o_O ¿Embriones híbridos entre animales y humanos? 99.9% Humanos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Snoopy, 7 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Un organismo regulador británico se dispone a autorizar la creación de embriones híbridos de animales y seres humanos como primer paso para el desarrollo de terapias destinadas al tratamiento de enfermedades como el Alzheimer o el mal de Parkinson.

Los investigadores quieren crear embriones híbridos insertando células humanas en óvulos de vacas muertas y esperan extraer de ellos valiosas células embrionarias con las que combatir enfermedades neurodegenerativas e incluso graves lesiones de la médula espinal.

Los llamados embriones citoplásmicos tienen un 99,9% de ADN humano y sólo el 0,1% restante, de origen animal.

A mi parecer, o vamos a degradar la especia humana o quizás la mejores, pero eso es jugar a ser Dios.....

Saludos
    Fuente: El ComercioPeru

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Tema muy polémico..

Me gustaría ver en qué termina todo.

hmm De pronto me acordé de la película "the island".

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo me dormí en el cine por esa pelicula...........¬¬

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Para qué la vez a media noche puessss :p

5. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Seguro todo lo hacen para poder hacer embriones humanos de los cuales puedan sacar los organos para los pacientes y asi evitar toda la espera de una donacion. Como ya se sabe el hacerlo solo con "humanos" aunque sean embriones esta prohibido, asi que por eso crearon esto.

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Wow... eso parece de ciencia ficción ... increible ... me hace recordar al libro Oryx and Crake y a sus ''pigoons''... chanchos creados especialmente para portar órganos que los humanos necesiten.

Una peli que se me viene a la mente es la Isla de Dr Mureau... que feo :( ... será ese el futuro que nos espera? ... pareciera que la medicina es la nueva religión ...

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno ...yo no soy tan tragico....de hecho este tema da mucho que desear...pero veamos el lado bueno......con el desarrolo de estas tecnicas en un futuro no habran enfermedades.....segun lei todo esta en los genes, la activacion de uno, ya sea de la madre o del padre porduce un enfermedad peculiar........al tomar lo mejor de la naturaleza, animal o vegetal esta barrera sera superada.....y esto es un hecho creo yo....por mas prohibicion que le pongan habra algun sitio en el planeta que ya se halla hecho experimentos en esa area...para mi solo es cuestion de tiempo

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ok, excelente, se eliminaran algunas enfermedades.... pero tambien se generarán nuevas enfermedades y/o podrán ser contraidas por los humanos.

Ejemplo:

- El sida que fue originalmente de los mono
    - Gripe Aviar que fue solo de los pollos y ahora es mortal para los humanos

Saludos