Nutrición.

Publicado en 'Universidades' por Alissa., 15 Jun 2010.

1. Alissa.

Alissa. Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010

Qué tal les parece alas peruanas en nutrición?. Y si les parece mala, podrían especificar por qué ? Por favor.:biggrin:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues la alas peruanas siempre ha tenido fama de ser mala en todo y hasta la acusan de vender titulos.

te recomendarias que lo pienses mil veces antes de meterte a esa "universidad",en todo caso podrias estudiarla en san marcos,unife o ucsur.

Última edición: 15 Jun 2010
  3. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Y pensarás que yo creía que era buena universidad, concuerdo contigo.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Concuerdo igual q los otros, mil veces mejor esta la UCSUR o la UNMSM para esa carrera.

5. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    La UCSUR está muy bien en está carrera!

6. Alissa.

Alissa. Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Muchas gracias por sus consejos. Efectivamente, fui a visitar a esta universidad para que me brindaran más información y lo único que me brindaron fue un mal trato. El local de Ruiz Gallo (creo que esa es la calle) tiene un edificio completamente nuevo y otro que "estan por demoler" pero que aún así está en uso.

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que nunca he escuchado algo asi sobre el trato que le dan a uno en el dpto. de admision de una Universidad :D:D:D.

Última edición: 24 Jun 2010
  8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es verdad , normalmente donde vas a buscar informacion de admision cuando se trata de una universidad particular te tratan muy bien . por lo menos a los que yo e ido , en las nacionales es un poco mas simple se limitan a darte los costos y las fechas nada mas .

nunca fui a alas peruanas a pedir informacion por que nunca me intereso estudiar ahi , la verdad yo no te recomendaria para nada que estudies ahi , el echo que una universidad tenga tantas filiales , que tenga tan pocos egresados que sobresalgan , que no cuente con locales adecuados para la enseñanza ni los implementos adecuados creo que no la convierten en una buena opcion.