Números en el Wrestling: (3:16, 4:20, 3:16)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 24 Feb 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Números en el Wrestling: (3:16, 4:20, 619)

Números en el Wrestling

Abro este artículo mas que todo para comentar asuntos con los números que está presente en el Wrestling donde esos "números" estampados en las camisetas logran dar a la WWE miles de dolares...

¿Que significan el 3:16 de Stone Cold, el 4:20 de Rob Van Dam o el 3:16 de Rey Mysterio?

Primero pasemos por el mas importante:

3:16 de Stone Cold:

Austin fué despedido por una llamada telefónica por Bischoff de la WCW cuando Austin se lesionó del Tríceps, Austin fué a la ECW donde estaba haciendo entrevistas en el Backstage demostrando su micskill, lo hacian mientras se recuperaba de su lesión, ya recuperado tuvo un feudo interesante con The Sandman y Whipwreck, se dice que Heyman tenia grandes planes para él ya que lo queria convertir en ECW Champion... pero aún asi Austin firmó con la WWF ya que tanto Kevin Nash y Jim Ross convencieron a Vince para que lo tenga en su roster... una vez ahí debia comenzar desde 0.

El momento que lo llevó a la fama al peladito Austin fué cuando ganó El King Of The Ring del 96... Estaban construyendo un personaje a Austin de revelde (pero menos radical que The Sadman)... en ese King Of Ring Stone Cold llega a la final del torneo y ahí se enfrenta a Jake "The Snake" Roberts en las finales del torneo...

Roberts luchó en la WWF, pero se salió de ahí por tener problemas en el Backstage con Vince, se fué a la WCW y luego a la AAA pero regresó a la WWF en Royal Rumble del 96 pero con un Gimmik diferente, él apareció con una biblia, su Gimmik consistia en que él era un predicador de la palabra de Dios, que en él hubo un renacer cristiano y que predicaba la biblia por todo el Pais.

En la final del King of The Ring Stone Cold y Roberts se vieron las caras en la final y Stone Cold lo derrotó y asi ganó el King Of The Ring del 96, Roberts tenia la costumbre de dedicar un versiculo biblico a sus rivales, ese versiculo era el "Juan 3:16", en el King Of The Ring Austin lo derrotó y cuando se fué a sentarce en su trono como el king Stone Cold hizo una entrevista donde dijo : "Tu que tanto lees la biblia, que tanto haces oraciones y no se te cumple, tanto que mencionas a los salmos y de tu Juan 3:16... Bueno, Austin 3:16 dice que te acaba de patear el trasero....!"

Acá el video:

Esta frase fué muy controversial y se habló mucho ya que juntaron un versiculo de la biblia en el Wrestling... pero igual esa frase se hizo muy popular y vendió bastante, eso ayudó bastate a Austin a catapultarlo a otro status y codearce con los Main Events... ese 3:16 no solo fué uno de las frases mas populares en la historia de este negocio sinó que pasó a convertirce en la mayor venta de t-shirt en lo que respecta a merchandising.

PD: Inicialmente este torneo seria ganado por Triple H, si pasaba eso quizás nunca hubiesemos visto el 3:16... pero Triple H fué castigado por Vince por un incidente en el MSG cuando Triple H era miembro de The Kliq (que otro dia quizás haga un articulo de esto explicandolo ya que ahora me da flojera xD)

4:20 de Rob Van Dam:

El 4:20 es un "codigo", un codigo para fumar cannabis, el cannabis es la "marihuana".

Se usan codigos normalmente en USA, por ejemplo el 187 que es el codigo de un homicidio. En USA por radio la policia Americana denuncian las poseciones de marihuana con el codigo 4:20 (ó 04:20)

RVD es uno de los defensores de la legalización de la marihuana... incluso él mismo dijo en una entrevista que consume marihuana unas horas antes de luchar, según él para "aclarar su mente" y luego hace sus calentamientos y luego fuma otra vez antes de subirce al Ring, según lo que él mismo dice, en ese momento sus distracciones físicas y mentales ya no lo molestan y está 100% listo para subir al ring y divertirce gracias a la marihuana.

Recordemos que él fué arrestado junto con Sabu en el 2006 porque RVD tenia 18 gramos de marihuana y 5 pildoras de vicodin, mientras Sabu tenia parafernalia de drogas y 9 comprimidos de testolactona... semejantes fumones xD

Yo pregunto: ¿Esta bien aplaudir y ser fan de alguien que fuma antes de subirce a un Ring?

619 de Rey Mysterio.

Es el codigo de San Diego (lugar donde vive Mysterio)

Punto!

Migranco!

Última edición: 24 Feb 2011
    A Saga225 y Goldbergg les gustó este mensaje.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    New jack el gangster Original, usa el 187

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ta paja tu informacion, no la sabia.
    deberian en el foro poner un lugar para calificar los temas buenos y los malos

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    New Jack si que era extremo.

Según tengo entendido él era un Sicario antes de meterce al Wrestling (asesinó a 4 personas), además su finish era el 187 Diving Elvow Drop... de ahí viene el 187

PD; Actualmente New Jack está con la Ex-Diva de la WWE Terri Runnels :w0w:

Gracias por tu comentario :yeah:

Si quieres leer todos mis reportes que he escrito, solo pon la palabra "migranco" en google.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mmm noup un sicario, pero en el documental (beyond the mat) fueron asesinatos en defensa propia, como el dijo eran ellos o el.

creo q Homicide tambien usa el 187

6. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    recuerdan q MVP usaba el 305 del codigo de miami creo.

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La verdad que no le creo xD. Algo asi es muy delicado confesar si en caso no sea justificable...

El tambien confesó en el documental forever Harcore que quizo matar o causarle una lesión con consecuencias debastadoras a Grimes cuando lucharon en la XPW como venganza del incidente de la caida de Danbury... cosas asi se puede confesar, pero lo que mencionas es dificil.

Lo digo porque el tipo era loco, un video que ví por ejemplo fué cuando luchó en New York, lo contrataron para que luche con un hombre de 80 años llamado Gypsy Joe... era una indy en donde el público era racista, insultaron a New Jack y él se desquitó con ese hombre de 80 años... lo atacó bien feo, incluso se podia ver como ese abuelito le decia que pare al final y llegaron a parar la lucha porque New Jack posiblemente lo mataba.

Y que decir del incidente Mass Transit, y todas esas luchas que New Jack a hecho donde se veia lo salvaje que era... pero aún asi la gente de la antigua ECW lo queria xD

8. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh sorry x el Off pero como puse, el mismo lo dice en el documental lo pongo en spoiler

x el 4:28

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Veo que no has entendido mi post.

Mi punto es que "es dificil confesar algo asi, si en caso NO sea justificable". Estamos hablando de 4 muertes, lo que dijo New Jack es justificar su acción ya que no le quedaba otra (morian ellos o él), o sea, desde ese punto de vista es justificable el asesinato hacia esas personas...

Pero lo injustificable seria el pago para que mate a esas 4 personas... algo que se dice de él... New Jack no va a salir a decir: "Si pues yo los maté por dinero ya que he sido un sicario antes de meterme al Wrestling"... Eso ni yo lo diria si en caso fuese verdad ya que seria condenarce solito.

Bueno, creo que tamos haciendo off topic xD.

Por cierto este es el video que ví de New Jack vs Gypsy Joe (el viejito de 80 años)... se puede ver que aún asi haya acabado la lucha New Jack le tira un silletazo al anciano xD :w0w:

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Asu ese Van Dam con razon lo veia muy inspirado cuando entraba al ring.

11. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    New Jack era el que estaba en ECW , el que se lanzaba desde arriba del escenario contra el oponente en una mesa?....

12. Goldbergg

Goldbergg Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2010
    Ni enterado que a RVD le gustaba la verde.

13. ALexis53

ALexis53 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    y el 450 de justin gabriel

el 3:16 de stone rulea es el mejor:paz: