Obama....el papa negro?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Calígula, 10 Mar 2008.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Siempre fui un convensido que detrás de está pestilente y maloliente democracia se encontraba todavía presente como la sombra de una pesadilla...la borrascosa iglesia cristiana.....pues la separación nunca se llevo a cabo salvo para los idiotas....
    Algunos profetas o santos ya dan cuenta del "papa negro" como las profecias de Nostradamus o San Malaquías....En ambas este precederá los grandes cambios que sucederán en este planeta......Tengan en cuenta que el sr. Obama aparte de ser negro es también de origen musulmán (por su padre keniano)...y que su madre era atea confirmada (como buena americana) .....Ahora, si sacan bien su calculo....una atea americana + musulmán = adios cristianismo!!......conclusión: Adios democracia!!.....Se podría decir que los profetas tenían toda la razón entonces??....y que el año 2012 traera cambios muy importantes para la humanidad.....Cambios que no serán siempre fáciles de aceptar para una gran parte de la humanidad supongo...lo que provocara guerras, pero esta vez mas generalizadas.....Las crisis Colombia-Ecuador-Venezuela fueron solamente ensayos....para ver, estudiar y observar el comportamiento de la gente ante tales situaciones.....pues mismo Chavez al igual que Hitler fueron y son semi-estrategas de laboratorio para cuando el momento sea propicio soltarlo como a perros rabiosos para mantener en psicosis permanente y constante a las sociedades llamadas "democraticas" antes del gran alud político....
    Ahora....querra decir esto que los apristas y toda la clase política tradicional se les acabo la proteción del norte (EEUU)??....don democracia??.....Qien lo sabe, en todo caso estoy seguro que aparecerán en la escena política aquellos los que nunca creyeron en la independencia del Perú.....En épocas pasadas muchos limeños nunca supimos a ciencia cierta que es lo que esto iba a significar para nosotros, lo de la independencia del Perú....Ahora esto ya no sería una excusa pues ahora conocemos lo que es y lo que significa la democracia.....Los que tenemos alma limeña y bien peruana conocimos un Perú grande inmenso y generoso.....los independentistas en nombre de la libertad la redujeron a su minima expresión ......Entonces tomen en cuenta que si grandes cambios se avesinan optar por defender la Democracia o por otras alternativas sociales serían tragicos para el Perú....
    Y apropósito de democracia??....la vieja reyna de Inglaterra, la mas histerica de todas y también la mas "democrata".....Podra hacer algo por el hijo americano?.....lo dudo pues hay ciertos alemanes...rusos o franceses que reclamarán también la corona de la vieja loca....quizás para entregarselo postumamente a la gran princesa Diana....quien sabe??...pues verdaderos cristianos y hombres de verdad los hay entre esos pueblos.....
    Y hablando de hombres....que dira por tal afrenta a su reyna consorte...Chile, su **** y bien amada nieta ??.....tendrán los rotos los mismos cojones de los araucanos...pueblo al que maltratan y del cual reniegan...para decir en esas épocas; esta boca es mia??....o que la vieja loca fue mi reyna??....Pues me gustaría que sepan los chilenos que dios existe y que es bien peruano...y decirles que; "Vuestra hora a sonado".....Pues el bello durmiente se esta despertando antes del tiempo anunciado para recuperar todo lo robado por tu reyna en tu nombre pero por ti nunca aprovechado....roto culiaooo....
    Pero bueno....volviendo al negro Obama....será este el papa negro del que hablan los profetas?....para mi no cabe la menor duda.....

Última edición: 13 Mar 2008

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya interesantes teorias, pero Obama saldra en verdad elegido?, si es asi ahi si q se confirman todas las teorias del papa negro, y los americanos ellos mismos se autodestruiran si eligen al musulman, por lo menos si asi fuese yo tambien comparto la idea d q el bello durmiente esta despertando y tambien espero q recupere todo lo q le fue robado, espero q a la par del rumbo del destino, para ese entonces hayamos conseguido buenos aliados para seguir avanzando..

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Osama no tiene relación con los musulmanes, es más, en uno de los últimos meetings de McCain, el comediante que lo presentó intentó hacer enfasis en el segundo nombre de Obama (Hussein) y McCain tuvo que salir a disculparse porque todos saben que la conexión entre Obama y los musulmanes es sólo parte de la campaña sucia de Hillary.

No sé como puedes decir que Obama significaría adiós a la democracia después de lo que el Partido Republicano ha hecho en la última década.

Bastante ridículo.

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No se hagan tantas bolas que McCain va a ser el próximo presidente

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Que tiene que ver la posible elección de un Papa Negro con el destino de la humanidad?, ¿Nostradamus?, por favor, ya no estamos en la edad media como para andar creyendo en profecías y supercherías.

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No creo que sea tan seguro. Es verdad que le ganó a Huckabee con bastante margen de ventaja pero es Huckabee, el mismo tipo que no cree en la evolución xD! Pienso que quien salga vivo de lo Demócratas (Obama o Hillary) va a salir mucho más fortalecido de lo que McCain salió de las primarias Republicanas.

7. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Si Obama gana seguramente habrá cambios y no creo que malos al contrario positivos para la region.

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    La otra vez me llegaron unas encuestas , si en la recta final se da entre:

Obama y Mc Cain ... gana McCain

Clinton y Mc Cain ... gana Clinton

Como parecen las cosas , es muy probable que el candidato republicano sea Obama y el partido republicano apelaría a los temores de la población de los EEUU para destruir la candidatura de Obama.

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006

Interesante cálculo. :pls:

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es una pena que no dejaran postular a Stephen Colbert. ='(

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

:unsure: Pensar que para millones de personas Obama simboliza la reinvindicación de una raza y para otras un cambio de rumbo (despues de bush cualquier cambio sería aplaudido). Y por cierto segun las encuestas Obama o Clinton derrotarian a McCain.

12. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    oBAMA

Uhmmm obama...el no es excactamente un afroeamericano...ya que el termino se usa paa los negros cuyos ancestros fueron llevados a USA como esclavos...y Barack Obama no lo es, este punto n ose toca mucho porque a el no le conviene, simplemente me aprece que usa su color como un arma....
    _________________--

uhmmm esas profecias del papa negro, paecen racistas, pero eso de negro quiza no sea por el color, quiza sea por las acciones que este "papa negro" haga ....aunque siempre escucho que esto n oes asi, que sera un papa de piel negra, en fin es solo una "preofecia"

13. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo no creo que obama gane la presidencia!!! si sale por los democratas como los gringos son racistas, van a votar por maccain . Ahora si gana la clinton , eso es otra cosa.
    :hi:

14. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007
    a mi no m gustaria q salga aboma xq d salir este señor seria una mas d las profesias q se cumplen del fin d la humanidad y el comienzo dl apocalipsis}:)

15. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Jajajaja porque dicen que Obama sera el Papa negro?? jajaja, pero si ya lo tenemos, es el actual Rottweiler del Vaticano jajaja. Si Obama gana las primarias democratas, McCain sera el proximo presidente, y creo que seria mas conveniente para los norteamericanos e incluso para america latina porque es un hombre con sus prejuicios y virtudes pero leal, confiable, no digo que Obama no lo sea, pero es mas idealista(sic) e inexperto. Lo peor es que saliera la Clinton, ella es lo que dicen los norteamericanos, "a fucked bitch" es la mujer mas falsa que puede haber engendrado la tierra del tio sam, osea es una excelente politica jajaja.

Saludos!

16. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Pobre zambito, como lo maletean.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Acaso el congreso de los EEUU se verá así de aca unos años?:

18. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    ...extraño...talvez tengas razon yo estaba interpretando eso de una forma mas literal por eso estaba un poco asustado de que el obispo de Niegeria saliera Papa...extrañas considencias

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    hmmm... bueno... de todas maneras el mundo se acabarà... fuera de bromas... hoy soñè con el fin del mundo... en donde se cumplìan las profecìas y todo... sollo queda esperar...

Espero q el fin del mundo no sea antes del sàbado xD! jajajaja :P
    :hi:

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    una pregunta qué pasará tras la muerte de Benedicto XVI? ¿El siguiente Papa será negro? ¿Está cerca el Apocalipsis? Profetas, visionarios, estudiosos del tema o aficionados al esoterismo han contado sus teorías a lo largo de la historia, y tras la muerte de cada Papa, vuelven a la palestra.