Numero de Parejas Sexuales

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Inmortal, 23 Oct 2010.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Que es más importante o determinante, a efectos de evaluar el indice o grado de promiscuidad o excesiva libertad sexual de una persona?

El número de parejas sexuales en atención a la edad? o en función a un lapso de tiempo?

En mi opinión son las 2.

Hace poco conversaba con una persona que se dice no ser promiscua y dice haberse acostado con 5 personas en toda su vida, a sus 22 años, habiendo empezado a los 19.

Es cuestion de los tiempos modernos o de que? Yo tengo 23 y nada que ver con ese estilo de vida. Tanto para hombres como para mujeres, me parece un exceso de libertades, por decirlo en terminos amables.

Personalmente es indicador de algo para ustedes el numero de parejas sexuales que tengan las personas con las cuales ustedes se relacionan o vinculan?

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    no entiendo..

quieres saber cuantas parejas sexuales hemos tenido o cuantos pensamos como tu?

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Quien sabe, cada persona es un mundo distinto, quizá algunos al tener varias parejas sexuales intenten sentirse amados o valorados porque ellos por si solos no se sienten así, es solo un ejemplo, no estoy generalizando.:errr:

4. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Hola mira yo eh tenido muchas experiencias pero eso no quiere decir que lo hago porque no me valoro, es mas me considero un egolatra :yeah:, para mi es simple si soy promiscuo o como quieras llamarle es porque no funcione con una pareja y tengo que seguir buscando hasta encontrarla.

5. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Lee... porfavor

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    3 y me vas a "matar" por eso?no lo entiendo...creo depende de c/u con cuant@s estas y si eres responsable y te cuidas.

No estoy con su pasado y para ser sincero tampoco me interesa preguntar mucho.

Última edición: 24 Oct 2010
  7. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    La pregunta esta sencilla y entendible, nose xq se hacen bolas No se hagan paltas y digan con cuantos lo hicieron y listo.
    En mi caso yo empeze recien en esto y solo lo he hecho con una chica
    1

8. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    con 3. yo creo mas en calidad: que cantidad.:wow:

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    2 firmes, 1 amiga y .... las del "templo" (aunque creo que no cuentan =/)

10. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    El tema iba en el sentido de preguntar, en función a las edades, que tanto influye para la elección de una pareja seria, el numero de parejas sexuales previas haya tenido la otra persona.

La pregunta que en modo subordinado y accesorio acompañaba a esta primera interrogante, era si acaso, esta "cifra limite" iba aumentando en funcion de la edad. Es decir, no es tan facil considerar promiscua a una persona q a sus 31 años ha tenido 5 parejas sexuales que una que los ha tenido a sus 22. No les parece?

11. JoSh3p

JoSh3p Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    9
    Y No critiquen...

Bueno, es la primera vez que estoy profundamente, totalmente de pies a cabeza de mi enamorada, pareja, y (espero) futura eterna esposa... y si es la novena.
    :hi:

P.D.: aunque pareciera que estoy ahora pagando "el mal" que habre hecho antes.

12. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Y si tu pareja hubiese tenido 9 parejas sexuales antes que tu? Te molestaria o si no es molestia, digamos que te generaria alguna suerte de incomodidad ?

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo empeze a los 16 tengo 19 y estuve con 3,no me considero promiscuo mas no me importaria si mi pareja hubiera estado con mas o menos que yo.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a verse acostado con varias personas a la lo largo de tu vida no significa q seas promiscuo o promiscua yo empeze hace dos años con mi enamorada Bueno ex solo con esa chica eh tenido sexo de ahi ya no es q aun no tengo enamorada
    ----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 00:18 -----

las del templo? q es el templo el Prostibulo?

Última edición: 25 Oct 2010
  15. Mavi

Mavi Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Asi entiendo yo lo del templo.
    2

16. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    5 Ago 2010
    el sexo es uno de los tantos placeres q hay ... y si nos causa tanto placer y lo disfrutamos... px por q no :wow:
    claro q al menos con los desconocidos usen su jebe .. :risota:

Última edición: 25 Oct 2010
  17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmm no lo se... no me parece tampoco irte entregando a cualquiera como para probar...

y por la otra parte, mi pareja pues, me incomodaria un poco tal vez, saber con cuantas se ha metido... poro eso mejor ni saberlo.. total ahora es el presente y su presente es conmigo .... nada mas :)

18. JoSh3p

JoSh3p Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    La verdad???
    Bueno si incomodaria... tal vez como a todos

PERO, eso me haria reaccionar en ese tema, en el lado positivo, y tendria mas ganas de satisfacerla en ese tema, ser mucho mejor, aun mas, ver si seria mas conveniente calidad o cantidad, actualizarme, renovar, APRENDER MAS, ya que nadie lo sabe todo, todo se sigue estudiando, compartir la experiencia y satisfacerla como nadie lo halla hecho, con muchos valores agregados: mas comunicacion, detalles, mas romanticismo, antes durante y despues... creo que es obvio que no la juzgaria ya que fueron experiencias pasadas, y bueno, el pasado es asi, el pasado pasado es... tal vez como a pocos

Uhmmm, ahora que lo pienso... seria interesante... tener toda una experimentada mujer, asi chocariamos, ella con su expereincia y yo con la mia... ufff :rool:

Pero queda ahi, amo con la mujer con la que estoy (L)

Saludos
    :hi:

19. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Las mujeres con las que ha estado mi esposo ( antes ), fueron las suficientes para formar al hombre que amo hoy..

Y con los que yo he estado ( antes) ...me enseñaron a satisfacerlo a el....

Slds.

KK

20. Optimus Prime

Optimus Prime Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    dos ... mas nada