Nunca he tenido enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Witch Doctor, 15 Jul 2011.

1. Witch Doctor

Witch Doctor Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011

Hola, bueno para empezar tengo 18 años y pues NUNCA he tenido enamorada, nunca eh besado a una chica y menos nunca eh tenido sexo con alguien. Tengo amigos (si es que así se pueden llamar), amigas y uno que otros conocidos, no soy tímido del todo y más aun NO SOY GAY por lo que podrían pensar, pues me gustan las mujeres.

A veces llego a pensar que me espera algo bueno en lo que se podría llamar vida, otras veces pienso que nací sin amor o para estar solo. En serio, creo que nací sin sentimientos... Aunque siento envidia cuando veo que se besan entre parejas. Pero aun creo encontrar a mi alma gemela como dicen, pero creo que por ahora nada.

Soy estudiante universitario, no soy muy bueno pero hago lo mejor para ser un profesional de bien.

No trato de buscar pareja por la web, sino de...

¿Que opinan de mí y de mi "vida"?

A Something le gustó este mensaje.

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    men yo igual nunca he tenido enamorada , es que a ellas no les gustan os chicos buenos. lo unico que me reconforta es que en algun universo paralelo , mi clon de seguro debe tener varias chicas.

A Something, LeinzKarlos, Geminisforever y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  3. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Te entiendo yo soy igual que tu incluso peor se podria decir nunca tuve una amiga , nunca tuve una enamorada , nunca bese nadie hasta el punto que me dicen "gay" pero no saben lo que uno siente por dentro cuando estas solo y siempre me saparaban del grupo :cray:

Última edición: 15 Jul 2011
  4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    deberìas enfocarte en otra cosa, no todo en la vida es tener enamorada o enamorado, fijate en ti mismo, en tus estudios, hay muchas cosas, la chica ideal llegarà cuando tenga que llegar.

A yakirismaki, GiulioRudolph, Witch Doctor y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Si estas dispuesto a esperar y eres sociable y todo bien por tí, encontrarás a alguien que te hara muy feliz cuando llegue. Si es porque no te dan bola, bueno brother llego la hora de arreglarte y aprender a meter floro. Y bueno no tiene nada de malo, es decir a veces muchas chicas se emocionan mucho y terminan teniendo 15 enamorados que son en el momento "el amor de sus vidas" pero luego andan quejadnose de lo idiotas que fueron. No te sientas mal, no eres un caso raro ni malo :)

A WHarvey y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  6. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...sin comentarios

A lorenzosh, Metho, Panos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. GeOrGenlUIs

GeOrGenlUIs Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Te felicito, no eres único.
    Los que sacrifican ese tipo de cosas planifican a largo plazo, eso lo viviras tarde o temprano. Nada mal y planifica organizadamente tu vida
    :yeah:

8. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011

A Panos, Vagobagin, La Roca y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Tiempo al tiempo, tío, simplemente no te desesperes ni pienses que estás condenado al Forever Alone.
    Por decirte un caso, yo tengo 20 años y recién tengo mi primera enamorada, y nos va muy bien :)

10. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Típico de las chicas superfluas el verse como "trofeos" ¬¬

A Alfred_18gp, belsebu, Loboblanco17 y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  11. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Mira no te desanimes, siempre habra alguien solo tienes 18 asi que no te angusties. Las mejores cosas son las mas inexperadas. Vive tu vida normal que el tiempo llegara.:D
    Es mejor tener una enamorada que te llene que tener 10 mujeres y aun con eso sentirte vasio.

A XcremaX y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  12. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    no te preocupes men no eres el unico mas bien preocupate y estudia las mujeres llegan solas pero bienvenido al club de los

A jamescorpx3, Panos, La Roca y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Te presento amigas, pero vente al sur

14. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    al final seras uno de los pocos que se queden con una mujer en la vida, espera que la encontraras, muchos habran tenido muchas enamoradas ¿para que? para terminar a los pocos meses o años

15. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    PERO NADIE ME QUITA LO BAILADO eaeaeaea

A jamescorpx3, Metho, HBK_22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. GeOrGenlUIs

GeOrGenlUIs Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Y me olvidaba. No debes pensar tan radicalente de "cosas" tan "irrelevantes" ( todo tiene un punto medio ) como el enamoramiento. Pues, el encerrarte en tu cascaron, te puede hacer daño. Simplemente habrá álguién y cuando tengas edad "madura" ya no te fijarás en el fisico si no a la persona que está dentro del físico...

17. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    men es cosa de suerte , porque por ejemplo yo , soy alto , guapo me paresco a luis miguel pero con cabello y ojos negros , tengo dinero, vivo solo, con 20 años , no fumo ni bebo, trabajo algunos dias y gano como si fuera un año, ahah este cuerpo es mi mayor orgullo yeahhh, soy valiente he peliado contra 4 choros yo solo y he ido por el mundo tambien solo, aunque no estudie en universidad mi biblioteca tiene mas de 600 libros con el 90% de ellos leidos, soy disciplinado , bueno simplemente lo tengo todo , lo unico que me falta es una chica. por eso digo que es cosa de suerte , muchos dirian que la hago facil , pero aun no aparece nadie ,entonces es mala suerte con las mujeres , aunque tambien tengo miedo a que alguien entre en mi vida y aprenda ciertas cosas.

bah si tengo enamorada y es ella:

A La Roca le gustó este mensaje.
  18. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...que? Haber podrias ser mas claro?

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tal vez es porque vez con demasiado melancolia el mundo (de adolescente tuve una etapa parecida xD).

Intenta cambiar tu perspectiva hacia la vida. :hi:

20. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Lo único que me me diferencia de tí es que yo ya tengo 19