¿Nunca es tarde para estudiar?

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 25 Set 2007.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

Yo particularmen tengo 20 años y me siento viejasooo todas las carreras duran 5 años y si te atrassas en uno terminas a los 26, yo men siento viajaso ustedes??

2. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Estimado, nunca se deja de aprender en esta vida. Cuando estaba en la universidad recuerdo que habian personas de mas de 45 años y en otros seminarios he visto gente de 60 aprox.. Mucha gente provinciana analfabeta empieza a estudiar a los 40 aprox. Yo no soy una persona de edad pero se que siempre hay que ponerse al dia e ir mejorando la educacion.

Salu2

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es tarde cuando estas en tu cama agonizando.

Saludos

4. Gugochi

Registro:
    4 Set 2007
    Lo ke pasa es ke yo sueño con ter comodidades, darle todo a mis hijos pero kreo ke la malogre y no lo aproveche :( me siento mal porke kreo ke ya no voy a poder cumplir mis obejtevos y la familia ya fue.,..

5. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007

Gugochi, pero las comodidades la tienes con las oportunidades que te habras con o sin educacion. Si es cierto que la educacion es importante y que te da mas ventaja, pero he visto mucha gente surgir con esfuerzo, habilidad y optimismo .... asi que sigue para adelante men, y si puedes estudiar algo ahora ¿porque no hacerlo?

Salu2

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Nunca!!!

Por ejemplo mi abuela , que a pesar de su edad hasta ahora continua asistiendo a cuanto simposium haya de su carrera y es fanática de las manualidades , incluso ahora esta aprendiendo pastelería.

Tal vez a eso se deba que a pesar de su edad tiene una buena lucidez mental y no se olvida de nada .

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Mi vecina está en 2° de secundaria en la nocturna, su hijo está en 3° y la hace de profesor, y no hay nigún problema, es más.. me animé a decirle a mi madre de termine de estudiar (se qedó en 3° de sec. por embarazo y más weas) y hasta capás se anima a estudiar una carrera, aún es joven para decirle 'vieja' (31). y me sentiría orgulloso tener una madre profesional, bueno, hasta qe no pase no hablo nada... pero es una opción.

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Yo tengo 24 y pienso como tu, empece a trabajar a los 19 años y ya no lo deje, estudie ingles hasta intermedio, pero esto del idioma es hoy en día solo una herramienta para ser un profesional. creo que a los 20 tienes tiempo aun, si piensas así desde ahora como sera cuando llegues a mi edad?.
    Ademas no tienes que agarrar una carrera profesional obligatoria mente, y si agarras una técnica procura que este no este totalmente abarcado por que ahora tenemos muchos reparadores de Pc y Chefs.

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Nunca es tarde, de hecho toda la vida uno debe seguir estudiando.
    Sobre si empezar a hacerlo, tampoco. Yo estudio con personas menores que yo (de 16) hasta personas mayores (30, 40).
    Nunca es tarde.

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    No te resignas , eres joven aun tienes 20 años , puedes estudiar y si kieres tener esas comodidades como dices , solo proponte esa meta y de verdad vas a lograr muchas cosas.

11. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Conozco a varias personas que están sobre los treinta años y recién inician una carrera. Hay hasta uno que llega a los sesenta años, el cual dice que lo más importante es sentirse realizado al terminar los estudios. Nunca es tarde para estudiar.

Saludos

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sólo como un dato, en el último examen de ingreso a San Marcos (el sábado pasado) postuló un señor de 62 años a Derecho.

13. Gugochi

Registro:
    4 Set 2007
    Muchisimas gracias muchachos, se los agradesco de corazon, saben en mi casa soy la oveja negra pero ustedes me dan animos de grandeza gracias de verdad..

14. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oe broer tu creo que eres el que kiere estuiar gastronomia no ?? ...
    ya wen te dire que .. puxa en mi instituto hay tios ya puxaaaaa bien tios porlomenos mayores que tu ... y weno la luchan y es creo yo los k aprovechan mas tio no te dejes llevar por tu edad weon stas jovensaso total si te sientes viejo eso te ayuda porlomenos a un cheff jaa mientras mas experiencia mas viejo y mientras mas viejo mas te llueven los contratos jaa wena suerte tio !!!!

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    cumple tus metas lo que importa es tu esfuerzo de que sirve ser jovencito si no te vas a desempeñar bien

16. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    nunca es tarde! yo pienso comenzar leyes el proximo año y tengo veinti que ti importa XD

17. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Lo cierto es que la capacidad cognitiva de las personas si disminuye pasados los 30s.

Pero, viendolo de otro lado, quiza eso te de mas ganas de aprender?

Suerte.

18. Gugochi

Registro:
    4 Set 2007
    ALGUIEN SABE KE TAL ES LA INSTITUTO PERUANO DE MARKETING, HOY DIA VI EL PERIODICO Y HABIA UN ANUNCIO DE QUE LAS PERSONAS QUE MAS TRIUNFARON EN LA VIDA NUNCA TERMINARON UNA CARRERA, PERO ELLOS SOLO USARON EL MARKETIN POR ESO MI POST KISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR SITIO PARA ESTUDIAR MARKETING

19. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    puxaa que aun no te decides que estudiar ??? wa.....

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    nop,pienso estudiar despues de terminar mi carrera, publicidad y luego periodismo.