Nunca existio la libertad de expresión

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 9 May 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Nunca existio la libertad de expresión de los periodistas,ellos estan subyugados a la desicion e interes del dueño del medio de comunicación.El dia de hoy me levanto prendo la TV,y el 2,4,5,9, le dan con todo a Ollanta y ninguna palabra contra Keiko,la nueva Santa Peruana,Santa Keiko.
    Que rapido se olvida en nuestro Peru,como Fujimori-Montesinos comprabana las Radios,televisoras,revistas,pedioricos,con miles de millones de dolares.
    Compraban Generales de la Marina,Ejercito,Aviacion,Policia,Jueces,Obispos,Evangelistas,Congrecistas,etc.
    Droga en el avion presidencial,Barcos del Estado y Marina.
    Todo ese SHOW de la agresion a Althaus,el programa de Bayly(que cobra 800,000 dolares mensuales),Mariategui,Federico sallazar,todo es pagado,nada es gratis.

A ghostk, PulPoMalo, alccano y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Etereo

Etereo Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    El capitalismo señores.

3. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Es la "libertad de expresión", pero de los dueños de los canales... Mejor dicho...es la libertad de expresión de sus bolsillos....

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si pues,esa es la triste realidad.

PD : Y cual fue tu desayuno hoy ?

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ahora estoy viendo lo mismo q pasó en el gobierno de Fujimori,... esos canales solo kieren su mamadera.
    Así es, lo de Althaus a sido un show... como es posible q un canal q tiene seguridad y camaras... no avisen a sus periodistas de la manifestación y los exponga... esto es parte de la guerra sucia contra Ollanta.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tienen que jugársela no les queda otra, lo raro sería que se quedaran callados y luego que ganase Fumala preguntarse ¿Por qué dejamos que ganara, por qué no hicimos todo lo posible para evitarlo?

7. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    jaja q comico q alguien diga eso ... la libertad de exprecion uyy stamos lejos de esos terminos solo son apariencias las q tenemos actualmente

8. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    si pues es lamentabale ver lo que sucede, independientemente que no simpatizo con ningun candidato, me parece demasiado injusto el atake hacia el candidato humala, todos los medios estan parcializados a favor de la china rata, como me gustaria que gane ollanta para ver que hacen estos pseudoperiodistas vendidos, a pesar que algunos periodistas tratan de no dar su preferencia, esta se nota cuando dan sus comentarios como monica delta, aldo mariategui incluso rosa maria palacios, en fin creo que esta campaÑa del miedo hacia ollanta los calo.
    Por el momento mi voto esta en duda, pero definitivamente no votaria por keiko, asi venga ella misma y me regale 1 millon de lo q robo su apiii.

Última edición: 9 May 2011
    A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  9. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Keiko nunca gobernó el Pais.

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes muchisima razon, siemrpe fue asi y seguira siendolo, hasta cuando el pueblo se revele, algun dia ojala que todo esto cambie y los periodistas se pongan los pantalones y no sean llorones haciendo pataleta

11. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Primero, Keiko no goberno el pais. Segundo, al menos Keiko ah reconocido e incluso pidio perdon por los errores del gobierno de su padre, al reconocer los errores ya se evita un monton de criticas. Tercero, si los medios le hacen leña a Ollanta es por su terquedad, por no sincerarce, por contradecirse, por no aceptar que su propuesta es radical, y por no aceptar que algunas veces la cag*. Mientras Ollanta no acepte que ha cometido errores, sera blanco de las criticas de los medios y Keiko seguirá pasando piola.