nutricionista

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por SynsX, 25 Oct 2010.





  1. SynsX

    SynsX Miembro nuevo

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    hola, bueno queria saber si alguien de aca va a un nutricionista y
    si es asi ..me podrian recomendar uno bueno
    llevo en el gym 3 meses soy ectomorfo
    pero no logro agarrar buena masa muscular
    no estoy bien metido en el tema de la nutricion
    quisiera seguir una dieta pero no tengo los conocimientos necesarios
    para hacerlmela aparte que ando ocupado con los estudios :(

    si me recomiendan alguno que sea bueno y sepa sobre el tema.. gym
    graxias:hi:
     


  2. DamnS

    DamnS Miembro maestro

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    Invierto en un nutricionista amigo , alli te van a decir cual es tu dieta que debes tener.
     
    Última edición: 26 Oct 2010
  3. EDUSHITT

    EDUSHITT Miembro maestro

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    no es necesario ir a un nutricionita la informacion esta botada en internet solo debes leer nada mas , es lo que yo hice !
     
  4. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    preferible que inviertas en un nutricionista ya que son PROFESIONALES y para algo estudian en el internet puedes leer articulos de que comer y que no comer pero el nutricionista va ah saber que deme consumir tu organismo ya que en el internet puedes encontrar informacion para el publico en general, busca en las paginas amarillas.
     
  5. Negas

    Negas Miembro maestro

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    te faltan proteinas, cuando haces ejercicio los musculos se fisuran, cuando faltan proteinas esas fisuras vuelven a su sitio, por lo tanto no aumentas de masa muscular. si tienes suficientes proteinas, al momento de fisurarse los musculos, las proteinas reparan esas fisuras por nuevos tejidos. Debes consumir 0.8 gramos de proteina por kilo(tu peso).
    Lo se porque un nutricionista me dijo eso para aumentar masa muscular, pero me da pereza la dieta :s
     
  6. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

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    No es del todo cierto aquello de las fisuras, las fibras musculares son las únicas que no crean nuevas células, están se "reparan", al repararse se engrosan, he ahí el incremento de la masa muscular como respuesta a una sobrecarga y posterior rompimiento de los puentes que unen las células musculares.

    Y si, se necesita proteína (aminoacidos) para su reconstitución.

    Eso es lo normal de recomendación de proteína por día. Las cifras pueden varias de 0.75 a 1 gr x kilogramo x día, obviamente dependiendo de los requerimientos de cada individuo, no hace falta decir que una recomendación como tal esta expedida para una población en general y que un requerimiento esta siempre basado a las necesidades propias de un individuo en sí.
     
  7. undertaker25

    undertaker25 Miembro de plata

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    hey men la amiga victoriaH si no me equivoco es nutricionista, preguntale a ella, quizas te pueda dar algunos consejos, suerte
     
  8. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    cuando haces ejercicio "pesas" tus musculos no se fisuran si no se rompen y con las proteinas se reparan y crecen mas fuertes y grandes... asi que cuando sientes que te quema cuando haces pesas es porque estas rompiendo es algo normal lo preferible es que cuando vayas a levantar peso te pongas un sweater o un polo con manga larga para que tus musculos se mantengan caliente ..
     
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  9. Mollecular

    Mollecular Suspendido

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    Es cierto no necesitas ir a los nutricionistas, siempre repiten lo mismo, parecen robots, la informacion que ofrecen es repetitiva, puedes encontrar la misma informacion y gratis e internet, pero como este es un foro de gimnasia y fisicoculturismo puedes preguntarle a los personal trainners o deportistas, ellos por experiencias propias saben mas de nutricion deportiva.

    En general pueden preguntarle a cualquiera del los profesionales de la salud, al medico de la posta, a la enfermera de la clinica, al farmaceutico de la farmacia; etc - la informacion de nutricion es basica y siempre va a ser constante y simple.



    :paz:
     
  10. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    entonces mi pregunta es: Ellos estudian por las puras y mal gastan su dinero por que quieren sacar una carrera que supuestamente todo el mundo sabe su contenido.. Depende a que nutrisionista vayas si vas a uno del mercado pues ahi te va a decir lo mismo que el escucha por que dudo que un verdadero nutrisionista este trabajando ahi... si vas a un hospital o a su consultorio vas haber la diferencia..
     
  11. Mollecular

    Mollecular Suspendido

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    29 Oct 2010
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    Tal ves ellos no crean que estudian por las puras, pero no es "que novedoso" que digamos.

    La informacion nutricional que brindan los especialistas en nutricion (medicos-cirujanos, enfemeras, farmaceuticos, nutricionistas-dietistas y obstetrices-en el caso de madres gestantes) es redundante y accesible.

    Uno ya sabe los que van a decir estos especialista cuando salen en los medios de comunicacion, en campañas de nutricion o tematicas relacionadas al tema: que las loncheras que llevan los niños deben ser saludables, que deben comer frutas y verduras, que deben consumir citricos por que aportan vitamina c, que deben consumir proteinas de alto valor biologico, que deben tomar por lo menos 2litros de agua al dia, que deben restringir el consumos de comida chatarra y grasas trans por que son nocivas para la salud, etc, etc, etc. - siempre es lo mismo - y nada complicado para cualquier persona (lo malo es que en si la persona es desidiosa y desordenada)

    En el hospital, puedes consultarle a la enfermera o al medico mismo; ya no necesitas sacar una cita aparate con otro especialista, o tambien puedes ir a una botica y consultar al farmaceutico, pues no te cobran por consulta, si estas mas intersado puedes acceder a suplementacion nutricional complementaria
     
  12. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

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    No le hagan caso a Bioquímico, es un pobre troll que a cada rato lo banean y se crea cuentas clones. A este paso va a estar al mismo triste nivel de JOSE_CARLOS. :risota:
     
    Última edición: 30 Oct 2010
  13. andryuking

    andryuking Suspendido

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    revisa mis comentarios en este foro he escrito algunos que te pueden ayudar aq subir de peso
     
  14. Mollecular

    Mollecular Suspendido

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    Es cierto los entrenadores, deportistas por experiencia saben mas de nutricion deportiva, puedes consultarles a ellos
     
  15. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    si no tienes plata pa ir a un nutricionista revisa paginas de internet pero ojo revisa que sean acreditados, pero mejor lee esto que te doy


    comidas basicas que toda persona necesitamos en nuestro desarrollo

    made by the bravo

    todos sabemos lo importante que es comer no solo pa satisfacer nuestro apetito, para otras cosas como sacar mas cuerpo berse mejor etc, pero cuales son las comidas esenciales, veamos

    TODA PERSONA DEBE COMER ESTAS COSAS BASICO PERO MUCHO DE NOSOTROS LO COMEMOS EN FRITURA Y NO APROVECHAMOS LAS VERDADEROS NUTRIENTES AQUI LO QUE NECESITAS.

    PESCADO, PUEDES COMER TODO TIPO DE PESCADOEN MI CONSEJO COMER FUREL COJINOBA, PERO SI QUIERES APROVECHAR LAS PROTEINAS, Y MMINERALES MAS OTRAS COSAS MAS NO DEBES FREIRLO, AQUI UN EJEMPLO, HASTE UN SUDADITO, SI NO PUEDES AGARRA UN OLLA HECHALE AL PESCADO SAL, UN POCO DE LIMON VERDE(LA CASCARTA TAMBIEN) VINAGREY ACEITE VEGETAL, HOJA DE LAUREL, LO ADERESAS, PUEDES HECHARLE AJOS SI QUIERES PERO YO NO LO HECHO USA UN DIENTE MUELELO Y COMBINALO , LUEGO AGARRA TU PESACO TU OLLA HECHALE AGUA QUE NO CUBRA MUCHO, LO COCINAS A FUEGO LENTO Y YA ESTA

    COME ATUN CUALQUIER CLASE PERO ASEGURATE QUITARLE EL ACEITE ANTES DE COMERLO

    HUEVO SANCOCHADO, CAMOTE SANCOCHADO GRAN FUENTE DE PROTEINAS, COMER PAN SIN LEVADURA OR SI NO TUESTALO BIEN SIN MATEQUILLA,

    ARROZ, CEREAL, TRIGO, TALLARIN(SOLO NO MUCHA SALSA PRUEBA VARIOS TIPOS PERO GENERALEMTE LO RECOMIENDO SOLO)

    CARNE SANCOCHALA, PEUDES HACER SOPA CON ESTO HECHA BASTANTES VERDURAS, COMO CAMOTE CHOCLO, ZANAHORIA ETC,

    COME LENTEJAS, GARBANSOS, FREJOLES, QUINOA

    FRUTAS COMO PLATANO MANGO, FRESAS,MELOCOTON, CHICHA HERVIDA NO EN SOBRE, HIGO, PAPAYA, HAS TUS CONVINACIONES,

    QUESO, LECHE, QUE SEA PURO NO EN TARRO LEVANTATE TEMPRANO A COMPRAR ,


    IMPORANTE EVITA COMER POLLO A LA BRAZA Y SI ,O HACES QUE SEA UNA VEZ AL MES, ENTRENA 3 DIAS A LA SEMANA MINIMO, , TOMA AGUA SOLA SIN AZUCAR , Y CUANDO ENTRENAS NO TOMES BEBIDAS CON AZUCAR COMO GASEOAS OR BEBIDAS ENERGISANTES, HASTE UN HORARIO DE LO QUE HACES , Y CUMPLELO
     
    Última edición: 2 Nov 2010
  16. Mollecular

    Mollecular Suspendido

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    Una dieta balanceada contempla las tres comidas durante el día: Desayuno, comida y cena; pero ¿que cantidad es la correcta en cada una?.
    Este es un menú programada para todo un día:


    Desayuno:
    Se debe intentar ingerir una cantidad abundante, es decir que satisfaga su apetito.
    Alimentos que puede consumir:
    · Huevo
    · Arroz con leche.
    · Avena con leche.
    · Sémola o maicena con leche.
    · jugos naturales.
    · Frutas.
    · Yogurt descremado.
    · Miel de abeja.



    para la comida:
    * Preparese ricos ensaladas, sopas de verduras y hortalizas.
    * Consuma legumbres, pastas y quesos.
    * También puede consumir pan integral pero con moderación.


    Para la cena:
    · leche.
    · Arroz con leche.
    · Avena con leche.
    · Sémola o maicena con leche.
    · Fruta.
    · yogurt descremado.
    · Miel. · Pan integral (con mucha moderación).
     
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  17. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    veo que esa receta lo has sacado de internet man ya que si uno quiere ver resultados en su cuerpo debe reducir en numero de postres osea si comes postres como arroz con leche or maisena hacerlo cada dos semanas no diario, ya que lo que uno trata de reducir es la cantidad de azucar en nuestro cuerpo ya que es una de las causantes de la gordura y diabetis, ademas en la noche la cantidad de comida debe ser menos que el de la tarde, claro eso varia dependiendo de cada individuo
     
  18. indierock99

    indierock99 Miembro de plata

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    de verdad anda a un nutricionista q haga una dieta a la medida de lo qnecesitas, cada metabolismo es diferente y por eso se estudia esa carrera!
     
  19. Mayel

    Mayel Suspendido

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    Hola a todos, una consulta, es saludable hacer una dieta exclusivamente vegetariana, o siempre es necesario algo de carne, digo porque segun he leido la carne proporciona algunas proteinas.
     
  20. Olimpio

    Olimpio Miembro nuevo

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    puedes seguir una dieta vegetariana siempre y cuando combines diferentes verduras, no deb faltar la soya, las menestras, las leguminosas, frutas. tambien depende si seas lactovegetariana, ovovegetariana o vegetariana pura