Nurarihyon no Mago

Publicado en 'Manga y Anime' por roy_osbourne, 14 Jul 2010.

1. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010

SIPNOSIS

Rikuo Nura es un chico de 13 años promedio en la mayoría de los aspectos, excepto heredó 1/4 de la sangre de su abuelo yokai (demonio japonés). En tiempos de peligro inminente su sangre yokai despierta y cambia en su forma nocturna, la cual está llena de confianza, es fuerte e inspira “miedo” entre sus aliados llevando a muchos a unirse a él. A pesar del deseo de su abuelo para sucederle como El Maestro de los Yokai, Rikuo se da cuenta de la naturaleza perversa de los yokai y rechaza la idea de convertirse en su maestro. Trata de ser más como un humano normal, haciendo todo tipo de buenas obras.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya hace un Tiempo, lei este Manga de la Weekly Shonen Jump por Curiosidad, y me Enhganche a el, aunque la Historia comienza un poco Lenta (a mi parecer) pero luego la historia va para un buen Shonen de Accion, me Agrado mucho; ahora que se esta transmitiendo el Anime, espero que tenga un poco mas de Popularidad, ya que no es muy conocida, Studio DEEN esta a cargo de la Animacion, dicho sea tambien que ya estreno el 5 de Julio del Presente; Me Gusta su Trama y el Diseño de los Personajes, se que traera mucha Accion con Buenos Enfrentamientos en el, espero que le vaya Bien a esta Serie, la Recomiendo, Tambien el Manga, que esta Interesante, Saludos :hi:..!!!

Última edición: 14 Jul 2010

2. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    si a mi tambien me ha gustado, ahora va por el capitulo 2! , aparte de ese han salido un monton de animes nuevos!! a disfrutar!!

3. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    pense que sería más chevere, pero es algo lento >.<.

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    se ve interesante, m pondre a verlo, gracias x el dato

5. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    El Opening esta Bueno, no he podido avanzarla mucho pero era lo que esperaba, a ver como sigue el Anime, y espero la historia no se separe del manga !!

6. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    al fin se está poniendo más interesante, le veo potencial, habrá ke esperar a ver ké pasa.

7. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Yo edito este manga como pasatiempo :B
    Y el manga actual anda bueno, al principio los primeros 20 capítulos son lentos, pero luego toma rumbo y se pone mejor.

8. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    se pone interesante recien cuando sale Hogoromo Gitsune y en el anime falta un monton >.<

Última edición: 7 Oct 2010
  9. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Se pone interesante desde la saga Tanuki para mi.
    Y mucho más interesante cuando salen los onmyoujis, cap 50 o 51 donde recien va empezando la saga de Gitsune.

10. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    La Saga de Nurarihyon Joven, me Vacilo en el Manga !!

11. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Nuevos Personajes en Nurarihyon no Mago

La más reciente edición de Shonen Jump muestra imágenes de los nuevos personajes que estarán presentes en la 2da. temporada de Nurarihyon no Mago, titulada Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo.

De acuerdo con la imagen sobre estas líneas, algunos de esos personajes son: Hagoromo Kitsune, interpretado por Mamiko Noto; Yohime, con voz de Hoko Kuwashima y Rihan Nura, cuyo seiyuu será Keiji Fujiwara.

La segunda temporada de Nuramago estrenará en Japón en julio.

Fuente: (http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/9599)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esperando la Continuación de Nurarihyon no Mago, ya que este Trabajo lo vi primero en Manga y me gusto, vi el Anime, y la animación me gusto Tambien, ahora con esta segunda Parte espero Abarque todo el Arco de Harogono Kitsune, que me parecio muy bueno, Bueno solo queda esperar a la fecha de estreno, ver que tal sigue y que continue con su Calidad, Saludos :hi: !!

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    En el Spoiler no se veia la imagen pero aca la pongo la verda la serie me gusto bastante y tiene arto potencial espero con ganas esta nueva temporada
    Gracias por el dato

Última edición: 1 Jun 2011
    A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Tráiler de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo

Tráiler de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo

No se si estubo bien crear un tema sobre la nueva temporada de Nurarihyon no Mago ya hay uno que habla sobre los nuevo personajes pero no hablaba mucho sobre esta nueva entrega pero les dejo mas detalles sobre esta nueva temporda y lo que se viene ademas del trailer

Se acerca la temporada de verano, y en julio concretamente se estrenará la segunda temporada de Nurarihyon, Nurarihyon: Sennen Makyo. Ahora tenemos disponible el primer tráiler de la serie y, de paso, algunos datos más de la misma. EL grupo LM.C será el que se encargue del Opening con Hoshi no Arika, mientras que el Ending correrá a cargo de Katate☆SIZE, como los dos de la primera temporada, y llevará por nombre Orange Smile.

A jcesar y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  14. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    :w0w: Genial, este Trailer esta Bueno, se ve que la Saga de Harogono Kitsune estara Buena :yeah:

LM.C chevere, tiempo que no los escucho haciendo un Opening desde Reborn!

Buena Info, Saludos :hi:

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nuevo trailer NNM esperamos con nsias este anime que me dejo corta la historia se ve bastante bueno su proxima temporada

16. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Esperando con Ansias, esta Saga de Nurarihyon

Última edición: 2 Jul 2011
  17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve muy bueno el trailer.

18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya comenzo la segunda temporada que muestra una pequeña precuela de lo que fue la primera temporada espero que se ponga mas interesante

La primera temporada estubo algo lenta el comienzo pero luego se iso mucho mas interesante espero que esta temporada se mantenga

19. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo mejor es que esta Temporada se tratara de Harogono Kitsune, una Saga que cuando la vi en el Manga me Agrado Bastante, espero la animen bien, Saludos !!

20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve interesante, lo veré.