Obra en la carretera central.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Emprendedor_Gin, 6 Mar 2010.

1. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

señores;

Tengo familaires en por la carretera central y si bien ya era hora que arreglaran las pistas de la carretera central, veo como mis familiares sufren para salir o llegar a sus casas.

Esta obra dice durara 1 año, voy todos los fines de semana y veo que esto avanza a paso de tortuga coja, rompieron rapido toda la pista, pero ahora es un caos, tengo entendido que si las obras son en una carretera o avenida principal, las obras deben hacerse h24, pero esta solo es hasta las 5pm y los sabados solo mediodia.

Ademas de todo el trafico, las vias alternas no han sido bien planificadas, a esto han que sumarles que ya empezo el colegio y el trafico aumenta.

veo que es una obra simple, lo unico pesado es ese puente que pasara desde la carretera por nicolas ayllon - clincia san juan de dios, que francamente nunca vi tanto trafico como para hacer este puente desnivel.

Esto huele a coimas, hasta cuando las obras justo a poco tiempo de las elecciones municipales, igual es con las obras de la av. angamos- primavera.