Nyan Koi! La maldición de los cien gatos.

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 4 Nov 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Sin buena suerte como gato negro, Junpei regresaba a casa, con estornudos fuertes a causa de su alergia, debido a su torpeza al patear un lata vacía, accidentalmente, “decapitará” la estatua de un dios gato, él no le tomará importancia, sin embargo, al llegar a casa, se dará cuenta que puede escuchar a los gatos y él podría convertirse en uno…

Los gatos principales:

Junpei Kōsaka

El protagonista, el típico chibolo “loser” de la serie de este tipo y vive enamorado de Kaede (mirar abajo). Debido a su alergia a los gatos, tendrá más de un problema, en especial, en su casa donde su familia ama a los gatos. Debido al accidente tendrá que ayudar a cien gatos antes de que él se convierta en uno y muera por su alergia.

Kaede Mizuno

La encantadora chica buena en los deportes, amable y fanática de los mangas de yakuza, hincha del padrino a más no poder, le encantaría tener gatitos en casa, sin embargo, su familia ya tiene muchas mascotas: perros.

Los otros gatos:

Chica copa D: Kanako Sumiyoshi

Travesti acosador: Nagi Ichinose

Los gatos de verdad: Nyamsas y tama

Una buena opción de esta temporada si le gusta las típicas series de romance escolar o si hace tiempo que no ve una (como yo), me pareció muy divertido, ya que en parte me recordó a Seto no hanayome, los yakuza, los seres sobrenaturales están en la seri, además por la inocencia y torpeza de un primer amorio escolar, con más de una situación cómica.

PD: para los que saben de seiyus, Jun fukuyama es un gato.

Saludos.

Última edición: 4 Nov 2009

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Me parece mas que hacen parodias de SnH xD, pero bueno esta divertida la serie, ya voy por el cap. 5 y Jumpei es un salado. xDD

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajaja, solo faltaría un Masa san en la serie (era mi personaje favorito en SnH xD) El capítulo en la que va a la casa de la senpai estuvo buenisimo, los mafiosos pueden ser tan graciosos :biggrin: Aunque parece que va cambiar la suerte del gato, las gemelas aparecerán. Videoclip del opening

Saludos.

4. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Omg no sabia que había PV de esa canción. *W*

Kimi no egao ga mireta nara♪ :wow:

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Estoy esperando q subtitulen el capi 6