Nuevos Lugares turisticos en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por merwil, 10 Ago 2010.

1. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010

Buenas les cuento tengo algunos años viviendo en la selva de nuestro pais y el proximo mes ( setiembre ) aprovechando mis vacaciones me ire a la capital con mi esposa, y me gustaria visitar nuevos lugares turistico y algunos q nunca llegue a ir miestras vivia en Lima y necesito su ayuda en lugares q me recomienden y como llegar a ellos; por ejemplo nunca llegue a ir al parque de Huachipa ahora quiero ir; pero yo estare en Villa Maria del Triunfo, como llego hasta alla, hay transporte publico q llegue o solo privado ( taxi ) eso es mi preocupacion como llegar a este lugar mas q todo en su pagina del parque no me ayuda a ubicarme en como llegar, si tienen otros lugares q me recomienden gracias de antemano tambien. :)

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Claro, si es villa maria, tomate un carro q vaya toda la panamericana sur, hasta Av. Nicolas de Pierola por San Luis...y luego te tomas una couster q pasan por huachipa...

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    lo mejor de lima son los centros comerciales, seria bueno que vallas alguno.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm puedes ir al circuito magico del agua en el parque de la reserva si es que no has ido aun, es chevere

5. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

AMIGO , DESCONOCES ENTERAMENTE LO QUE POSEE LIMA .....:hi:

6. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Hola amigos gracias yzz riaz pero me perdi un poco con tu descripcion, q recuerde la panamericana sur no llega hasta san Luis, por all es circunvalacion si mal no me equivoco, y no ubico Nicolas de Pierola, en mi mapa recuerdo Nicolas Arriola, no se si te refieres a la misma avenida o me estas hablando de otra y q tal peligrosa es esa zona q me dices voy a ir en familia y no quiero arriegar, gracias.
    Y amigos gracias por sus recomendaciones, pero haber centros comerciales de ley ire mas q todo para hacer algunas compras q aca no logro hacer, el circuito magico del agua y el parque de la reserva ya lo conocemos bien; mas bien una vez vi en la tv no se si seguira o fue solo una temporada q en la punta Callao habia visitar q se hacian en mar en lanchitas y todo eso, alguien sabe mas o menos de lo q estoy hablando ???