Nunca dije lo que dije..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 2 Abr 2011.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Asi es, Toledo en su desesperación por llegar al poder prometió cambiar la constitución, luego en el gobierno muy cómodo y horondo negó 3 veces (a lo Pedro), haber dicho semejante ocurrencia.

Soros le debe haber dicho en privado: (De verdad de verdad te digo, que hoy mismo estarás conmigo en el paraiso de Palo Alto - California desayunando en el Club the Duck). ¬¬

A Mayel le gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    OWNEDDD:w0w:

3. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    A este señor (a Toledo) no se le cree ni lo que come. Atacó a PPK, subió PPK. Atacó a Ollanta, subió Ollanta. No se atreve a atacar a Keiko porque sabe que no puede con el voto duro. Toledo atacó desde un inicio a Castañeda, dándoles golpes bajos, y terminada diciendo pero demos propuestas...
    Más mentiroso. !!!

A Juvenach le gustó este mensaje.
  4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues si amigo, lo que dices es certero, y recordarán que los chakanos querían pintarlo de pobrecito a Toledo, de que todos lo atacaban, cuando Toledo era el que se iba a buscarle la boca a los demás, y después sus 7 diarios serviles salían a aullar a coro diciendo que a Toledo lo atacan, que es un pobrecito etc, etc. ¬¬

5. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Toledo ha hecho todas las antipatías posibles con los demás grupos partidarios, yo creo que su nerviosismo actual corresponde a que sabe que no llegara a segunda vuelta y es mas si llegara no tendría el apoyo necesario para ganar a ningún candidato, todo es consecuencia de una campaña llena de demagogia, populismo, arrogancia y falta de criterio.
    este hombre como estratega político es mejor padre.