Objetivo Forista!!!

Publicado en 'Foro Libre' por zhina, 4 Abr 2009.

1. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009

olaz a todos

eh weno quisiera saber cual es el objetivo de uds los foritas, al tratar de transmitir sus conocimientos, sentimientos, experiencias, etc... es decir, que es lo que tratan de expresar o a que es a lo que quieren llegar y como asi llegaron al foro y decidir integrarse a ello???

haber si comentan....

weno aki les cuento un poco lo mio...
    soi estudiante y buscando informacion para algun trabajo entre de repente a este foro y es así que tome la decision del porque no escribir un poco , hace unos dias me integre a este foro pues vi la necesidad de contar ciertas anecdotas, conocimientos, experiencias, etc... al principio fue algo raro pues nunca decidi formar parte de algo así, ahora es muy divertido poder comentar, informar y contar diversidad de momentos de mi vida, todo esto es divertido y me hace sentir bien.... XDXDXD:wow:salu2:chau::plop:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    hacer hora no más
    wasting my time

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Se recontra nota, lo encontre buscando informacion de un tema, y me parecio interesante, un foro peruano dirigido (x los usuarios digo) por jovenes, peruanos, me gusto la tematica variada ke se topcaba y bueno aki sigo ps fiel al castigo, mi objetivo, aportar lo ke puedo saber, comentar en lo ke me llama la atencion y reirme de los post graciosos y sufrir con los post de los ke entran a hacer hora, :P (no es en serio maverick, nada contra ti)

sALudos

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pero es obvio el "objetivo forista", este tema está por demás pero por respeto no lo dije anteriormente.

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Postear todo lo que pueda hasta llegar a ser un miembro de oro, llegar hasta los 6000 mensajes hasta más si se puede :yeah:

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Como ven... no todos tenemos los mismos objetivos :lalala:
    El mío es opinar, compartir e informarme.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues eso mismo... :biggrin:

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    y tu también Arsenal piensa hacer lo mismo que yo :oops:

9. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    muchos en estos foros tiene el obejtivo de sacar de casillas a los demas foreros posteando temas innecesarios como el tema de caramelo Halls jaja

Editado por el moderador: 5 Abr 2009
  10. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    ami me encanta del foro, el q te de la oportunidad de poder expresarte libremnte , con cierto nivel de limite, y saber q seras "leido"...y por ende podras tener respuesta a tus comment.

siento q aca si me prestan un poco mas de atencion, en cuanto a filosofia y musica se refiere; ya q d estos temas , hablar con mis amigos...es casi imposible.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    De en vez de en cuando aporté al foro; En un momento fue marcar ventaja en los mensajes de los demas, tengo que aceptarlo, a la vez que no "Off-topiqueo" o trato de no violar las reglas del foro, pero ahora lo tengo sin cuidado .

12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    con 5 334 mensajes....a kien le va a importar ya ser banneado o no ; si ya lo viviste todo, forilmente hablando.

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    y que tiene que ver con que tenga 5, 334, tiene algo de malo :errr: lo importante es no violar las reglas del foro, como dice el amigo Silver.

14. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    yo ingrese al foro el año pasado buscando alguien que conosca sobre celus japoneses y bueno hace mas de un mes recien posteo en otros temas

15. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q como muchos conoci el foro Buscando Informacion sobre una decision q iba a tomar en aquel entonces.
    Pero creo que la principal razon por la que entro ¡es paras Opinar y dar mi punta de vista,y siempre se aprende de los demas.:D

16. Katty83

Katty83 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Yo entre al foro ace una semana y como dicen fue por uqe buscaba respuesta a lgo que en ese momento buscaba (Turismo) y asì los diversos temas que aqui se tocan y empeze a comentar y como dicen dar opiniones y puntos de vista sobre los temas.

17. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008

yo entro porque hay mucho que leer, y cada cosa también.

Última edición: 5 Abr 2009
  18. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    entre aqui por que me gusta discutir sobre temas ... que a veces nunca surgen en la conversaciones del dia a dia con los amigos ( a excepcion de las amanecidas trabajando con amigos en las que hablamos desde el conflicto en medio orientes hasta los problemas existenciales de algunos profesores que nos enseñan)

otra cosa que me gusto mucho es como se representalos porcentajes que tieen el peru respecto a formas de pensdar y actuar .. aqui encuentras: personas a ferradas a ciertos partidos politicos, otros uqe no se preocupan tanto por el partido pero tambien estan interesados en la situacion del pais, .. las enciclopedias virtuales que pueden opinar de muchos temas con fundamentos solidos a quieens respeto mucho auqneu no comparta sus ideas , religiosos (consevadores, liberales, extremistas... ), los medios payasos que le buscan lo comico a todo... , los xenofobos, otros mas abiertos a las relacioens con nuestros vecinos....

creo que en este foro hay de todo.... y eso lo hace muy interesante (aunqeu a veces tambien cause mcuhos problemas) .... nos da una oportunidad de toparnos con opiniones que tal vez no oiriamos de las personas con las que usualmente convivimos :yeah:

19. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    mi obkjetivo es llegar a los 100 000 mensajes y ser un Miembro SUPER HIPER ULTRA ARCHI PREMIUM GOLD.

saludos:hi:

Última edición: 5 Abr 2009
  20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi objetivo es observar las actitudes, ideologías, anecdotas de las personas en base a lo que postean en este foro, eso de la cantidad de mensajes, me tiene sin cuidado.