Obama critica el Ipad, PS3, y otros gadgets

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 11 May 2010.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

Como precedente de el uso que le dan ahora la mayoría de usuarios por ejm a la Internet, de ser mas usado en sitios como twitter, facebook, hi5, ni que decir de los sitios de video,chismes, mp3 entre otros. Dejando a lado la potencialidad de esta tecnología(investigaciones, libros, noticias, etc..) y de esos sistemas en favor del solo entretenimiento.
    Ojo que Obama usó estas herramientas para llegar a la sociedad en su camino a la presidencia.

Un buen consejo de Obama, a los usuarios que debe ser tomado a cuenta.

http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act2323539/obama-contra-ipad-playstation-gadgets-tecnologicos.html

En un discurso celebrado en la Universidad de Hampton, el presidente estadounidense Barack Obama, criticó -ante mil graduados- al iPod, iPad, Xbox, PlayStation y en general a los gadgets tecnológicos y medios de entretenimiento, porque asegura que el empleo de estos aparatos ha convertido la información en una “distracción”, más que en una herramienta.

“Es una diversión que puede perjudicar la democracia”, añadió Obama, sorprendiendo a propios y extraños, ya que su candidatura se apoyó en las redes sociales y en los múltiples servicios que ofrece Internet.

"Con iPods e iPads, con el Xbox y el PlayStation -ninguno de los cuales sé utilizar- la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento en lugar de una herramienta de potenciación", expuso Obama. Asimismo, el presidente lamentó lo que él consideró como “el bombardeo continuo de todo tipo de asuntos que exponen a argumentaciones cuya veracidad es, por lo menos, dudosa”, e incidió que la educación puede ayudar a distinguir la verdad entre todas las informaciones que circulan en el ciberespacio.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    me parece o se esta volvendo como chavez a la hora de criticar ? XD, era broma, pero es raro que empiece a criticar asi... o le pago la Nintendo???

3. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Me ganaste... Yo iba a poner eso. Bueno, al menos en USA ya se dieron cuenta que Obama es populista, además ya se postula como un one term president.

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Una más y lo matan.:cafe:

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    En esta ocasión Obama tiene razón.

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no creo q lo maten a Obama, no representa un verdadero peligro para los q lo dirigen, al contrario por q matarían al premio nobel de la paz hahahahahahaahahah

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    para que lo martiricen antes de malograr su imagen

8. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    su muerte no representaría nada, no le llegaría ni a los talones a lo q fue la muerte de J.F Kennedy

9. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    gracias a la venta de gadgets su pais sigue en pie

10. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Obama parecia un buen presidente... ahora no lo se :cafe:

pero porque habrian de matarlo? mejor dicho... para que lo matarian? :plop:

Última edición: 11 May 2010
  11. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    jajajaja "y otros gadgets"? no tenemos alguna palabra en español para decirlo? quizas lo escribiste despues de hacer un "coffee break" o antes del "happy hour"? jaja

Última edición: 11 May 2010
  12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hmm no lose creo ke tiene razon no? es ke la culpa lo tienen los poseros con sus gadgets :D se alucinan, se divierten y se distraen, los celulares, etcs pero tambien es util, bueno no estoy seguro! nosé :S

13. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    no estoy seguro la verdad depende ps seguro k en usa se lokean demasiado son eso y causa ludopatia xdx xd
    pd: pero no me gusta k lo critikem xd

14. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    una reflexión que hace parte de como evoluciona nuestra percepción de la información. El hecho de recibir 100tos de informaciones diarias que deberían impactarnos o indignarnos y lejos de eso, en el mejor de los casos , leventamos una ceja....

Obvio, eso le pasa por meterse con los fanboy de apple y ps3

15. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    razon?

el asesino de millones.

el que abrio las reservas naturales para extraer petroleo.

hoy critica el que?

16. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    En esta ocasión Obama critica el uso que le da la mayoría de propietarios a sus gadgets(artilugios electrónicos), no la tecnología en sí, que es muy buena, y que encima fué usada por él en su campaña presidencial.
    Respecto a otras decisiones, como la de que abrió sus mares a la explotación petrolera, y afirmando encima, que éstas eran super seguras(por el accidente de BP: miles de barriles a diario se van al mar hasta el día de hoy, esto es un crimen para todo el ecosistema) , es otro tema, me parece que fué equivocadisimo y también muy presionado por los que de verdad son el poder en USA.

Pd. Felipe.molinari, Gadget es un término tecnológico y usado en todas las lenguas, así como en economía: drawback, dumping, leasing, etc..

Última edición: 12 May 2010
  17. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    Eso fue sarcasmo :cafe:, pero de todas maneras serviría como una buena cortina eliminar a un no-blanco de La Casa Blanca :w0w:, para una vez más luchar contra el "terrorismo"...

Curiosamente hace un par de semanas ví al presidente de Rusia con algo de melancolía hacer una especie de campaña de "resignación" frente al avance tecnológico, apoyando el uso de estos aparatos, aludiendo a que llegará el día en que no será necesario ir a una biblioteca.

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

no le encuentro nada malo al mencionar "gadgets" o "accesorios" tal vez lo escribió apurado por q iba al after party hahahaha

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 09:29 -----

Pero si Obama está haciendo bien su trabajo es el premio nobel de la paz pero sigue vendiendo armas a todo el mundo, sus tropas siguen en medio oriente, por q siguen creyendo q el es el "salvador" de la crisis de la desigualdad hahaha cosa más alejada de la realidad es sólo un títere más

19. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    Siendo títere jugarán al tiro al blanco cuando el negro ya no les sirva... A menos que se mantenga como Albert Arnold Gore:w0w:

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    No creo q pase eso Obama la mayoría piensa q Obama es la salvación a todo y eso les conviene y no creo q termine como Al Gore, de ser así van a tener q inventar otra mentira tipo cambio climático hahahaha

q estará detras de todo esto para q Obama haya hecho esa declaración sobre los "gadgets"