Nutrición. PREGUNTAS.

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por GrandSlam, 13 Jun 2011.





  1. GrandSlam

    GrandSlam Suspendido

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    Haciendolo rápido, el ejercicio y la dieta (no dieta de morirse de hambre sino comer sanamente) es lo que hacen que estes en forma ¿cierto?.

    Ya tengo la parte del ejercicio cubierta perfectamente con clase de hora y media de Muay Thai de Lunes a Viernes. (Además que tal vez le agregué hora y media de boxeo los martes y jueves).

    Pero mi dieta no es tan buena, no me mató comiendo, tampoco comó tanto; pero sé que no como tan saludable. Almuerzo carnes, pescados, arroz, la mayoría del tiempo pero no siempre ensaladas; desayuno y tomo cena con panes, huevos, cereales, leche, jugos, tocinos, salchichas.
    Pero para bajar más rápido quisiera entrar a una dieta en bajas calorías, para como digo, bajar más rápido.

    Como hacen ustedes con las dietas y la nutrición? Supongo que irán a un nutricionista los más experimentados. ¿Alguno que me recomienden?. ¿O por internet habrá información confiable de como comer?.

    Gracias (;

    Respondanme esta pregunta los que saben (No gente que se guía de rumores y mitos pero en realidad sin sustento científico):
    Por lo que leí si te mueres de hambres bajas bastante de peso pero al final o sigues sin dejar de comer y te mueres, o vuelves a comer y ganas todo el peso de nuevo.
    No hay alguna forma de poder bajar todo el peso de una manera extrema y luego volver a comer normalmente sin el efecto rebote?
     


  2. Rocky1234

    Rocky1234 Suspendido

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    bueno men yo cuando trabajaba en un alamcen y cargaba cajas de 45 kg - 58kg todo el dia comia mi caldo de gallina temprano con mi yuca frita , despues almorzaba menu , y para finalizar en la cena un chaufa o arroz a la cubana. pero siempre tienes que tener tu creatina y tu proteina y que no te falte agua , bueno ya deje de trabajar alli pero el cuerpazo me quedo , bastante carbohidrato y proteinas , con ejercicio intenso pareceras modelo despues aahhah como yo :wow::wow:
     
  3. GrandSlam

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    He visto tus otros posts, tu eres troll.
     
  4. Rocky1234

    Rocky1234 Suspendido

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    ahahahha verdad men , yo tambien hacia pesas pero cuando me cansaba las dejaba , cuando trabajaba asi me cansara tenia que seguir cargando y alli se vio el cambio , tanto dolor para ahora verme en el espejo y ver esas divisiones que hay entre grupos musculares ahaha que rico.
     
  5. GrandSlam

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    :hi: .....
     
  6. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    La creatina mono, tienes que cyclarla. Por decir 2 meses seguidos uno off, o 6 semanas seguidas y despues 6 semanas off, depende cuanto consumas tambien. Cual es tu meta subir o bajar de peso?

    Suerte
     
  7. Anemona

    Anemona Miembro de bronce

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    Yo tengo mi propio truco y me va bien, peso lo mismo que cuando era adolescente.
    Nunca hago revueltos la comida, es decir no como hidratos con pescados, ni huevos, lo acompaño con verduras, ensaladas. Pescado con verduras o ensalada, huevos con ensalada o verdura ,hidratos con ensaladas o verduras igual si comes carnes.
    Mucha agua, zumos de frutas naturales.
    Mejor que vallas a un Nutricionista y te enseñe a comer.
     
  8. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

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    Para bajar de peso tienes que bajar la carga de carbohidratos. El Muay thai te va a ayudar y mucho. Pero corta las sachichas,tocina, frituras en general.

    Muriendote de hambre si vas a bajar peso pero el musculo que es tejido vivo no tendra de que alimentarse y tambien se deteriorara.

    Como digo lo que tienes que hacer es bajar carga de carbohidratos, y consumir estos antes de entrenar y hasta la media tarde como maximo. Si quieres, puedes ir con un nutricionista que te hara uan carta antomometrica y te dira que hacer segun tu estructura.

    Faltan datos como tu edad,peso, talla, % grasa, segun eso se podria hacer una dieta mas exacta a ti y a tus necesidades.
     
    A carloz3 le gustó este mensaje.