Número 23: Revelaciones

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 23 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Cuidado que éste tema puede contener spoilers!!!!

Anoche por mi cumple me fuí a ver Número 23: Revelaciones, el thriller de Jim Carrey. De verdad que me ha gustado y ha superado mis expectativas. Generalmente desconfio de cuando un actor se sale de comedias para hacer thrillers (vease Robin Williams), pero Jim Carrey se ha pasado con este thriller.
    Una gran actuación digno a ser reconocido. A uno lo hace olvidar que ha interpretado papeles como "mentiroso mentiros", "grinch", "the mask", etc

La trama de la película es grandiosa, apesar que al inicio comienza con ciertos momentos de lentitud, con el pasar de los minutos, el enredo y las emociones crecen.
    Es increible lo que se puede hacer con un simple número y lo que la mente te puede hacer cuando te psicoseas con algo.

Solo como nota, el hecho de haber visto la película en mi cumpleaños 23 y terminar de verla el día 23 (fuí a la última función de las 10:45 del día 22), séra solo coincidencia?????

Recomendadisima!!

Saludos
    The Ghost

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Se ve interesante!

Ésto del número 23 lo lei hace cierto tiempo en un email y me pareció de por si interesante.Por lo visto es la peli del momento porque mis amig@s me la estan comentando y me animé a ver el trailer de The Number 23.Enigma ... se ve :yeah: ,aqui el trailer :hi:

[youtube]HJW7heKTCTE[/youtube]

Hey The Ghost! como que este númerito te anda persiguiendo eh jajaja :D

PD: Por cierto,posteaste el mensaje sobre el número 23,el día 23 también,fijate bien :P

Última edición: 26 May 2007
  3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Carmeluchis, quieres asustarte mas???
    calcula cada digito de la barra azul donde sale la fecha de mi mensaje y el número de post.

23-may-2007, 12:45 PM #1

2+3+5+2+7+1+2+4+5+1 = 32 ---- 32 al revez es 23

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Asu, cuidado con generar sicociales XDDD

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    5-mentarios ja!

The Ghost: "Carmeluchis, quieres asustarte mas???
    Buuuuuuuuuuu!!! Jajaja que buena! :D

The Ghost:"calcula cada digito de la barra azul donde sale la fecha de mi mensaje y el número de post.
    23-may-2007, 12:45 PM #1
    2+3+5+2+7+1+2+4+5+1 = 32 ---- 32 al revez es 23"

Asu no pense que era tanto asi ,pero definitivamente es tu año 23 ja!

Ya estamos paranoicos Edgar :D,por cierto welcome again,tenias tiempo sin estar por el foro o me parece? :P

Si vi la peli,pero pense que era enfocado a explicar el numerito con los hechos...en fin.Tiene su toque de misterio,aunque no me gusto tanto tanto que digamos.