr::ptm:por dios hay una gran diferencia entre una muchacha con auto-estima y una egocentrica , mejor usado esta tu tiempo rehaciendo tu vida amorosa que seguir perdiendolo en una caprichosa engreida. La peor mujer es la mujer egocentrica ¬¬:nope:

/terminando modo de furia

Última edición: 19 Mar 2009
  11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    eso si puede doler :s , bueno no se si mi caso sera un acoso pero una flka menor a mi con 17 años y todavia vive a dos casa de mi hogar , cada vez que salgo ella sale y me molesta mucho en el msn , ademas le a contado a unas amigas de ella que tambien son mis amigas que yo me muero por ella y naaa que ver ps , yo no le quiero romper el corazon ps. :plop:aveces

----- mensaje añadido, 00:36 -----

Última edición: 19 Mar 2009
  12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ah ¡Horrible oyee! :w0w:
    Mantuve una relación de casi un año la cual se volvía cada vez más insostenible así que tenía que acabarlo como sea, el caso es que ella me sofocaba ¡Joder! Para colmo tenía ciertas dolencias entonces cuando discutíamos o estaba a punto de decir algo "fuerte" la niña [así le decía de cariño] se ponía mal... incluso una vez fue llevada al hospital luego de una discusión :w0w: Y por esa razón rompíamos y volvíamos. Me sentía tan manipulado :uhm:
    Era desesperante, incluso recordarlo me agobia.

Su madre una vez me dijo algo así como... "te la dejo en tus manos, tú sabrás si la destruyes o la haces feliz" y esa fue la gota que derramó el vaso ¬¬

Bueno, luego de muchos intentos finalmente no pude más, le dejé claro a la madre de ella que no tenía que meter sus narices donde no le compete y menos sabiendo que los culpables para el mal estado de su hija eran ella y su marido. Luego haciendo de tripas corazón decidí terminar la relación y claro cuando me la encuentro de vez en cuando no pierde la oportunidad para querer hacerme sentir mal... pero juro por mi vida que no volverá a pasar. No tropezaré dos veces con la misma roca... ¡¡¡¡¡¡Manipuladoras obsesivas fueraaaaaaa!!!!!!

13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Siempre he dicho que cuando se dice o te dicen NO.

Es porque NO, SE ACABO, FIN, GAME OVER, ADIOS, CHAU.

Y hay que saber alejarse y olvidar todo, como si nada hubiera pasado. Dificil, muy dificil, hiper-dificil, peroes mejor.

14. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Acoso de un ex

Bueno, tengo una amiga que tuvo una relacion pata, terminaron por que el pata era recontra posesivo segun lo que ella me conto y no la dejaba ni conversar con sus hermanos (que viven en otra casa) osea el pata un enfermo total!!, bueno ahora ella termino con el hace 3 meses y el pata desde ese dia la acosa a mi amiga, ella ya le a dicho de todo que no la busque o llame pero el pata terco sigue ahi. Ayer sali con ella para distraernos un rato y bueno al regresar para dejarla en su casa el dichoso "ex" la esperaba en la esquina de su casa con una carota me daban ganas de mandarlo a la m&$%·/% pa q no la joda mas. Ella me cuenta q es la primera ves q la va a buscar pero lo que siempre hace es llamarla acosandola ¿que con quien anda?, ¿que hace?, etc, un enfermo el pata. Yo le e dicho a ella que le ponga una denuncia en la policia para que el brother se aleje y mi duda es ¿es esto posible? que le ponga una denuncia para que el pata no se le acerque o la ande jodiendo por que ella ya no quiere nada con el.

Cuenten alguna experiencia personal y como la solucionaron....

Última edición: 6 Ene 2010
  15. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    que comience cambiando el numero de cel

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    y de msn, y q no frecuente los lugares de siempre, asuuu todo x un tipo como ese jaja no me parece

17. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Asi es primero que cambie el numero de celular. Denunciarlo es que

----- mensaje añadido, 06-ene-2010 a las 10:34 -----

primero tendria que hacer algo super feo hoy en dia asi actua la poli

18. karinasofia1

karinasofia1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Yo opino que se consiga unos buenos contactos en la fiscalia, le ponga una denuncia por acoso sexual y tambien por atentado con su vida, y veras que nuuuuuuncaaaaaa mas se acercara, pero que lo ponga de frente en la fiscalia, no en la comisaria porque ahi va demorar para que lo citen y veras como no se acerca mas. Y no solo eso ha, yo conseguiria su direccion de su casa y en cualquier momento iria a hablarle de frente delante de tooooooooooda su familia, para que todos se enteren de lo que es ese tipo, y con eso te acordaras que nunca mas te molestara y es mas, y si sabes donde trabaja ufff con mayor razon delante de todos, le dices para que se averguenze, claro previa denuncia con los cargos ya mencionados.

Y si el enfermo la llama a su cel que presente la grabacion de la conversacion del supuesto acoso, y con esa prueba o si fuera mejor algun video grabado por su cel que la esta siguiendo y veras como actua la fiscalia, hazme caso.

Las cosas hay que cortarlas de raiz, y debe de tener voluntad para hacerlo si no lo hace entonces la enferma es la chica que le gusta que le acosen porque no cro que una chica sana le guste que le acosen.

Última edición: 6 Ene 2010
  19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    si es posible.. que vaya a la comisaria y ponga garantias, claro con algun documento probatorios ea llamadas de celular, correos amenazantes o cosas x el estilo o un testigo, lo citarana a el, y dependiendo a eso... le daran las garantias de esta manera si ella lo ve cerca a ella, llama un tombo y se lo levanta....

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Pienso ke si el la acosa es porke ella no supo cortar esa relacion a tiempo ... lo qque mal comienz mal acaba y alli estan los resultados ...

simplemente k su familia trate de hablar con la d el para k el vea k no esta sola en esto y una denuncia puede ser si el pata tiene antecedentes de algo servira