Nuevos Talentos WWE-Rumor Dark Mysterio-

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 20 Ene 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Esta corriendo el rumor de que ahora si se hará el story line de Dark Mysterio, el cual desde hace varios meses se venia manejando.

Un luchador enmascarado, que ni es Dos Caras/Alberto Banderas ni es mexicano hará su debut proximamente segun los rumores, segun los cuales un misterioso luchador con una mascara parecida atacará a REy Mysterio, creando una nueva rivalidad que desembocará en una lucha de Mascara Vs Mascara, ganando obvio Oscarin. Resultando que el nuevo luchador será Kaval de la FCW el rey de la Enziguri.

Que quien chingados es Kaval? pues ni mas ni menos que el mejor conocido como Low Ki, el guerrero mistico. PAra quienes no sepan quien es ahi les va un video para que lo vayan conociendo. Low Ki es de ascendencia boricua y tambien es conocido como Senshi.

A lo mejor no lo hacen asi, pero ya estaba planeado el debut de Low Ki desde hace meses, perodebido a unas lesiones no se pudo dar. Esten pendientes, por lo pronto CM Punk ya bautizó a una nueva diva en las grabaciones deSamckdown de ayer, llamada Serena o Mia en la FCW.

Kaval/Low Ki/ Senshi

Otro Talento que se suma a WWE es Bryan DAnielson el Dragón Americano, que incluso ya tuvo su debut en un Dark MAtch en contra de Chavito Guerrero.

Quien nunca ha visto luchar a Danielson se ha perdido la mitad de la esencia de la lucha libre. Ahi les pongo en exclusiva el video del Dark MAtch reciente.

Y por ultimo pero no menos importante es la contratación de dos talentos mexicanos, INcognito (tambien conocido como Mystico) de Ciudad Jaurez Chihuahua que ha estado en TNA y ECW antes.

Y un conocido de donde yo vivo, Guadalajara Jalisco, llamado Super Nova, al cual pude saludar el mes pasado en el FMLL de mi ciudad y que es de la escuela del CMLL. Estos dos ya hicieron su dedut en ECW hace poco y ya estan en preparación, a ver si no les pasa como a Banderas ¬¬

AL parecer ya estan buscando el reemplazo de Rey Mysterio en la WWE.

MYstico/Incognito

Super Nova

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Lo de Kaval y el posible storyline contra rey estaba rumoreado desde hace bastante tiempo, ojalá y se de.

Sobre lo de Danielson veremos en que roster lo ponen, por ahí leí que estaba haciendo de heel en FCW.

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Pero men esos son rumores ....Por ejemplo yo eskuche k DOS CARAS iba a entrar aunk sea en ECW ..pero naaa.....Solo unos DARK MATCHES kreo.............. Yo tambien kiero k haya nuevos talentos .... Pero es dificil ............... Komo esta la WWE ahora de solo hacer superheroes

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Dos Caras ya està en FCW desde hace mucho rato, es solo cuestiòn de que lo transfieran, es que no a todos les toca la misma suerte, hay quienes en muy poco tiempo debutan y otros llevan años en FCW y nada de nada. Low Ki ya tenia mucho tiempo tambien ahi.

Danielson ya debutò en un Dark MAtch y creo que seguro va rapido, seguro lo pondran como rival de CM Punk por ser viejos conocidos de las indies.

Los otros pues por ser mexicanos talvez no logren acomodarse luego pero por lo pronto ya hicieron su Try Out y dark matches en ECW.

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ojalá y no le tomen mucho tiempo a Dos Caras para que debute en la WWE ya que si es así a lo mejor ni debuta y lo botan xD. Danielson es mas conocido que un Dos Caras por la gente de USA ya que hay fans que lo vieron en la ROH. Ambos son buenos, ojalá y no sean jobbers nomás.

Ver ese mask vs mask me gustaría ver... :w0w:

Filtly, Mystico no es la copia de Mysterio? me refiero a como lucha y en todo, he notado que los Mexicanos en algunos foros se quejan de eso!

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Es que hay dos luchadores con el mismo nombre, el que tu mencionas es Mistico (con "i") y el otro se llama Mystico o "Mystico de Juarez", se supone que este ultimo fuè el primero en usar el nombre, pero no pudo registrarlo, el otro es del CMLL y si era un clòn de Rey Mysterio al principio, por que era muy delgado y usaba movimientos de Rey Mysterio, asi como el diseñó de la mascara. Era la personificaciòn de Rey Mysterio cuando era mas joven.

Con el tiempo ha mejorado un poco, a mi me cae muy mal por pedante y orgulloso, ademàs de que continuamente es abucheado por la aficiòn. Es como un John Cena, solo usa determinados movimientos y casi no varia su rutina.

Sin embargo ha dado buenas luchas, en varias ocasiones he visto como la gente le lanza dinero al termino de la lucha.

El una vez dijo que tambien le habian hablado de WWE, pero no se llegò a nada.

El Mystico de Juarez ha optado por usar el nombre de Incògnito para ya no crear confusiòn pero no se parecen en nada y si ha luchado en USA con si primer nombre. EL lucha de manera independiente en Mèxico. Pero en su lugar de origen aun se el conoce como Mystico.

El del lado derecho es el actual Mistico del CMLL.

Última edición: 22 Ene 2010
  7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aqui unos videos del Mistico CMLL, aunque su tecnica no es mala, pues es luchador de segunda generacion al igual que varios de sus hermanos, es como ver una lucha antigua de REy Misterio Jr. ¬¬

Luego hasta dijo que REy Mysterio le copio su finisher, ese de las volteretas y que termina con una palanca al brazo para rendir. Creo que no sabe que REy y Juvy ya hacien ese movimiento desde sus epocas de AAA, claro que sin la palanca, que se ve un poco ridicula.
    Pero si, Rey una vez la uso en WWE.

8. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    ya hay alguna confirmacion sobre este luchador? porque gente nueva con talento le hace falta a la wwe:yeah:

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Algo me dice que habrá un "cabellera vs cabellera" donde encajaría perfectamente Punk después de esa rapada de pelo que le dió a Serena xD... Mas bien ojalá que el stable de Punk no use a algún Mexicano de jobber xD

Sigo pensando que ese "Mask vs Mask" será muy interesante...!!!

Esa rivalidad de David y Goliat (Mysterio vs Batista) fué tremenda, a mí me encantó, es increible como Mysterio le sacó buenas luchas y hizo que Batista se mueva mucho mejor en el Ring. Ese feudo levantó el Rating de SD! dejando a un lado al mismo Taker xD

10. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008

jaja si no sabes de wrestling para que entras acá a jorobar la paciencia? :errr:

Y bueno, sobre el feudo Rey vs Batista me aburrió que hubieron combates creo que hasta 3 semanas consecutivas ;) eso creo que quemó la rivalidad :paz:

Sobre un posible Hair vs Mask en WM 26 pues me llama mucho la atención ese combate, ojalá repitan o incluso superen la lucha que nos dieron en Armaggedon 2008 :yeah:

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si Low Ki ya antes habia estado en WWE y ya se sabe el teje y maneje, es conocidisomo por los fans no entiendo por que tenerlo tanto tiempo en los DArK Matchs, segun lei viene participando en Smackdown desde el año pasado.

Lo mismo para Bryan Danielson, que agarre rivalidad con CM Punk.

No me imagino una lucha donde dejaran a CM Punk hacer lo que en realidad sabe hacer contra Danielson, seria la lucha del año. :wow:

Ah! si pero ahi estan Batista y Mysterio que apenas si pueden con su humanidad ¬¬

Última edición: 30 Ene 2010
  12. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Mysterio a pesar que no está al 100 % nos dió combatazos cuando peleó contra Jericho o contra Morrison por ejemplo...lo de "Botchista" :biggrin: ya es conocido por todos :yeah: