nunca te ha pasado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elmasquecanta, 26 Ene 2011.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

un dia chateando por la red conoci a una chica y asi trancurrieron 3 meses chateando hasta que llego el dia de conocernos yo no soy guapo le dije desde el inico nunca le menti le dije como era de 1.69 ojos negros pelo corto hablamos por telefono todos los dias casi nos mensajeabamos y hasta como soy cantante me pedia que le cante por fono y lo hize y hasta que llego el dia esperado un 27 de setiembre me dijo que vaya al centro de lima que vayaa una cabina que se llamaba Punto net

llegue muy temprano la cita era las 12 del medio dia habia comprado mi rosa y mi peluche para poder llevarle nos ibamos a ver despues de 3 meses de conversacion y hasta que llego la hora y yo habia alquilado la cabina 27de ese local y bueno ella llego toco la puerta y le entregue los regalos me dijo esperame un ratito qu voy al baño y regreso me dejo un cuaderno

bueno paso 15 minutos fui al baño a tocar para ver si estaba salio una chica y luego le pregunte si habia entrado alguienme dijo no fui a la entrada y le pregunte a la chica si habia salido alguien si me dijo una chica se fue por este lado

me quede parado se me cain mis lagrimas regrese a la cabina y ahi me puse a llorar no entendia que habia pasado me hacia muchas preguntas quizas no le guste quizas no era lo que ella esperaba ella era bonita muy linda bien vestida yo tambien fui bien vestido pero como dicen por ahi la vida da muchas vuelts

y un dia ya despues de 6 meses de que desaparecio hasta de mi messenger por que no entraba un dia de enero volvi a verla en linea y yo no le hable ella me hablo me dijo hola y yo l edije hola me dijo que no se habia podido quedar por que llego su papa y se la habia llevado

yo solo le decia no te preocupes me dijo si podiamos vernos yo le dije no puedo salir estoy ocupadito y como que me insitia hasta que le dije ya para vernos en el centro de lima en el parque de lima en la entrada que da a paseo colon y le dije la hora a las 1 pm le dije yo llegue y eras las 2 de la tarde y no llegaba pasaron las 5 y nada y recibi una llamada de un telefono publico era ella me decia esperame estoy llegando porfa y la espere ahi en esa banca habian pasado 4 horas y la esperaba hasta que vi la primera combi pasar no bajaba nadie que se pareciera a ella pero nada y dieron las 7 y ya no llamo mas

estuve esperando pero nunca llego no se si a uds les ha pasado pero a mi paso quizas se dejan de llevar por el fisico mas no por lo que sienten ese dia camine y camine y tome mi bus rumbo a mi casa

quizas a muchos les ha pasado pero ami me trataron asi practicamente se burlaron de mi solo eso queda como un gran recuerdo y pensar que las palabras fueron vanas

A ladillero, rodrigo850950, FateofNorns y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. TheSevenAngels

TheSevenAngels Suspendido

Registro:
    26 Ene 2011
    pucha q pena causa, pero eso suele pasar pues cuando conoces a alguien por msn.

no quiero herirte mas , pero seguro en un primer momento fue la impresion de verte y pucha, no eras de su tipo pues. y despues de tiempo que al volviste a contactar quiza penso que podia funcionar y en el momento en q debian de encontrase seguramente lo penso otra vez y se autoconvencio de que no podria pasar nada.

tio, quiza caiste en el error de ilusionate rapido, por eso esperabas horas de horas... jamas hagas eso, ya tvuiste esta experiencia y la proxima, q no pase de una amistad nada mas.

a mi nunca me paso, pero si tuve oprtunidades de poder enocntrarme con alguien, pero nada... alli nomas.

3. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010

A imasumak17, urubrau, g_d y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. may 777

may 777 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    No lo se, que caso mas extraño. No sabria que decirte :errr:

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    asu q fuerte, q te hagan eso si es para morirse pero no hay q deprimirse, hay millones de chicas en el mundo...yo tmb conoci a una chica x el msn, yo kisiera conocerla el problema es q ella es de Argentina y eso esta dificil ps...

6. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    No se por qué me huele a que alguien te hizo una broma demasiado pesada :(, pero no le prestes importancia a esas cosas, y no trates de ser demasiado empalagoso o atento con alguien a quien ni siquiera conoces :)

7. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    espero que no te pase amigo a mi me paso y no sabes como duele

8. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    era para que usen webcam..

9. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    el que la lucha la consigue amigo asi que para adelante nada mas

10. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    saludos man!..
    supongo que la idea es compartir la tristesa..??..o el suceso..

una pena que te haya pasado eso..
    pero no des por sentado que el fisico importa tanto tanto..

no tengo idea de que habra pasado con la chica..
    pero..de todas maneras..no es la forma de tratar a la gente..

esta es una suposicion...hay personas que les gusta demostrar "poder" sobre otras ..y ps.. quisas ella fue una de esas personas..

no se si las chicas comparten mi opinion..
    pero..creo qe ellas tambien se fijan en alguien que les demuestre seguridad..

11. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    No. Pero, si me hubiera pasado lo mismo hace un par de años, seguramente esperaría hasta ahorita.

Pero...
    ¿Esperar 15 min. en el baño? ¿Y sólo después de verse menos de un minuto?
    ¿Esperar en la calle, de 1p.m. hasta las 7???? (Ni loco espero 6 horas para cualquier cosa, ni antes ni mucho menos ahora!) Plop! ¿No tenías nada que hacer ese día o qué?

Para mí que ella sólo te usó para jugar. Y caíste. Te vieron la cara. Y peor, con alguien quien no conocías.

Para la próxima, así sea tu mamá, olvídate de estar esperando 15 min en el baño o 6 horas en la calle, ni siquiera media hora. Si no aparece, lárgate. Si te llama, dile que no vas a tolerar que te falten el respeto de ese modo, si no, sigue con tu vida nomas.

12. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    usamos web cam amigo siempre usabamos web cam

13. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no, no me ha pasado ni me pasara, no soy tan tonto

14. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    waooo que malditaa esa tipaa :ptm: ! ODIO A LAS MUJERES Y HOMBRES ASI!
    yo tambien he conocido a personas por msn .. nos hablabamos uff de tiempo y al final saliamos. pero nunca me ha pasado eso.. pero como dices el mundo ad vueltas!
    una vez que te hizo eso no debista a ver vuelto salir con ella u_U
    en fin gente que solo se basa en lo fisico"! :ptm:

15. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    si pero yo no tengo mama diosito me la arranco de mi lado hace dos meses y si me gusta esperar quizas me vieron la cara pero la vida continua

16. TheSevenAngels

Registro:
    26 Ene 2011
    pero....a ver...

no pude decir que "duele" por solo la conociste 3 meses, osea... lo que te paso fue una fuerte ilusion , algo que se suele confundir con otras cosas y en esa confusion ,se emplifica mas el "dolor" que no es otra cosa q simple desilusion.

quiza la tomaste demasaiado en serio... pero ya conoces el internet, nadie sabe lo que te puede pasar, por que todo queda entre le limite de la realiad y lo virtual, y esa pequeña linea encienrra un universo de posiblididades.

17. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    cai en el error nada mas pero no volvera a pasar

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Y que contenía el cuaderno?

19. TheSevenAngels

Registro:
    26 Ene 2011
    tio, ya no sigas que me vas a hacer llorar... :oops:

mira, se un poco mas reservado en tus comentarios, una cosa no tiene que ver con la otra, se fuerte, trata de mponer la fuerza de voluntad por sobre la necesidad de cariño.

por que eso a la larga o a la corta te puede afectar demasiado, y te pude hacer tomar decisiones irreversibles.

20. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    nunca quize herirte o hacerte llorar es algo que me paso

Etiquetas: