Obituary en Lima

Publicado en 'Música' por piporro7, 31 Oct 2009.

1. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008

Obituary en Lima - Death Metal no apto para kbros

Obituary y Benediction en Lima este 11 de diciembre.

En el Centro de Entretenimiento Marina Park

a todos los metaleros_:

La bestia americana OBITUARY, Luego del éxito de CANNIBAL CORPSE y MORBID ANGEL en nuestro país es hora de completar la trilogía más grande en la historia de este género. Se testigo de los clásicos Slowly We Rot, Cause of Death, The End Complete y sus más recientes producciones que demuestran que la banda sigue más vigente que nunca.

La banda más longeva y éxitosa del Death Metal Británico, BENEDICTION, una verdadera institución dentro del género que ha tenido entre sus filas a personalidades de la talla de Mark Barney Greenway (Napalm Death) y Dave Ingram (Bolt Thrower). Y siguiendo con la tradición reclutando actualmente a Nicholas Howard Barker (Cradle of Filth, Dimmu Borgir, etc). Vive este fin de año el terror en tu subconsciente!!!

Viernes 11 de diciembre de 2009, 8:00pm
    Precios:
    1era etapa (hasta 30 de noviembre)
    General S/.110.00

2da etapa (del 1 al 10 de diciembre)
    General S/.130.00

Precio full
    General S/.150.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Última edición: 31 Oct 2009

2. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    de cajon ahi :) .... slowly we rot!!!!!

argh!!!

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Se podría decir que Obituary es mi tercer grupo favorito en cuanto a éste género se refiere. Será como ir a un concert de Death, Ya tengo mi entrada. :w0w:

4. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Lo curioso es que las entradas estaban 70 y ahora estan 110. Igual ire, no son de mis bandas favoritas pero han hecho buena musica. Me causa mas espectativa el concierto de Napalm Death con Suffocation que sera en mayo del proximo año. Curioso que ahora el Peru esta plagado de conciertos en distintos generos.

5. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008
    No es curioso, lo que pasa es que al principio iba a venir solo Obituary, pero la empresa que lo trae decidio juntarlos con Benediction en la misma fecha. El precio esta bueno, y las dos son tremendas bandas en vivo. [​IMG]

Los que se doblaron fueron los wones que compraron su entrada antes cuando estaba 80 lukas.. lecheros :yeah: porque esas entradas de todas maneras valen.

,

Última edición: 1 Nov 2009
  6. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    Asi es.... habria sido todo un honor tener a Chuck en Peru.... pero lamentablemente lo bueno dura poco ..... nunca olviremos al filosofo del death metal Chuck Schuldiner...

7. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    2 de mis bandas favoritas de antaño ahi estare de cajon!!!que viva el death metal y sigan viniendo cada vez mas bandas

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Tu mismo lo has dicho. -Amén-

Sorry por desvirtuar el tema. Obituary, ahí estaremos.

Última edición: 3 Nov 2009
  9. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Si que lecheros esos wones, oajala sea un buen concierto y contraten buen sonido.

10. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008
    Espero con ansias el concierto de Obituary, k-rajo... simpre soñe de chibolo con verlos en vivo y ahora que ya toy grande, voy a estar en primera fila pogueando con toda mi mancha.

y de teloneros los de Benediction, tremenda bandaza britanica, todo un lujo..... MUERTE A LOS CHICHEROS GAYS DE M#€€#DA!!! [​IMG] JUAJUAJUAJUAAA!!

Última edición: 13 Nov 2009
  11. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008
    A los headbangers del foro,

les anuncio que LAMENTABLEMENTE ya no vendra benediction, tal como señala su myspace:

sábado, noviembre 14, 2009 south america postponed
    due to visa problems benediction will not be in south america this december.dates will be re scheduled. please note that the band will DEFINATELY still be playing there but just need to sort the red tape bollocks out first.shit happens,don't worry about it !!!.

En cambio OBITUARY si viene fijo, y la van a romper ellos solos nomás.

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=OBITU

[​IMG]Ahi nos vemos!!!!

---

Última edición: 15 Nov 2009
  12. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Pero Obituarty por 110 mangos me parece un precio excesivo. Deberian bajar el precio a 60 o conseguir una banda internacional (Belphegor?) de remplazo.

13. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008
  14. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Si asi parece, un precio razonable. Ya parecia demasiado bueno pagar solo 70 mangos por ambas bandas. La razon de Bennediction es creo que no les dieron las visas. Que sera.