Obama anuncia el asesinato del fantasma Bin Laden

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Intiwata, 4 May 2011.





  1. Intiwata

    Intiwata Miembro nuevo

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    5
    Likes:
    12




    Sorpresivamente el presidente de los Estados Unidos de América, amo y Papa del mundo Occidental, por que basta que el afirme algo para se convierta en verdad irrefutable; Obama Barak anunciado a los cuatro vientos que un grupo de elite de la fuerzas armadas estadounidenses a ubicado y asesinado al fantasma Osama Bin Laden. Lo que sabemos sobre este siniestro fantasma, es por la información proporcionada por la CIA a los medios de comunicación. Así nos hemos enterado que era un supuesto príncipe árabe, que cansado de vivir entre la lujuria, el exuberante lujo , privilegios y comodidades de la aristocracia saudita, decidió en los años ochenta ponerse a disposición de la CIA incluida parte de su cuantiosa fortuna, a cambio de que le permitieran irse a vivir a las inhóspitas montañas de Afganistán; donde personalmente procedería a tomar contacto con los guerrilleros talibanes para financiar y coordinar las acciones bélicas destinadas arrojar de su tierra a los invasores rusos.
    Conseguida la retirada de la armada rusa y el derrocamiento del gobierno pro ruso en Afganistán, aparentemente el todopoderoso Bin Laden se rebeló y se lanzó en solitario al frente de la organización guerrillera musulmana conocida como Al Qaeda, contra Rusia , Estados Unidos y todas las potencias Occidentales. Supuestamente su acciones más letales e innobles han sido el ataque a las torres gemelas del Word Center de New York, seguidas de los atentados al metro de Londres y al tren de Madrid. Como se ve por extraña e inexplicable coincidencia fueron atacados los tres aliados más importantes en la agresión posterior a Irak y Afganistán. ¿Por qué Osama quería despertar y enfurecer al mismo tiempo a la superpotencia imperialista y sus poderosos aliados? ¿Tal vez escondía armas capaces de destruir a toda la humanidad?. Es un misterio que deberían debelar públicamente el Mossad israelí y la CIA.
    Estados Unidos e Inglaterra lanzaron la voz de alarma había que hacer algo de inmediato, Bin Laden no le temía a nadie y si no se le frenaba a tiempo acabaría con todo la cultura Occidental. Podría terminar imponiendo en todo el mundo la religión musulmana y la ley islámica. Para derrotar a los terroristas musulmanes, según los Estados Unidos; había primero que invadir Irak y derrocar a Sadam Hussein , luego invadir Afganistán y derrocar a los talibanes, hacer lo propio con Irán y la seudo comunista Corea del Norte, por añadidura también actuar sobre Somalia y Sudán . Con el control de esos países sería fácil acabar con Al Qaeda y su líder.
    Como se sabe Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, ( alianza que coincidentemente incluye a las potencias de raza blanca, excepción hecha de Rusia) con inusitado entusiasmo pusieron manos a la obra desplegando un gigantesco aparato logístico y militar, dotado de los últimos adelantos científicos y tecnológicos. Una fuerza jamás vista a lo largo de la historia se movilizó, logrando en poco tiempo con gran facilidad, sin pérdidas significativas sus primeros objetivos, dejando para otro momento Irán y Corea del Norte. En Somalia fracasaron y solo consiguieron mezquinos resultados en Sudán, en honor a la verdad no pusieron mucho énfasis en esta parte del plan.
    A pesar de tan enorme despliegue militar, de la afanosa destrucción de decenas de miles de casas; cientos de miles de civiles muertos o mutilados, entre ellos decenas de miles de niños y ancianos; millares de mujeres y niñas violadas, millones de desplazados. Con toda su tecnología y el más sofisticado servicio de inteligencia no podían dar con el paradero del omnipresente Bin Laden. Sin embargo este aparecía muy espaciadamente en la red satelital, al parecer cuando le daba la gana o cada vez que los Estados Unidos y la Unión Europea requerían de su presencia para recordarle al mundo que estaban enfrentando a fuerzas satánicas conducidas por el más poderoso y terrible terrorista.
    Ante tales supuestas amenazas la ONU, los medios de comunicación imperialistas y pro imperialistas , los pueblos de USA y de sus aliados , justifican la invasión a Irak y Afganistán, que se apropien y saqueen los yacimientos de gas y petróleo; extiendan la guerra a Pakistán y si es posible a todo el mundo musulmán. Igualmente justifican los execrables crímenes perpetrados por sus fuerzas armadas contra poblaciones que consideran de raza inferior, así como las políticas represivas que se imponen a los pueblos musulmanes sometidos. Al mismo tiempo rodean con una aureola de gloria a los componentes de las fuerzas invasoras facistas, reconocidos por ellos como abnegados defensores de la Libertad, la Democracia y la Cultura Occidental.
    Después de tanto sufrimiento, siguiendo un plan minuciosamente trazado por el mismísimo presidente, con la asesoría del director de la CIA, el Secretario de Defensa y el Comando General de la fuerzas Armadas; un pequeño grupo de esforzados soldados del cuerpo especializado de los caza fantasmas, imitando a los admirables héroes del celuloide estadounidense, incursionó en Pakistán para dar con el paradero del terrorista número uno en el ranking mundial. En cuanto lo ubicaron pusieron rápidamente fin a la vida terrenal de Osama Bin Laden, para luego embolsar sus restos, atarlos a una bala de cañón y desde el más alto portaviones atómico lanzarlos al fondo del mar, no vaya ser que reviviera. Así es que no dejaron ni huellas para muestra del terrible fantasma.
    Este ha sido el anuncio hecho por la Casa Blanca y que ha llenado de júbilo a los débiles mentales del llamado mundo Occidental. El “good boy” Obama Barak ha terminado su alocución haciendo una advertencia al mundo: hay que estar alertas podría reencarnarse o resucitar el fantasma Osama Bin Laden en Libia, Siria o el Yemén.
     


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    Me parece interesante las cosas que dices PERO...

    ¿porque siempre haces notar ese odio (sino malestar) que tienes contra la raza blanca? ¿Tienes un trauma o algo asi?
     
    A unknown1 y headcrusher666 les gustó este mensaje.
  3. acertijo63

    acertijo63 Suspendido

    Registro:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    3,102
    Likes:
    2,679
    1. ¿Que tiene que ver Corea del Norte con Al Qaeda?¬¬ Explica esto y cuando los estadounidenses dijeron que este país tenía alguna relación con Al Qaeda como para que se necesitara invadirlo o atacarlo.
    2.Presenta las estadística de las millares de niñas y muejeres violadas en estas guerras que mencionas, caso contrario solo es un despreciable e irresponsable invento tuyo.
    3. ¿Quién y cuando USA o sus aliados han dicho que sus enemigos son de raza inferior? Presenta pruebas o es otra despreciable calumnia.
     
    Última edición: 4 May 2011
  4. macroevolutiva

    macroevolutiva Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    496
    Likes:
    361
    que raro... creo que debo analizar bien, porque no se si es digno de un comentario o de una risa..
     
    A Floydiano le gustó este mensaje.
  5. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,952
    Hace poco los estaunidenses confundieron a unos niños que estaban jugando con terroristas y los mataron a todos, despues simplemente pidieron disculpas, si yo hubiera sido padre de uno de estos niños y hubiera declararo una guerra santa personal conta USA. Eso de meterse en los paises arabes solo hace que crezca en espiral la violencia
     
    Última edición: 4 May 2011
  6. felix666

    felix666 Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    406
    Likes:
    201


    .

    Los calificativos y desahogo hormonal generan dudas de algo que puede tener algo de verdad; La intencionalidad que tienes es por demás evidente (desprestigio, odio, etc.), no es un análisis imparcial, es una opinión racista, que le quita merito a la verdad.

    Eres un mal defensor de una causa, la forma en que expones tu comentarios genera rechazo, es más visible la forma en que expones que lo que intentas decir; No digo que todo lo que digas sea falso, la forma en que lo dices lo hace dudoso.

    Es un intento de mover los sentimientos y las viseras no un llamado a la razón.
     
    A Floydiano le gustó este mensaje.
  7. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    y que hubiera pasado si osama se hubiera ocultado en el peru?

    seguramente todos estariamos muertos
     
    A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  8. Exeptico

    Exeptico Miembro de oro

    Registro:
    14 Set 2010
    Mensajes:
    5,088
    Likes:
    1,591

    Hace décadas un vecino despistado enveneno por error a mi gato. En represalia envenene a todos sus perros (desde entonces lamente mucho haber hecho daño a seres inocentes y nunca lo he vuelto a hacer) cuando su hijo vino a reclamarle lo revente a golpes y terminamos en la comisaria, como para menores no hay penalidades no paso a mayores. Estos vecinos eran siempre problemáticos nadie en el barrio lamento esos hechos y todo término ahí. Hasta ahora nadie se mete con mis gatos. A pesar q ya no vivo ahí. (Bueno los gatos han heredado mis habitaciones, de noche mi hermana encierra a los gatos a dormir ahí y ya no salen de la casa.)


    Ahora mirando en perspectiva lo correcto hubiera sido exigir unas disculpas y una reparación económica. Así nos hubiéramos evitado conflictos y pérdida de vidas inocentes.


    La espiral de violencia termina cuando una de las partes cede.

    Salu2
     
    Última edición: 5 May 2011
  9. Floydiano

    Floydiano Miembro de oro

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    5,965
    Likes:
    2,954
    todos? y eso a que se debe? :errr:
     
  10. crock

    crock Miembro diamante

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    17,022
    Likes:
    9,579
    ¿No se dan cuenat del sarcasmo del post? Por eso menciona a Corea del Norte que no tiene(?) nada que ver. (A no ser que Obama diga que si tienen que ver y nadie lo cuestione)