observado mientras tenia relaciones

Publicado en 'Sexualidad' por cariñosito, 21 May 2011.

1. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    bueno abro el tema para saber si les ha pasado o que piensan de ello.

Ya hace un tiempo yo tenia una relación con una compañera del trabajo, la cual tenia su departamento (yo vivo con mis padres), y por ellos la mayoría de veces que teníamos relaciones lo hacia en su depa, pero a mi me empezó a aquejar un problema, y ese era que su gato siempre nos miraba y nos miraba fijamente, me re incomodaba , tanto que a veces sentía como mi libido se moría lentamente, y tenia que hacer esfuerzos sobre humanos para culminar como es debido. Bueno un día se lo llegue a comentar a mi pareja y se burlo de mi u.u, me dijo que lo dejaría fuera del cuarto y así lo hicimos, pero como ya se imaginaran, el gato hecho un Judini se volvía a aparecer por las ventanas y yo ¬¬ .

Bueno ya luego que terminamos la relación sentimental con mi pareja de aquellos dias,se lo comente a una amiga, y me dijo que su gato hacia algo parecido, que cuando ella tenia relaciones con su esposo, el gato maullaba fuerte en su puerta pero a su esposo le daba igual. :w0w:

alguna vez les ha pasado? como se sintieron? que hicieron ante ello? porque creen que pase eso ? alguna vez se sintieron observado mientras tenían relaciones?

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    es diferente que te observe un gato que seguramente no tiene ni idea de lo que le estás haciendo a su dueña, que te observe un humano que sabe muy bien lo que haces. no te asustes.

A Deshabitante, AbrajamZZzz, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si me ah pasado un monton de veces, en lo particular a mi no me incomoda si hay un gato, perro al lado, ya si es una persona si creo q me incomodaría.

4. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    mi abuela me comento q los gatos siempre atraen las peleas en las parejas.

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    los gatos son muy observadores eh? y es mas que seguro que sabia lo que hacian, tienes suerte que no era celoso

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si, he visto gatos que son tan celosos que apenas te acercas a sus dueños al toque se te echan encima.

:uhm: en todo caso... volviendo al tema, no lo he hecho en presencia de esos animales... puede que de otros animales sí.

A alccano le gustó este mensaje.
  7. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo a mi perrita que si me observa cuando tengo relaciones y si.. es incomodo..
    por que por un momento se te pasa por la cabeza que paresiera una persona
    que te estuviera observando se me pasa x la cabeza en ese momento si es cierto
    la re-encarnacion q creo q los animales si fueron personas en una vida pasada
    y ahora te observan en esos momentos intimos q puedes llegar a tener xD jajaja

A alccano le gustó este mensaje.
  8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    seguro que tu pareja es una gata en la cama

A IKI2012 y yorihua25 les gustó este mensaje.
  9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    nunca me paso ni se me ocurrio. Pero de seguro me concentraba en la mujer mas que en el gato.

es cosa de gustos sabes.

10. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    a mi ex y a mi nos solia mirar fijamente una amiga de ella, hasta que se animo y se unio a la juerga... hehehehe buenos tiempos aquellos. hahahahaha milagritos ahu por donde andas mamita!!!!

11. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    a mi me ha pasado con su perrito, ta que me acuerdo que estaba en su cocina (toda su familia habia salido) y yo todo arriola la exito y la bajo el pantalon y ya cuando estoy entrando aparece el pinche perrito que nos mira. Yo normal, no quise darle importancia, hasta que nuevamente lo miro y ya me incomodaba, y le dije a mi pareja que mejor fueramos a su cuarto sin el perrito.

12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    prefiero q me mire el gato a q me mire otro won

13. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Hasta el momento no me ha tocado un gato mirando cuando estoy en pleno faenón, pero lo que si me ha tocado por estos dias es que mi gata esta enlunada y no me deja dormir :plop: ya que en las madrugadas se le ocurre maullar, bueno el tipico maullido de una gata que esta enlunada.

14. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Que me vea un animal nop...

Pero una vez estaba en el cuarto de una ex en pleno ajetreo , y a su sobrinito se le ocurrio entrar XD°°!!!

El niño tendria 6 años O.O se kedo como el gato pero supongo que no entenderia nada XD alli mismo se me fueron las ganas ... desde esa vez empezamos a meter llave a su puerta ... :biggrin:

15. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo pensé que el thread se refería a hacerlo frente a otras personas. Eso también es un fetiche y muy probablemente yo también le entraría.

Pero on topic, alguna vez fui atrapado en el acto por mi perro. Será por el cariño y la forma en que tratamos al perro (como si fuera una persona más) que mi pareja de ese entonces y yo nos palteamos un montón y tuvimos que interrumpir.

Ambos nos tapamos y yo así tapado boté al perro y cerré la puerta :risota:

Última edición: 23 May 2011
  16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a ellos solo les falta hablar eh?
    me pasa lo mismo con la mascota de mi novia, increible, vaya

A Shikari le gustó este mensaje.
  17. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    ja! y todavia le respondes con un avatar de gato "salem" ja!.... pero siii... que no se asuste... porque los gatos son curiosos jejeje (para todo) ja!

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 14:45 -----

bueno si, el perro en la sala.... me da incomodidad hasta que me vea besandome con mi novio. las relaciones donde nadie nos vea ps...

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

PloP!!!..Pense q te referias a la fantasia de ser observado por otras personas!!..PloP!!!

19. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Creo que depende como veas aun gato o a cualqueir animal en particular, eso depende de como se sienta uno y su pareja, si te incomoda pues lo sacas y si no pues le das con todo para que se gane en algo y lo ponga en practica. :wow:

20. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Con mi enamorada de entonces lo estábamos haciendo en el baño de un lugar público, un domingo en la mañana, y era en perrito , todo uff mas la adrenalina de si alguien entrara y nos viera, pero al final me di cuenta de que habian un chiquillo, no tendría más de 12 años que se ganó con todo el pase sin hacer bulla y bien encaletado detrás de una pared a media altura cerca de la puerta del baño, ese rato en vez de asustarme me olvide del asunto y termine lo que hacía el chiquillo se fue (satisfecho de ver lo que vio) y mi pareja de ese entonces ni cuenta ya que tenía la vista hacia la pared.
    Después le conté pero ya no importaba.
    PD: Eso es que te vean, que te frikees de que te ve el gato o el perro es "raro"