Nutricionista.

Publicado en 'Salud' por Silver, 21 Set 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Hola, saben donde ahy un buen nutricionista? Esta caro? y que es lo que mayormente te recomiendan???

Esque mi amigo desde que fue a uno crecio bastante.... y yo me estoy quedando por los 1.70...

Salu2!

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    la estatura es algo que viene predefinido geneticamente, la UNICA forma que se puede ver afectada postivamente, es con el tratamiento de hormona de crecimiento, que en tu caso estas en limite de edad de poder usarla, pero tendrias que ir en vez de un nutricionista a un endocrinologo.

La nutricion tambien puede afectar la talla final pero en forma negativa, eso kiere decir, que si una persona durante su infancia adolescencia y juventud, no se ha nutrido correctamente, pues evidentemente no va a tener los recursos energeticos necesarios para llegar a su talla predeefinida geneticamente, es x eso que las personas de zonas mas humildes son por lo general mas pequeños. (esto es algo comprobado en mi experiencia), pero no kiere decir ke si comes tal o cual tipo de alimento te va hacer crecer mas de la talla a la que deberias llegar, te podria ayudar a llegar a a tu talla final, pero eso si, siempre y cuando tengas un deficit.

tambien influencia la talla de tus padres es decir si tus papas estan entre el metro 70 o x ahi, mas o menos esa es tu expectativa de desarrollo, kizas un poco mas, ya que los hombres crecemos hasta los 21 años. (las mujeres hasta los 19) y tienes 5 años mas para crecer, pero no es mucho tampoco hablamos de maximo 5 cms.

Suerte

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Pero tengo entendido que puedes ayudarte un poco con Zinc y no se que vitamina, mira yo soy de 1.72 y la verdad es que nunca tuve la intención de llegar a más xD.

No sigas directamente mi consejo, te recomendaría que vallas a Essalud para que no gastes demasiado, hace 4 años estuve con una nutricionista en el hosp. Rebagliati pero era x cuestiones de peso.... la verdad es que era muy gracioso por que la nutricionista era muy gorda xDDD

Por ultimo la altura no lo es todo , dehecho en algunos queda como "el sonso" cuando es más alto pero denuevo, no me hagas caso lo importante es que tu te sientas cómodo

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi padre (1.75), es que me preocupo porque no cresco desde noviembre del 2007

Y vamos, que aqui la gente que me rodea es igual o menor pero no es asi...

Salu2!!

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues tengo masomenos tu edad (17, Febrero 91) y dehecho que vas a notar que hay una bajada en la "velocidad" de crecimiento.... ahh no se que hablo xD la weada es que no creces tán rapido como de los 13 a los 15 por ejemplo.

Anda donde un médico :D

PD : los papás de mis patas son casi todos masomenos chatos 1.60 1.65 .... mis patas son igual o más altos que yo n_n paciencia , creo que el deporte ayuda :/ y tienes hasta los 20 para alcanzar tu altura máxima o algo por el estilo

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    mido un 1.75, 20 años de edad y no me quejo :D

pero ando algo flaco :(