Nuevos Moderadores..!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 20 Abr 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

_Tenemos el agrado de informarles q se ha elegido 2 nuevos moderadores en la Zona Wrestling de forosperu.net : Ed4r y miguel angel y falta elegir a 2 nuevos moderadores mas para esta zona.

_Pensamos (Ed4r como yo) en hacerlo por medio de "voto popular" para elegir a los 2 nuevos Mod. Sabemos q hay muy buenos candidatos en esta zona y con experiencia y sobre todo con ganas de sacar la zona adelante ...

_Este Thread servira para elegir a los 2 nuevos Mod. de esta zona ... asi q elijan a sus 2 candidatos para hacer el conteo respectivo... los que tengan mas votos seran los nuevos Mod.

_Tanto yo como Ed4r prometemos ponerle orden ,disciplina y sobre todo "muchas ganas de sacar la zona adelante" y mejor aun con los 2 nuevos Mod que nos acompañaran...

_Bueno ,las elecciones comienzan ahora! ... se cerrara las elecciones en 1 semana ,o sea el domingo (mismo dia de Backlash) ....

_Comienzen con sus votos ahora! :yeah:

Última edición: 20 Abr 2008

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    A mi me gustaria ser moderador de esta zona, pero creo que debido a que soy un usuario practicamente nuevo, no gozare de la confianza del administrador del foro para obtener tal cargo, sin embargo, yo tengo experiencia en esto, ya que soy actualmente moderador en 2 foros :P. Aunque me gustaria mucho poder colaborar con el orden en esta zona, ya que soy fanatico del wrestling desde muy pequeño, desde que pasaron las luchas de la WCW en el canal 5. En caso no se pueda, me gustaria ser moderador de la zona de telefonia, a proposito visiten mi taller de temas :P click en mi firma :D. Suerte a todos los candidatos al cargo. Saludos

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mis 2 votos van para:

_Wollywood : Veo q el hizo la nueva Liga de Predicciones y hace muy buenos temas ... se que aportara mucho al foro con sus ideas.

_Tamuchito : Por la experiencia de el en otros foros y por lo bien centrado en sus comentarios.

Sigan con las elecciones:

PD :No esta permitido Autonombrarce.

4. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Sorry por haberlo hecho :(. Solo daba mi punto de vista con respecto a mi :uhm:. De todos modos gracias por tu voto :P. Saludos

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    propongo a hollywood(por lo de el dinero en el banco)y a tamuchito

6. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    pero como se olvidadn del mas querido ps
    de tu causa tu amigazo ps Miguel angel hablo de...
    WILLSONLY
    lo propongo como moderador :D:D:D ajjjj

jajaja bueno fuera de bromas propongo al tio $MANHANTAN$ XDXDXD

buenos aportes alomenos visuales :D

CB´S

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Un saludo de bienvenida a los nuevos moderadores miguel angel y Ed4r.

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Yo también quiero felicitar a los nuevos moderadores miguelón y ed4r.

Propongo como candidato a 25fern.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    pucha aca si nunca entro veo gente q no conozco ... veamos ver a quien le doy mi voto

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo tambien voto por Tamuchito, hasta ahora ha mostrado lucidez en todos sus comentarios.

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    lo dire al modo cena blazer :

the moderador is here !!!!!!!! :D

bueno yo votaria a por un chico en especial muy buena gente su nombre es B*A*E* :P xD
    felicidades a los nuevos moderadores .
    y mi voto va para :

HOLLYWOOD : es muy bueno en el tema del wrestling.
    ???

PD : voten por (L) :D
    saludos:hi:
    blazer

Última edición: 22 Abr 2008
  12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno primero saludo a los nuevos moderadores Miguel Angel y Ed4r y bueno iba a proponer a Hollywood pero como ya lo propusieron ps propongo a Edgarko y Tombstunner, quienes han demostrado saber bastante de Wrestling,

Última edición: 21 Abr 2008
  13. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    esto esta cool ,mi voto va pa' tamuchito parece tener experiencia y se necesita sangre nueva y ideas innovadoras ,ahora al otro que propongo es a batista,bart o blazer solo tienen que decir quien dispone de mas tiempo pongan eso yde ahi empezaran las votaciones y el conteo de votos.

PD:por el momento yo no puedo ser mod ya que en estas semanas voy a estar demasiado ocupado y pueda que salga de viaje y el foro en estos momentos necesita a alguien que disponga de tiempo y que sea fana del wrestling ya que hay que estar pendiente de la liga y del money in the bank recuerden que eso es importante ademas que la zona esta a full hay buemnos temas y cada dia hay nuevos users o antiguos usuarios que han empezado a postear asi que empiezen a votar ,por cierto parece que tamuchito ya tiene todos los boletos comprados.

TODOS LOS QUE VOTARON POR MI Y MOSTRARON SU APOYO SERAN RECOMPENSADOS ZONA DIVAS ES LA VOZ ,AHI LAS DIVAS Y KNOCKOUTS LOS ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS YOU KNOW WANT I MEAN SWEEEEEEEEEEEEET

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bueno pos el tiempo tu mismo lo has visto ya k por mi el foro parece msn :D.
    asi k no me hecho problemas entro en las eleciones :D.

PD : MARQUEN (L) por la paz

blazer

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Yo tambien aunque nos tiro arroz la otra vez :uhm:

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    felicitaciones a los nuevos mods

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    edgarko fue solo una broma ademas el decidio no participar en las eleciones .

blazer

18. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    te la perdistes amigo hollywood yo que pensaba darte mi voto, tonces yo pienso que deberia ser batista y blazer(aunque me quiera quitar mi titulo).

ah y felicitaciones a ed4r y miguel angel

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ya ps brother es me gusta competir no es nada personal soy como el randy orton del foro jeje pero face . espero que deamos lo mejor .

blazer

20. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    :paz::paz::paz::paz::paz: tio thz por la confianza pero igual hay buenos users

nah tio todo es broma no esp personal ,yo tambien le quiero quitar su titulo :yeah: