Oasis : Te gusta ? Alguna vez vendran a Lima ?

Publicado en 'Música' por yoabel, 3 Dic 2008.

?

Te guzta Oasis?

Encuesta finalizada 10 Dic 2008.
  1. si

16 voto(s)
    94.1%
  2. nO

0 voto(s)
    0.0%
  3. nO opinO / no m importa ^^

1 voto(s)
    5.9%
Estado del tema:
cerrado.

1. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

:hi:Para mi Oasis es unas de mis favoritas bandas:yeah: y si alguien tiene un interes y supieran si algun dia vendran a lima o ya vinieron ? xD si te gusta cual seria su favorito tema ?:yeah:

Zalu2 ByE
    :)

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Es la mía también, y más aún cuando alguien cercano mío es más fan aún. Se rumoreaba que podría venir para el próximo año, ahora lo dudo, y llegaría a la catarsis con "Stop crying your heart out", aunque con "Champagne supernova" y "Dont look back in anger" también estaría contento.

3. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo Yoabel que bien que seas fanatico de Oasis yo igual a de ser la mejor banda de Inglaterra la mas comercial, la mas vendedora ...Realmente no tienen planes de visitar sudamerica no se sabe nada hasta ahora si en un año proximo llegase sera un gran concierto (espero eso cuando una banda tenga vigencia y exito actual llegue) no me gustaria que vengan de aca a 15 años cuando no canten no esten vigentes tal como otros grupos suelen hacer. mis favoritos son wonderwall .Acquiesce del 98 y the shock of lightning la ultima, su ultimo disco en Reino Unido esta en el primer puesto en la lista de ventas eso es Oasis algo mas se presentan en España a comienzos del 2009.
    No se pierdan el Mtv Live de Oasis este viernes 6:30 pm vas a ver como son en vivo Saludos ...........:oops:[​IMG]

Última edición: 3 Dic 2008
  4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Bueno, yo no soy fanatico, pero me gusta sus música, aunque no me motivaría ir a verlos si vienen a Lima, prefiero escucharlos en CD :D

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si iria..pero la entrada seria la mas barata no mas.....

6. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Uno de mis sueños, ver a oasis en lima, espero q sea pronto y no de aca 15 o 20 años , y disfrutar de temas como wonderwall, dont look back in anger, champagne supernova, dont go away, live forever, stand by me, etc. son varias y los fanaticos de los hermanos galagher estaremos muy contentos si es q llegan.
    Otro supergrupo q me gustaria q llegue a lima es green day. total , soñar no cuesta nada.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Si es una de tus bandas favoritas como no vas a saber que nunca han venido a Lima.
    Veremos si algún día vienen... normal me apuntaría.
    Siempre quise escuchar su tema champagne supernova.

:hi:

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    por empezar a escuchar a cada rato champagne supernova fue que comencé a odiar a Oasis...y pero cuando sacron el be here now que en esa epoca no me gustó.....

ahora ya los escucho normal (al menos escuche una vez casi todas sus canciones).....solo me faltan escuchar los singles del DOYS aun no los busco (por si hay un tema que no esta dentro del disco)...pero en resumen, no me afanan mucho que digamos....

9. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    zOñaR nO cueztah naDa amiGOz ^^"

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Eso es lo malo de andar pegado en la radio y si lo pasaban lo cambiaba para no llegar a detestarlo... por mi parte no escucho ese tema hace muchisimos años

:hi:

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno fuera

..

lo que pasa es que mis patas me tenian podrido con esa cancion tambien.....se habian comprado el ....morning glory y ponian a cada rato esa...

12. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    en el hipotetiquísimo caso que vinieran a Lima los voy a ver... pero no me afanan tanto como para viajar a chile o argentina tal como se rumorea y he leído para el 2009.

me acuerdo de su primera canción que escuché "whatever", luego me gustó "supersonic" y varias más por ahí hasta su tercer disco 'Be here now', luego de su cuarto disco no me agradaron más.

13. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Ojalá viniesen,pero ya 2 veces nos ningunearon se dice que a mitad del año podrían estar en Sudamerica,aun no somos fijos en nada como triunfalistamente dicen algunos de hecho estaría en primera fila para ver a estos talentos tan temperamentales.

14. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    si me gustan algunas canciones. aunque no he escuchado tanto.. si vienen si trataria de ir, pero viajar a otro pais para verlos no . ni x los white s. viaje U_U

15. Josu4ever

Josu4ever Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    Encontre esta web ... por lo visto tiene buen contenido de informacion acerca de la banda y reviso las notas siempre ... muy buena, creo q de lejos la unica y mas actualizada .. tiene un foro tb y e chekeado q se habla de la banda i temas generales.

http://oasisperu.foroes.net

:w0w:

16. JI-MAN

JI-MAN Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    NO ME GUSTAN ...NI ME IMPORTAN....:uhm:

17. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    me enacantaria que vengan , me gustan todas sus canciones

18. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Vendo calzones con la foto de Liam y Noel, tu diras.

Me gustan unas 10 canciones de ellos, no soy TAAAN fan, pero ke vengan nomas, no estaria mal :D

19. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    He seguido la musica de oasis, pero preferiria escuchar a Radiohead, Blur, Suede, James, etc...... pero si vendrian si los iria a ver...

20. royers

royers Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    tal vez sea cierto lo que expresaron alguna vez los muchachos de oasis, son los Beatles modernos. no quisiera contradecir dicha premisa, asi me parezca exagerado. Oasis es un grupazo, quizas emblema y simbolo del rock alternativo comercial de los 90s, es casi seguro. grandes canciones afamadas en el mundo entero, millones de discos vendidos, el clasico grupo ingles exitoso, etc. Que mas? sus temas destacan el apogeo del rock alternativo, pero no su evolucion. personalmente no encuentro cambios significativos de disco a disco. El sonido se mantiene al igual que su clase y raza. pero, si llegaran alguna vez a lima? vaya si seria un acontecimiento, tal vez no tan catastrofico como si llegaran los radiohead.....

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.