nunca es tarde para la universidad?

Publicado en 'Universidades' por milaneso, 1 Abr 2010.

1. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

bueno recien empiezo en este foro y mi inquietud es que si es factible terminar una carrera profesional a mi edad ya cumpli 25 y no tengo estudios superiores solo secundaria
    no cuento con dinero para una privada asi que me gustaria estudiar en una nacional como la agrarria de la molina ingienesria ambiental
    que me recomiendan hacer ¬¬
    paresco un adolescente pero bueno quisiera algunas opiniones saludos y buen dia

Última edición: 1 Abr 2010

2. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    preparate para agraria o villareal, kiza te tome 1 año,, en fin, si es sobre nacionales, el proximo año todavia tendras q empezar si en estos examanes y d mitad d año d las nac. ingresas.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Intentalo mi estimado, estas en buena edad, no la mejor, pero todo está bien. ¡Vamos tu puedes! Prepárate muy bien si vas a ingresar a una nacional. Buena suerte.

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ni que tuvieras 30. Ándale

5. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    a ver si te anima.... mi tia ingreso a la UAP convalidando su instituto, pq dice en sus tiempos d studiante, eso era lo q pedian siempre, q puedan tener un convenio sus institutos con universidades, y ahora recien se puede, y cuando supo eso, hizo lo anterior q dije, y a sus 46 años egreso, se titutlo y es colegiada casi seguro q lo ultimo es asi... pero eso si, siempre trabajo en lo q le gustaba, contabilidad.

6. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    normalazo, en la agraria hay un pataa que debe tener mas de 50 e nclases asi, creo que entro a la universidad de joven, hizo otra carrera y ahora la quiere acabar (creo que es agronomia), el pata esta en mi clase de edafo la cagad...jajaja

Última edición: 2 Abr 2010
  7. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    claaro que sí por supuesto eres joven aún...cuando era cachimbo en mi lonsa había un pata de 36 años..y todos eramos chibolos q recien habiamos terminado el colegio y el no se hacía paltas..y si vas a una U ..pública ahí vas a encontrar más gente de tu edad DE cachimbos..pOSTULA NOMAS

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    dale mas fuerte !! nada te puede parar !!si sigue lo que sientes !! si sientes que es asi !!!!!!!!!!!!!!!!
    dale dale pero dale mas fuerte ! dale dale que la vida nunca va a parar !! dale dale pero dale mas fuerte !! dale mas fueeeeeeeeeeeeeeeeeerte !

9. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Nunca es tarde?, hombre eso sería mentirte... claro que es tarde PERO lo bueno es que vas a estudiar ^^

PD: "dale mas fueeeeeeeeeeeeeeeeeerte !" esa canción me tiene hasta la coronilla ¬¬

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    jejeje la vaina es de hace 2 años, todavia la tienen pegada? XD

weno, yo creo q nunca es tarde, siempre me ha tocado estudiar con gente mucho mayor q yo y normal.

11. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    mira, para nosotros kiza no sea tarde, pero a veces lamentablmnt para las empresas o lugares dnd vamos a trabajar, si lo sea, y la clasica, qe te cambian por un joven, y ese joven a veces se "burla", pero luego pasa el tiempo y se volterara la torta, y asi succivamnt...

12. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Io tengo un pata de 28 en mi salon y lo veo normal.
    Creo q todavia tienes pa rato.

13. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    see ! me gusta esa publicidad :D

14. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    No pierdes nada, siempre es bueno cultivarse.
    Por más que tus posibilidades en el mercado laboral sean reducidas. Una carrera profesional, es una carrera.

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    aun estas en edad....sigueee adelanteeee !!!

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No es tarde para nada, encontraras personas que por razones de trabajo o de otra índole tambien estan en el mismo caso que tu.

17. gata_luna

gata_luna Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    hola no te conosco pero, ANIMO amigo: sigue tus metas,tus sueños pero sobre todo tus deseos de superacion y eso es lo que quieres hacer no es cierto ¿? entonces preparate bien e ingresaras a la universidad no es tarde para ti, ademas bien dicen q peor es numca haberlo intentado asi q persevera y lo conseguiras ....

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe man, normalazo sigue estudiando nomas, si decides la UNALM, te estare esperando pal bautizo XD

19. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    naa tio bien por ti mas bien apresurate e ingresa al toque para que no sigas perdiendo mas tiempo porque tiempo=oportunidades, si decides al final por la UNALM es una muy buena opcion que bueno que gente como tu que piensa en superarse y en grande y opta por una casa de estudios de calidad asi haya que sufrir un poco para ingresar... asi sacaremos al pais adelante...

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    adelante, nunca es tarde, suerte y esfuerzate mucho!