Nunca he tenido enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Witch Doctor, 15 Jul 2011.

1. Witch Doctor

Witch Doctor Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011

Hola, bueno para empezar tengo 18 años y pues NUNCA he tenido enamorada, nunca eh besado a una chica y menos nunca eh tenido sexo con alguien. Tengo amigos (si es que así se pueden llamar), amigas y uno que otros conocidos, no soy tímido del todo y más aun NO SOY GAY por lo que podrían pensar, pues me gustan las mujeres.

A veces llego a pensar que me espera algo bueno en lo que se podría llamar vida, otras veces pienso que nací sin amor o para estar solo. En serio, creo que nací sin sentimientos... Aunque siento envidia cuando veo que se besan entre parejas. Pero aun creo encontrar a mi alma gemela como dicen, pero creo que por ahora nada.

Soy estudiante universitario, no soy muy bueno pero hago lo mejor para ser un profesional de bien.

No trato de buscar pareja por la web, sino de...

¿Que opinan de mí y de mi "vida"?

A Something le gustó este mensaje.

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    men yo igual nunca he tenido enamorada , es que a ellas no les gustan os chicos buenos. lo unico que me reconforta es que en algun universo paralelo , mi clon de seguro debe tener varias chicas.

A Something, LeinzKarlos, Geminisforever y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  3. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Te entiendo yo soy igual que tu incluso peor se podria decir nunca tuve una amiga , nunca tuve una enamorada , nunca bese nadie hasta el punto que me dicen "gay" pero no saben lo que uno siente por dentro cuando estas solo y siempre me saparaban del grupo :cray:

Última edición: 15 Jul 2011
  4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010