Numerología en las Vocales

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por nino_arakawa, 23 Ene 2011.





  1. nino_arakawa

    nino_arakawa Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    492
    Likes:
    183




    encontre este articulo y me parecio interesante:

    Numerología en las Vocales

    LAS VOCALES, PURA FUERZA Y ENERGÍA EN LOS NOMBRES

    Las vocales en el nombre, por su diseño gráfico y sus formas, se le asignan virtudes y vibraciones que rigen a la persona en la esencia del alma, las vocales en los nombres son esenciales, están totalmente unidas al espíritu de la persona, sin ellas la esencia de la unión no existiría, tienen tal fuerza que por si solas son compatibles con el alma humana.
    Si a demás son inicial del nombre o apellidos, su significado cobra una fuerza y vibracion inusual, pero si la inicial se repite dos, tres veces entonces estas letras intensifican a la persona, pudiéndola hacer negativa en algunos casos, llevándola a la exageración y a excesos.
    Un pequeño pero eficaz significado de las letras vocales en los nombres de las personas.

    La vocal A, en el nombre, aporta iniciativa y dominio, también agresividad pero controlada por la razón. En el apellido la A, favorece a la curiosidad, a la audacia, en general al interés por la investigación. Hace que esta persona trabaje mejor en un puesto de líder, o de creatividad.
    Si esta vocal se repite dos veces en el nombre, hace a la persona que tenga una gran claridad de pensamiento. Si se repite mas veces en el nombre completo, da tendencia al egoísmo, al sarcasmo y a la critica de los defectos de los demás.

    La vocal E, en el nombre, da a la persona mucha energía, hace que se tenga gran eficacia y grandes dotes de comunicación y mucha memoria. En el apellido la E, hace a la persona entusiasta, flexible y dispuesta a hacer grandes cambios y viajes dando atractivo y sabiduría a los hechos.
    Si esta vocal se repite tres o mas veces en el nombre, hace que la persona tenga un carácter demasiado temperamental, también la puede hacer inconsciente de lo que hace, y oscilar entre perdonar por haber sido ofendida o, hacer que se cumpla un inflexible castigo.

    La vocal I, en el nombre, da mucha sensibilidad a la persona, hace que sea una enamorada del arte y la belleza, otorga intuicion en lo que hace y dice. El el apellido, la I te tiende una mano y te da la posibilidad de poder experimentar grandes evoluciones espirituales en la vida.
    Si esta vocal se repite mas de tres veces en el nombre, puede llevar a la persona al nerviosismo y al excesos de vulnerabilidad en las criticas de los demás hacia esta persona tan sensible.

    La vocal O, en el nombre, otorga a la persona inteligencia, carácter, idealismo y emotividad, también mucho encanto y lealtad al prójimo, transmitiendo una gran paz por donde va. En el apellido, la O hace a la persona responsable y compasiva, también metódica y diplomática, siendo leal y prudente en lo que hace.
    Si esta vocal se repite dos o mas veces en el nombre, puede hacer que la persona tenga tendencias a la apatía y a la inflexibilidad en casos opacos.

    La vocal U, en el nombre, aporta a la persona una gran imaginación, beneficiando a su mente con un gran idealismo y un gran progreso en sus practicas, adelantándose a su tiempo. En el apellido, la U concede objetividad, deseos de transformar el mundo, con gran eficacia y el carácter objetivo.
    Si esta vocal se repite mas de dos veces en el nombre, hace a la persona que se incline por acumular tesoros o bienes materiales, también a coleccionar objetos o cosas sin mucho sentido común.
     
    Última edición: 23 Ene 2011
    A rUb3n le gustó este mensaje.


  2. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,459
    pero si tienes todas las vocales como yo :D
     
  3. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    5,244
    Likes:
    3,282
    Ya saben...ponganle de nombre "Murcielago" o "Tuleadonio" a sus hijos y la fuerza de las vocales estara con ellos!:plop:
     
  4. nino_arakawa

    nino_arakawa Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    492
    Likes:
    183
    :plop: en donde se habra dicho eso.
     
  5. Punisher

    Punisher Suspendido

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,277
    Interesante, nino_arakawa. Pero nunca faltan los inconclusos que vienen a desvirtuar el tema con sus bromas de kindergarden, tienen secciones en las que pueden liberar vuestra imaginación.
    En mi caso concuerda con la información que brindas.
    Saludos!
     
    A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  6. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,863
    Likes:
    2,917
    Intersante Info, se Agradece :hi:
     
  7. tender_rapist

    tender_rapist Suspendido

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1,986
    Likes:
    1,642
    con razon el eucalipto es buena como medicina: tiene la fuerza de las 5 vocales...
     
    A Skandio le gustó este mensaje.