NUEVOS PPVs

Publicado en 'WWE/Wrestling' por BARTV2, 4 Mar 2010.

1. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Al parecer BACKLASH ya no lo veremos mas en un futuro cercano porq lo van a reemplazar por EXTREME RULES y nuevos eventos van a nacer como WWE OVER THE LIMIT , FATAL FOUR WAY (quienes le ponen los nombres¬¬?), MONEY IN THE BANK :plop:(lo q faltaba).
    Eso es lo que sale en su web pero si tienen mas informacion , me caeria bien saber mas de esto....

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    el mejor backlash q vi fue el del 2006

3. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Para que demonios habra un PPV llamado Money in the Bank, cuando ya se dara esta modalidad de lucha en Wrestlemania??? O sea, ahora habrian 2 "maletines" para canjear en el año?? Como que perderia la gracia...

4. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Are ....... que tonteria mas grande ..... El MONEY IN THE BANK le a dado algo de mas valor a WM . seria un error total si lo kitan el proximo año por este PPV ......... Y eso de 2 MITB...... Pues no me parece mala idea........ Pero cambiar los PPV de nombres si es una burrada por ejemplo kitar SURVIVOR SERIES ...:plop::plop:

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    seria una completa kagada si ponen un MITB como PPV.

Ahora los PPVs emblemas de la WWE son 4 y son intercambiables:

- Royal Rumble
    - Wrestlemania
    - Summerslam
    - Survivor Series

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    que vuelva cyber sunday!! :cray:

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Extreme Rules era el antiguo One night Stand, que primero era exclusivo de ECW, luego pasò a ser para todas las marcas y luego pasò a llamarse asi.

Me gustaba màs cuando cada marca tenia sus propios eventos, ahora mezclan chile con mole y meten todo en un solo evento. A lo mejor por falta de presupuesto.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Me gusto más el Backlash del 2001. Que por cierto también tiene de protagonista a Triple H. Era la mejor Sthepanie de todos los tiempos :P:P

Toda la razón dr. ojala te escuchen los guionistas...

9. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Survivor Series ya fue.....

Si, era uno de los "4 grandes". Pero el buy rate de los ultimos Survivor Series, sobretodo de el del 2009 han sido desastrososo. Vince ya declaro que el concepto de este PPV esta pasado de moda, y ya no continuaran mas

10. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Ese Tio Vince que estara haciendo a la pobre WWE ?¿

11. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Si quitan SURVIVOR SERIES seria un crimen :(

12. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Pero que va a hacer..... cada vez a menos gente le interesa ese PPV. Los numeros no mienten

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Con este concepto que tuvo Bragging Rights no me sorprendería que quiten Survivor Series...pero creo que aun es considerado un PPV grande y sería muy extraño que lo saquen de circulación.

14. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    la verdad q el año pasado el unico PPV q me sorprendio fue Bragging Rights, ese si fue un gran PPV pero Vince no debe sacar los 4 emblemas; por algo los storyline no tiene nada violento (solo una heridita de sangre, y eso) y toda lesion es kayfabe y la verdad q lo hacen por la maldita chibolada.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Survivor Series sí se dará este año...

Pero el problema está que un mes antes está Bragging Rights... ¿UN MES ANTES? ¿Que rayos piensa Vince? Se sabe que son casi de igual formato, y aún así lo pone como PPVs seguidos?... ojalá y dén un Survivor Series como un buen guión (algo así como el SS del 2001: INVASIÖN VS ALIANZA, que fué mi mejor SS que he visto desde que veo Wrestling)

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    QUe la ELimination Chamber no era parte del Survivor Series?

Yo creia que era el mismo evento pero con diferente nombre. :plop:

17. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Survivor Series was the second longest running pay-per-view event in WWF/E history, behind WrestleMania. The first Survivor Series, held in 1987, came on the heels of the incredible success of WrestleMania III, as the WWF began to see the lucrative potential of the pay-per-view market. During a press conference held on February 11, 2010, WWE announced that it will drop the Survivor Series name and rebrand the event.[1]

http://en.wikipedia.org/wiki/Survivor_Series