Obituary En Lima... Por Finnnn!

Publicado en 'Música' por VuLGaR, 31 Ene 2010.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Obituary En Lima... Lo prometido es deuda.

La historia no salió como fue planeada en un inicio y tuvimos que esperar unos meses más, pero no importa porque finalmente tendremos a Obituary en nuestra ciudad listos para destaparnos el cráneo y destruir nuestros tímpanos. Desde Florida, llegan una de las bandas pioneras del género extremo a Lima para tocar el viernes 5 de febrero.

Todos sabemos que este año fue un gran avance en concierto y también en el metal, muchos de ellos gracias a la gente de Post Under. Lamentablemente, no pudimos cerrar el año con broche de oro cuando el concierto de Obituary que planearon para el 11 de diciembre fue postergado al reprogramar la gira latinoamericana.
    Pero lo prometido es deuda y nuevamente Post Under se encarga de traernos el Darkest Day Tour. Obituary se estará presentando el viernes 5 de febrero en el C.E. Marina Park (Alt. Cdr. 5 Av. Escardó, San Miguel). Las entradas estarán prontamente a la venta en Tu Entrada y los precios son los siguientes:

1° preventa (hasta 30 enero)
    General – S/. 70

2° preventa (hasta 04 febrero)
    General s/. 90.00

Precio Full
    General s/. 100.00

Fuente: Conciertosperu.com.pe

Yo? de hecho estoy ahí, para apreciar a mi tercera banda favorita de Death Metal. Prohibido faltar, el que falta... MULTA!

Aquí un videito para que asimilen la gran atmósfera que se vivirá éste 5 de febrero en el C.C Marina Park:

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Esto SI es un concierto de metal ...
    Entrada general para que los verdaderos fans o amantes de la musica vallan a primera fila luego de haber hecho su cola .
    Hail \U/
    pd: Que cha va ir un patita con su camarita posando como la gran cosa y con su germa al costadoa agarrandose y toqueteandose durante todo el concierto -_- mismo concierto de Reik.

Última edición: 31 Ene 2010
  3. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010

consiguete una de una vez , tio!!!....

bueno , q buena noticia , esa banda le vacila a mi primo... va saltar de alegria seguro...XD!!!

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Pensaba llevar una cámara filmadora como lo hice en Metallica, pero en esta ocación no lo haré ya que las entradas son generales y mi cámara se hará pedazos como para usarlo como pisapapeles, hay algún problema con eso? dejo de ser seguidor de Obituary por querer memorizar tan apocaliptico concierto en una cámara? Soy sólo un sapo ó poser por tratar de ir a presenciar el concert, poguear y de pasada tomar algunas fotos? Soy seguidor numero uno de Adammo si llevo a una flaca, ya sea una amiga ó una novia? Estoy condenado a cortarle las uñas a satanás de por vida? en fin!

Bueno, hasta donde sé, la fecha del 11 de diciembre se postergó por que tenian problemas con su visa... Ahora todo esta solucionado y nosotros estamos listos para reventar y presenciar tan majestuoso concierto, lleno de growls, cuerdas metálicas, solos, luces... Demonios! ya no puedo esperar.

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Cada uno vive un concierto como mejor le parezca.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno tio si te gusta Adammo o Adamo no es necesarío que lo comentes bien por ti , eso no tiene relevancia en el tema .
    Ahora creo que me estas malinterpretando mi critica es hacia los anteriores conciertos , por lo menos yo voy a disfrutar de este , antes de tener toda la primera fila filmando y tomando fotos ; si dices que eres sapo o poser la verdad que no se y tampoco me interesaria saberlo .
    pd: Es increible que algunos usuarios crean saber hasta mi vida privada...en fin
    pd2: Uno o dos pasa pero tener decenas o cientos colmando el concierto de forma tan apatica para mi si es perturbante , incluso en el concierto de Cannibal Corpse ubieron camaras pero no tantas como en los de bandas mas comerciales como Megadeth o Metallica.

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Afirmé algún gusto por Adamo?
    Afirmé ser un sapo ó posers?

Bueno, leí algunos de tus post's anteriores y siempre le refutas a alguien que lea bien primeramente antes de hacer un maldito comentario, en esta ocación, te recuerdo tu misma sugerencia y te lo pido que realmente lo hagas. Al menos por hoy, no pretendo ser como mi nick, porque me daría mucha rabia corroborar que eh perdido algunos minutos de mi escaza vida respondiendo sandeces, y más aún si mis citas contengan líneas sarcásticas y Vulgares (Por no decir otra cosa).

Asi que por favor, no DESVIRTUEN el tema. Gracias de antemano.

Obituary... Allá voy!

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Señor vulgar sin animo de generar conflicto ya que estoy siendo observado , fijese porfavor en mi post anterior donde ACLARO de forma muy clara que si usted lo es (posero , fanatico de adamo o lo que sea) es cosa de otro tema y algo que personalmente a mí no me interesa .
    Gracias por revisar mis post , me siento alagado ; por lo demas no hable de desvirtuar el tema , a la gente le importa noticias del concierto no si va algun integrante de la tan nombrada banda de adamo o si baja el señor lucifer a checar el concierto .
    Lo mio fue solo un comentario adjunto que no espere fuese tan menospreciado =)

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ''Comprensión de lectura'' en fin...

Hasta ahora, en algo coincidimos, una más y nos patean de éste foro.

Bueno, siguiendo con el tema, imagino que no abrá gran tumulto esa noche, por que hasta donde sé, el lugar es muy pequeño para albergar a tantas personas. Esperemos que todo salga bien. Mañana veré si me doy una vuelta por ahi para checar todas las previas.

10. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿Marina park tiene mas capacidad que el mao bar?

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ese es la actitud!

Ahí nos vemos.

12. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    seeee..... ese Truth_ es la kgada , no desprovecha ninguna oncasion para discutir o hacerse el conocedor de todo. :risota:

13. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    en el cumple de mi viejo que bacan nos vamos a sacar la ptm!!!

slowly we rot csm!!!

14. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    ea. era cierto entonces...

ya falta poco...

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Malditas entradas generales!

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy buena noticia. Y que viva el rock !!!! :wow:

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    qisa mas de 300 personas nomas, pero habra destruccion mañana, nos vemos, salgo.

19. El Fraja

El Fraja Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2009
  20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No pude ir.. uhhhhh