Oasis tiene diferentes zonas cual es la hora indicada para ir

Publicado en 'Música' por drupi12, 29 Abr 2009.

1. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009

HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO ENTRADAS MORNING GLORY Y NO SE A QUE HORA DEBO IR

POR LO QUE ME DIJERON HAY GENTE QUE ESTA IENDO DESDE LAS 12 AM Y YO SALGO DE CLASES A LAS 12

Y LA DE LIMA ESTA UN POQUITO LEJITOS DEL NACIONAL Y APARTE TENGO QUE IR A RECOGERaA LA ENAMORADA CHICOS

para morning glory si tengo mi numero de aciento es necesario estar con anticipacion o puedo ir a una hora respetable(UNA HORA ANTES O 2 HORAS ANTES)

por lo que me dijeron PARA WONDERWALL NO HAY ACIENTO NI FILAS

ENTONCS TIENEN QUE IR MUY TEMPRANO PARA TENER UN BUEN LUGAR YA QUE ESTARAN PARADOS SUPONGO
    COMO SERIA PARA MORNING GLORY

SALUDOS
    ALGUIEN VA A OASIS?? :wow::hi:

Última edición: 29 Abr 2009

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si tu entrada es enumerada podrias llegar 1 o 2 horas antes del concierto si no fuera asi tendrias que llegar lo mas antes posible para tener buena ubicacion, ten cuidado que el heladero fernandez productor del evento tiene fama de engañar a los asistentes a conciertos, preguntale a la gente que fue a Iron Maiden, se rumorea que estan cerca al sold out asi que habra bastante gente asi que toma tus previsiones.

3. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    A las 12 sobrado la haces, puedes comer algo tranquilo y de ahi te vas al estadio. Para Iron Maiden y Kiss fui a las 7:15, pero esa vez yo fui a Trooper y ya no había cola para entrar (felizmente encontre buena ubicacion), y para Kiss fui a Oriente media pero me estaban guardando sitio.

Si tu entrada es numerada normal, puedes ir a las 7-8 y no encuentras colas o son muy reducidas, ya si te tocaba tribuna norte o la cancha ahí si tienes que ir tempranito.

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

acabo de pasar por el estadio y ya hay un pequeño grupo por la tribuna de occidente

.

5. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    esos son los que van a Wonderwall... leí en un foro de Oasis que a las 9.30am habían ya unas 150 personas

6. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Muchas gracias de antemano

bueno entoncs ire a una hora respetable

gracias
    nos vemos aya! lleven una chompa respetable se moriran de frio
    ya esta haciendo frio

today i gonna be the day :)

Última edición: 30 Abr 2009