"Objetivo de Villaran es beneficiar a Toledo"

Publicado en 'Política' por Atlante, 2 Ene 2011.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

WAISMAN DEJA ENTREVER QUE ALGUNOS BRUJOS HABRÍAN SIDO "COMPRADOS" A CAUSA CHAKANA
    "Objetivo de Villarán es beneficiar a Toledo"

01 de Enero del 2011

LIMA | Polémico y siempre dispuesto a poner el dedo en la llaga, el ex vicepresidente de la República David Waisman inicia el año conversando con Correo y lanzando sus dardos contra la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, y el ex presidente Alejandro Toledo. ​

Correo: ¿Qué le parece la propuesta de Susana Villarán de sacar los carteles de las obras que tengan el nombre de los candidatos?​

David Waisman: La señora Susana Villarán en toda su campaña ha hecho muchas propuestas y al final su fuerza se concentró en señalar que fiscalizará todo lo que ha hecho el ex alcalde Luis Castañeda. Lo que ella tiene como mensaje a los ciudadanos capitalinos es que su trabajo va a estar empeñado únicamente en sacar carteles y cambiar el nombre de los Hospitales de la Solidaridad, seguramente para ponerle Hospital Villarán. Ése parece que va a ser su trabajo de aquí a cinco años. El mensaje está claro: ella no va a hacer nada por aquello que es más importante para Lima, es decir, las obras. ​

C: ¿Cree que quiere que se olviden de Castañeda?​

DW: Ése es todo su objetivo. Ése va a ser el gran trabajo que le ofrece al ciudadano limeño y a los que viven en la capital y pagan sus impuestos. Es penoso y decepcionante para un político. ​

C: ¿A quién busca beneficiar?​

DW: En muy poco tiempo veremos a quién quiere beneficiar. Sospecho que a quien quiere beneficiar es al candidato Alejandro Toledo. Las pruebas las vamos a tener cuando avance un poquito más la campaña electoral. ​

C: ¿En qué basa sus sospechas?​

DW: Remontémonos a la campaña municipal. Recordemos las conversaciones de Villarán con Toledo. Toledo venía hablando con Lourdes Flores para formar una alianza y al finalla traiciona y le da su apoyo a Villarán. Y en política todo tiene un precio y todo se paga. Lo que se hace o se ofrece, después se cobra. Eso me invita a tener sólidas sospechas de que el trabajo que va a hacer Villarán no estará centrado en mejorar Lima, sino en desprestigiar al candidato Castañeda para beneficiar al candidato Toledo. Por eso quiere borrar todo lo bueno que ha hecho Castañeda, para que los limeños se olviden de él.

C: Hace unos días señaló que tiene información sobre actos de corrupción durante el gobierno de Toledo. ¿Cuándo conoceremos esa información?​

DW: Hace seis meses que me retiré de Perú Posible. Desde entonces me empezó a llegar información que yo he ido procesando. Tengo la seguridad de actos sospechosos, irregularidades y de casos de corrupción muy delicados que involucran al entorno cercano del presidente Toledo. En algunas informaciones, tengo ya un avance de 70%, en otras de 90%, pero mientras no tenga la seguridad al 100%, no quiero dar a conocer estas denuncias, porque quiero que sean contundentes para no quedar como un mentiroso. En las próximas semanas daré a conocer estas denuncias. ​

C: ¿Estas denuncias alcanzan al presidente Toledo o sólo a su entorno?​

DW: Algunas podrían alcanzar al presidente Toledo. No todas, pero algunas sí podrían alcanzarlo. Precisamente por eso quiero estar seguro al 100% de estas informaciones. ​

C: Con motivo de fin de ​

año, la mayoría de adivinos, brujos y chamanes ​

pronostican el triunfo ​

de Toledo... ¿Qué le parece?​

DW: Yo no quiero ser infidente de cosas de las que no fui partícipe, pero me enteré de la modalidad del presidente Toledo para poder llegar a la Presidencia a como dé lugar. No me causa sorpresa que aparezcan chamanes haciendo esos vaticinios.

C: ¿Cree usted que esos adivinos han sido "comprados" por la causa chakana?​

DW: Eso es parte del accionar conocido del ex presidente Toledo. De una u otra manera, han sido influenciados con ofertas. Yo sé cómo trabaja él. Hay muchos mecanismos que conozco porque tengo la experiencia de dos campañas electorales. Hay muchos mecanismos que se emplean para captar personas que empiezan a actuar favoreciendo a determinado candidato. ​

C: ¿Está confirmada su postulación a la reelección?​

DW: Sí, de todas maneras voy con Solidaridad Nacional.​

C: ¿Ya tiene el número en la lista congresal?​

DW:No, esos temas se van a dilucidar aproximadamente a mediados de este mes, en que habrá un congreso del partido donde se definirán las ubicaciones. ​

Fuente: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=80&txtSecci_parent=0&txtNota_id=517263

Última edición: 2 Ene 2011

2. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Poderoso caballero es don dinero y poderosos amigos tiene don Toledo.

A jumegue le gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no pueden dejar de vivir sin pensar en el cholo...
    y despues se kejan de muchos post del cholo en el foro

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    La mafia asegura el triunfo. No me sorprendería que haya comprado a esos adivinos limosneros, total, si se comprado al Diario La Razón, porque no darles su propinita mensual a esos adivinos muertos de hambre.¬¬

A RexFlavius le gustó este mensaje.
  5. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Tenía que ser El Correo

6. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    total no dice nada... payasito waisman...

7. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    vaaa es el correo ? leer ese diario me intoxica.

next.

pd: buen intento.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ha, era una entrevista. si tanto caso le quieren hacer los fujimoristas a Waisman... ok :oops:

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Waisman confirma algo que la propia Lourdes Flores dio a entender, el PPC no apoyara a Toledo y a esto se suma Lay y todos los evangelicos, obvio que PPK jamas lo hara.

Las actitudes de los toledistas para tildar a todo el mundo de mafiosos y naranjitas, no hace mas que corroborar lo que esta cantado a voces, a Toledo solo lo apoyara FS, salud.

Si pasa a la segunda vuelta que dudo, su unico milagro seria competir con Humala Taso, hecho hipotetico casi imposible.

Sigan arando contra corriente y Salud por tener entre sus filas a brujos quienes tambien bailan como el mono, segun donde vaya la plata.

10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    1 el correo odia a villaran
    2 waisman estas picon men xq toledo no te dejo un pedaso de torta como vicepresidente o algo asi
    3 castañeda es un convenido
    4 toledo nunca juega limpio todos sabemos eso le encanta llamar la atencion dejar en suspenso a la gente etc
    5 toledo hasta ahora espero las momias que tu esposa se llevo
    6 toledo dijistes que mejorarias la educacion, eres un fiasco la educacion no se mejoro es mas creo que no has hecho nada nuevo tipo fujimori has gobernado
    7 votare x toledo por que ninguno de los demas candidatos me convense, es mas ninguno me convense pero que puedo hacer?

A Samuro le gustó este mensaje.
  11. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    El correo como fuente???
    Otro titular seria:

" el Objetivo del Correo es proteger a la mafia fuji-aprista"...o me equivoco?

A maicol10_9 y Samuro les gustó este mensaje.
  12. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    los mensajes del 4 al 10 son el perfecto ejemplo de la falacia logica llamada ad hominem (Razonamiento que, en vez de presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión, solo ataca o desacredita la persona que la defiende.)

Por otro lado ni el titulo ni nadie ha dicho algo sobre fujimori, asi que a ver si dejan la obsecion y son capaces de hablar del tema sin recurrir a ataques personales o a falacias logicas.....si es que el coco les da para algo mas

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Que quieren algunos, que Correo pase a la planilla de El Comercio?

mas respeto y respeto sobre todo a la libertad de expresion, y cuidado porque parece que quieren traer los metodos usados para amedrentar a la prensa como hacia Toledo en su regimen.

Ademas, no es una noticia y mas observacion analitica, es una entrevista que por suerte la hizo un medio independiente, no uno que se haya sentado en una bacenica de laton para decir, si, si, si, al grupo que pretende retomar su terreno privado, el Peru.

A RexFlavius le gustó este mensaje.
  14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ya es sabido que Toledo está desesperado por llegar al poder. Primero compra los medios, las encuestas y ahora a los chamanes. ¬¬

Lo de Villarán pues tampoco creo que es nuevo, era obvio que a Toledo le convenía que Villarán ganase la alcaldía, ya que esta se bajaría a Castañeda y le haría todo más fácil para Toledo.

Estaremos a la espera de lo que tiene que decir Waisman respecto al gobierno de Toledo cuando complete su investigación.

A El Aventajado, queloide, Atlante y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jejeje: Naranjita 1: pásame la pelota que anoto mi gol:

Naranjita 2: te doy el pase para que te hagas famoso pero likeame!

Naranjita 3: Al ataque, por Kenjiiiiiiiiii!!!! :D

Si, por oto lado ya sabemos que Toledo está desesperado por el poder. Primero compra a los medios, las encuestas, a los chamanes, y por último también resulta que ha comprado a los millones de peruanos y peruanas que han decidido votar por él, es un compratodo definitivamente Toledo, si cuñao.

Volviendo al tema, las supuestas denuncias de este señor Waissman ya se están desmoronando solas, primero dijo que tenia denuncias contra Alejandro Toledo que conocia por haber estado en el gobierno, ahora dice que estas denuncias le están llegando por terceros (osea su denuncia tiene entonces el valor de una denuncia de Carlos Raffo, Jorge del Castillo, o de cualquier persona que no ha tenido acceso directo a estas acciones), y ahora dice que no sabe si las denuncias alcanzan al propio ex-presidente, en fin, triste papel el de este señor en sembrar estas cortinas de humo para buscar beneficiar la campaña de su jefecito Luchito Castañuela.

A Samuro le gustó este mensaje.
  16. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Sustenta lo que acusas.

Ah no puedes....

Ahora harás off topic, y silbando te iras por la tangente. :D

A jumegue le gustó este mensaje.
  17. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Algunos ya están alucinando mas de la cuenta...

Lo que si se esta viendo es la clase de político que es Waisman y el tipo de políticos que esta reclutando Castañeda. Solo falta que digan que Villaran es Fujimorista porque como se va a tumbar a Castañeda le esta haciendo el favor a Keiko :plop:.

Si Waisman tiene indicios de delitos en el gobierno de Toledo que **** espera para hacer la denuncia correspondiente y dejar las cosas en manos de la justicia o ya se alucina que es fiscal, por el momento estaría como cómplice y si aun esta en un avance en sus averiguaciones pues que siga callado hasta que este seguro si es que quiere darse la de político serio.

Esperemos que Villaran no haga lo mismo que García, aprovechar su cargo para beneficiar al candidato de su gusto, si las investigaciones que haga en el municipio perjudican a Castañeda creo que eso beneficia al país porque nos libra de delincuentes que llegan al poder para favorecerse económicamente sin importarles un desarrollo real vendiéndonos la historia que "hacen obras" y por lo bajo sacan su comision. Y si no encuentra nada pues el beneficiado seria el propio Castañeda pero dudo que ello suceda.

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ese favoritismo que le da El Comercio, La Republica, etc tu crees que es gratis? Toledo ciertamente ha tenido que meter mano ahí, para que su linea editorial sea tan parcializada. Basta leer esos diarios durante varios meses para darse cuenta.

Perdón, si tienes razón. No todos los medios son de Toledo. Los únicos medios que no se han vendido al toledismo son Expreso, Correo y algún otro que no recuerdo.

Será por eso que mis amigos toledistas se molestan cuando ponen noticias de estos diarios que no dependen del toledismo? :D

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el comercio y la república jamás apoyarán a la hija dle chino y a Humala, asi q apoyan a Toledo, Castañeda y Araoz (por si no vieron sus noticias, yo si las veo). pero como para ustedes los fujimoristas, el hecho de q el cholo salga en una de sus portadas ya es favoritismo a este, entonces nunca entenderán q también sale a cada rato Castañeda y ahora Araoz.
    no van a darles imparcialidad a la hija del presidente a quien detestan, así como a Humala q es un peligro para ellos. en ese caso, vayan a llorar al río :biggrin:

20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    PERO LA VERDAD ES BIENVENIDA DE DONDE Y DE QUIEN VENGA ,sabemos muy bien que la susy caviaran se hizo rica en el gobierno de toledo.o no . y ella como agradecimiento tiene que apoyar a toledo junto con todos los terroristas liberados

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 15:00 -----

me gusta que aprendas a pedir pruebas para sustentar . pareciera que empiezas a pensar amigo

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 15:03 -----

el que empieza a pedir pruebas para sustentar , empieza a pensar .y solo te digo al que destan es a toledo porque el no ha cumplido sus promesas , tu crees porque renunciaron todos sus electores posibilistas.junto con sus lideres .solo le queda la que odia a los hombres