Nunes dejó de ser DT de Universitario

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The_chiri, 15 Feb 2007.





  1. The_chiri

    The_chiri Miembro maestro

    Registro:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    837
    Likes:
    54




    Este mediodía, el entrenador paraguayo Jorge Amado Nunes rescindió por mutuo acuerdo con la directiva de Universitario el contrato que lo ligaba como técnico de la escuadra merengue, dejando su cargo a disposición cuando recién se han jugado tres fechas del torneo Apertura. De esta manera, el 'Cenizo' se suma a la numerosa lista de entrenadores que salen por la puerta falsa de tienda crema.

    La mala fe de algunas personas en su contra, la insostenible relación que llevaba con algunos jugadores, la intranquilidad de su familia por todo lo que se hablaba de él y la derrota del miércoles ante Deportivo Municipal, fueron los detonantes para que el ahora ex técnico crema, Jorge Amado Nunes, tomara la decisión de abandonar el club de sus amores, cansado de tantos problemas que hicieron que su estadía en el club de Ate se torne 'aburrida', tal cual el mismo estratega había señalado en la víspera del partido ante los ediles.

    Según se supo, al promediar la 1 de la tarde del jueves, el técnico paraguayo, luego de dirigir la práctica, se dirigió a las oficinas administrativas que el club tiene en el distrito de Magdalena, y fue en ese lugar donde se tomó la decisión final (previo acuerdo con los directivos) de rescindir su vinculación con la escuadra estudiantil.

    Nunes asumió la dirección técnica de la "U" el día 16 de marzo del 2006, y llegó para reemplazar en el cargo al argentino Juan Amador Sánchez. Hoy, once meses después, el ídolo de la Trinchera Norte sale por la puerta falsa, la misma que atravesó su predecesor la temporada pasada.

    Hasta el momento no se sabe que entrenador dirigirá las prácticas de la oncena merengue previa al partido del domingo frente a Bolognesi.

    Fuente : El Comercio
    ----------------o----------------

    no me caia bien el "Viejo" O_o O_o O_o
     


  2. Lazlok

    Lazlok Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Likes:
    6
    No sé que pensarán los hinchas cremas por esto, Nunes es un ídolo en la U, y no se le debió 'botar' así, tan sólo eran tres fechas... Además, tenían el mismo puntaje que sus 'cumpas' de AL. Esto demuestra que en la U no la están pasando muy bien... :uhm:
     
  3. Mr. X

    Mr. X Miembro maestro

    Registro:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    252
    Likes:
    28
    La U trajo a dos extrangeros que los tengo en la pupila, a Nunes y Grondona, con el resto no pasa nada...asi sean nacionales, no sale nada bueno de la U