Obama planea recortes importantes en su presupuesto

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Danieconoexp1, 10 Ene 2009.

1. Danieconoexp1

Danieconoexp1 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008

Barack Obama, el futuro presidente de los estados unidos, que asumirá en el próximo 20 de enero, planea realizar recortes importantes en su presupuesto.
    La situación economíca de EE.UU. era la principal preocupación que tenían los futuros candidatos a presidentes y Obama desde hace tiempo venia comunicando su intención de recortar el presupuesto para poder hacer frente a la crisis.

El plan del gobierno de Obama, incluye un paquete de medidas que tiene un alto costo económico para el estado, pero los fondos serán sacados délos recortes que se pretenden realizar en el presupuesto, de este modo la intención de Obama es de redireccionar fondos para poder reactivar la economía estadounidense que viene mas que golpeada.
    En la presentación de Peter Orszag como nuevo jefe de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, el futuro presidente de EE.UU. aprovecho la ocasión para comunicar que todo su equipo económico y el, están trabajando en el nuevo plan de rescate financiero con el cual pretenden realizar frente a la crisis económica que parece no querer irse.

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow

yo le deseo suerte a obama por que como que nosotros dependemos u n poco de la economia estadounidense ...

3. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    "Todo el mundo" depende(en alguna medida), lamentablemente si USA no se recupera el mundo tardara varios anhos en hacerlo solo. Recuerda ellos representan 25% del producto bruto mundial.

Me parece que Obama no escucha lo que dicen sus economista, el recorte de impuesto no reactivara la economia, y si tiene alguna incidencia esta se vera en el media plazo. A ver economistas si me claran a mi el panorama.

Taque ahora ya no hablan de 8 meses si no minimo de 2 anhos.:P