Nunca quisieron sacarle la mi*rd@ a algún profe?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Bethory, 18 Oct 2009.

1. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

bloqueo, golpe, bloqueo, golpe (bien ah):

Gordito con correa en mano cree asustar:

sereno moreno...:

al final lo habrá abollado o no:mmm:?

esto parece sumo:

profesor chino abusivo usa golpes de karate en la cabeza de una niña:

una parada con tu director?:

Hasta a este profesor yo lo paso, es payaso nomás y puede caer en gracia fácilmente con los alumnos en una clase, pero los anteriores de ninguna manera:

yapa, lo más brutal::w0w:

2. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Cuanto amor en los colegios, universidades, institutos, etc....

Cuando taba en secundaria, uno de los auxiliares golpeo en la mano a mi pata con uno de esos palos q usan los policias escolares con tal fuerza q el palo se rompio junto con algunos falanges d mi compa.

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Me dio risa como volaron al negro! jajaajaj

La ultima es demasiado violenta! (no apta para menores de 18)

4. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    si y especialmete aquellos que se burlaban de tu capacidad, o sellevaban por la primeras apariencias o favoritismos, me daba ganas de chancarlos carxo...

5. xtmmcl

xtmmcl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    yo en 4to de sec un profe...me dijo baja a la formacion y le dije "no"...y me dijo "baja" y le dije " no voy a bajar por que no quiero".....y me cogio del brazo y me dijo "baja" y lo quite el brazo y le dije "sueltame no voy a bajar".....me volvio a a agarrar del brazo muy fuerte y como q me samaquio...me solte lo empuje y le dije " a mi no me toques recon....are..." y puso cara de imbecil (era un indio)....y le dije " tu estas bien ****** a mi q xuxa me vas a tocar ni mi papa ni mama me tocan y me vas a tocar...".......

asu me acuerdo exactito justo estaba una amiga ahi conmigo en el salon que se asusto por que normalmente yo era el mas tranquilo de la clase asi super carismatico y suoper social lo sigo siendo...pero esa vez fue un asombro no solo para mi amiga si no para mi tmb...al final luego de q lo empuje baje y le dije al director llego mi papa y mama y lo sacaron....y mi alegato fue eso mismo que fue mi defensa...y el no tenia por que ponerme un dedo encima....

salu2 un abrazo a todos =)!