NumerologÍa

Publicado en 'Astrología' por shinuymirocu, 19 Feb 2010.

1. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

La numerología nos permite conocer los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, si no también en su aspectos cualitativos, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicologica y espiritual. ( dicho es esta página).
    Es muy bueno, descúbranlo ustedes mismos. Encaja muy bien.

http://www.losarcanos.com/numero.php

Última edición: 19 Feb 2010

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    di eso en un congreso matemático y vas a ver como te linchan hahahaha por charlatán....
    saludos

3. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Pues yo creo que los números son simplemente números... :oops:

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ya lo dijo Pitagoras creo En el principio, estuvo el numero... por cierto, los matematicos dejandose llevar por su lado racional y cientifico negaran de plano a la Numerologia, pero bien solapa, averiguaran muchos de ellos las coincidencias numericas en el tiempo y espacio..... Por cierto, festejo azorado con este mensaje el numero 1000 de mis mensajes y me convierto en broncineo forista:), saludos a todos y averiguare mas de la Numerologia

5. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    En la Biblia la numerologia tiene un papel importante y simbolico, por ejemplo

El numero 7

Simboliza la total perfección para Dios, en 7 dias fue toda la obra de la creacion (el septimo dia Dios lo santificó).
    En las ofrendas que se hacian a Dios antiguamente, la gente que pecaba podia hacer una ofrenda de 7 palomas y asi ser perdonadas de sus pecados.

El numero 40

Este numero en la Biblia simboliza un periodo de prueba o angustia para el hombre, por ejemplo, 40 años fue el periodo en el cual el pueblo de Israel anduvo por el desierto para despues llegar a la tierra prometida Canaan (fue una prueba para aquel pueblo).
    40 dias y 40 noches seguidas y sin terminar fue el tiempo del diluvio (llovio sin cesar)

PD. Actualmente se toma este termino como para un periodo de prueba o angustia, por ejemplo, si tienes una enfermedad, estas en Cuarentena (40 dias).

Numero 12

En la Biblia este numero simboliza la Plenitud o Abundancia, por ejemplo, Jacob tuvo 12 hijos que despues llegan a ser las 12 tribus de Israel.
    12 son los apostoles que tuvo Jesus en la tierra.

Numero 6

En la Biblia este numero simboliza la 'Imperfeccion', es decir lo contrario a la perfeccion que es Dios, de alli se saca que el 666 es el 'Anticristo' porque son 3 seres que estan en contra de Cristo (Satanas, el Falso Profeta y el Anticristo mismo).

6. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    Numero 6

En la Biblia este numero simboliza la 'Imperfeccion', es decir lo contrario a la perfeccion que es Dios, de alli se saca que el 666 es el 'Anticristo' porque son 3 seres que estan en contra de Cristo (Satanas, el Falso Profeta y el Anticristo mismo).[/QUOTE]

Todo simbolo incluyendo los numeros tiene una fuerza contenida en una frecuencia vibratoria. desde el punto de vista espiritual el 12 esta relacionado con la misericordia. es decir, cuando se pide a dios una cosa y no tenemos los merecimientos suficientes, dios para cumplir nuestra peticion aplica la misericordia y borra de nuestro regristro la tercera parte de nuestros errores (pecados) dejando pendiente el 66.6 % restante.

En terminos esotericos el 6 representa la conciencia cristica, la amada prescencia del yo soy. En la tabla periodica 6 es el numero del CARBONO que representa la vida pues cualquier forma de vida organica esta compuesta de carbono. El 666 que representa la maldad que hemos hecho al projimo normalmente la llaman el numero de la bestia, este numro que se encuentra dentro de nuestra vida. la bestia y la conciencia cristica esta dentro de cada uno de nosotros , de la misma forma como lo esta el bien y el mal. toda vez que dios y satanas farman parte de la vida para mantener el equilibrio de nuestra dualidad interna.

7. _THAT_

_THAT_ Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    ....