Nunez vuelve a la U

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Smath, 18 Mar 2007.

1. Smath

Smath Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2007

Fuera Ospina ! :D
    Segun leí en los periodicos con el nuevo presidente van a cambiar al actual DT Ospina.
    Para mi no fue un buen DT. Asi q espero que la U vuelva a ser campeon en las manos d Nunez.

PD.No quiero esperar como los alianzistas :oops: :pls:

2. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Uhmmmmm no se si Nunez sea la mejor opcion para dirigir, en mi opinion deberia seguir Ospina, soy hincha a muerte de la U, pero en mi opinion no lo veo a Nunez como DT de Universitario, mas alla de que sea un "Idolo" como lo llaman, no lo veo como DT, no jugare futbol muy bien que digamos, disfruto el futbol como observador y desde que tengo uso de razon para mi los mejores DTs que ah tenido la U son Oswaldo Piazza y Jose Basualdo...mas alla de que uno haya sacado a la U campeon y el otro no, para mi esos son los 2 mejores tecnicos que ah tenido la U, ojala que la nueva dirigencia no sea la misma historia de los años anteriores, ojala que esta vez si se hagan las cosas y que se maneje a la Institucion de manera seria y profesional...

3. cega

cega Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2007
    A mi Nunez me cae como persona, pero dicen que los jugadores se quejaban que no entrenaba bien, y tampoco tenia buen filling con los jugadores, ahora yo me pregunto y les pregunto a ustedes: cuando ospina dirigia a alianza, alianza jugaba bien? si o no, que yo me acuerde alianza jugaba bien en ese entonces, por ahi me pasaron el talan que a ospina lo sacaron por tramposo por meterse con una esposa de un jugador, cosa k no va a poder hacer en la U porque cuto lo pone en 4 y juaaaaaaaaachhhhhh