Nuevos Baneos Xbox live 2009!!!

Publicado en 'Xbox' por Midas the king, 21 Ago 2009.

1. Midas the king

Midas the king Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

Hola soy recien llegado al foro... he estado leyendo algunos post antiguos y vi que la mayoria del foro tiene una Xbox 360 flasheada!!! (igual que yo)

Pero si les pasa igual que ami, pues me pican las manos por jugar en linea, y de hecho en este mes de agosto lo estoy haciendo pero con miedo de que me baneen!!!

Por eso e creado este post para las personas que tienen flaseada la consola y quieren jugar en linea, pues nos demos una mano con noticias o rumores de cuando piensan o han escuchado que van a suceder los barridos de microsoft.....

por mi parte aqui va mi aporte....

En Noviembre del 2008 ocurrie el primer barrido que pude ser testigo,... hasta la fecha no e escuchado de mas... se has escuchado de buenas fuentes ( pero no perfectas) que los barridos de microsoft ocurren 2 veces al año y mas o menos con un lapso de 6 meses.. es decir que si el ultimo fue en noviembre el otro debio de ser en mayo??? Si a alguien le a pasado antes por Dios avise....

Y como ultimo punto la mayoria de gente esta casi segura que el proximo barrido va a ser el mes de noviembre debido al xbox experience o al mes de la xbox por lo que salen nuevos juegos y actualizaciones importantes!!!!

Este post tiene como objetivo alertarnos y salvarnos unos a otros NO PARA DISCUTIR DE SI ESTA BIEN O NO FLASHEAR UNA COLSOLA que por cierto no defiendo pero debido a los altos costos no nos queda de otra a pesar de que no se justifique...

Buena vida para todos!!!!!
    a ayudarnos

Última edición: 21 Ago 2009

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    mejor entra a un foro especializado del XBOX360

en ahi hay varia onformacion, no puedo poner el link porq me peuden banear.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que verguenza...
    me ahorre toda esa angustia teniendo una blanquita sin flashear

4. javo078

javo078 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    te dire q la actualizacion ya fue hace un par de semanas, ahora habran otras actualizaciones como la de netflix otra aparte de la de dos semanas atras, facebook, twiter y last.fm cada una llegara sola...

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    the_cid te dió la solución más fácil para salvarte, así que se puede dar por concluído este problema.

6. bezeto

bezeto Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno pues les cuento que el dia de hoy mi consola ha sido baneada, me vengo conectando al live desde febrero pero solo para bajar demos y entrar al msn , sin embargo hace 2 dias se me ocurrio entrar a jugar (mala hora se me ocurrio) y hoy me han baneando, alguien sabe si hay algo que pueda hacer???

Como dato les digo que mi consola se actualizo hace unos dias con el ultimo dash si no me equivoco.

A ver si alguien me da una mano

Última edición: 5 Nov 2009
  7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si ahy una cosa que hacer... dile adios a la Xbox Live

8. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    lo que no puedo creer es que sea legal inutilizar el HD :(

9. Aldair0_0

Aldair0_0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    No te joden el HDD, solo a la consola que no te deja conectarte al xbox live y jugar juegos desde el disco duro.Pero si el disco duro lo conectas a otra xbox si lo lee.Yo tambien estoy baneado. .Mi recomendacion a los baneados es que se compren una arcade y le pongan su disco duro antiguo o comprense una ps3 .Bye luces rojas, PSN gratis, god of war III, uncharted.mmmm .y pronto dicen que ya va a ver party ps3:D.Mis condolensias a los baneados.

10. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    El baneo masivo que dejo 1millon de usuarios amigos del capitán sparrow sin live por utilizar copias. Les comento a los sobrevivientes que el baneo terminará este 17 de noviembre fecha en la cual xbox live contará con el servicio de facebook y demás.

Última edición: 14 Nov 2009
  11. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    y después del 17 de noviembre los usuarios que juegan con copias podrán jugar el live sin el riesgo de ser baneados?

12. TITOVICIO

TITOVICIO Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Gracias por el dato ya que este mes de nov.no me he conectado al live...pero sera confiable la fecha?

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no creo que despues puedas entrar, ni bien entren te banearan ^^

14. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    jeje ya eso no importa xq me compre el nuevo 360 de 250 gb xD! ahora solo original :S

15. pipe1a

pipe1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    como estas seguro que los baneos terminaran el 17 de noviembre? gracias

16. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    seguro saco la informacion de otro foro del que es miembro, aca encontre el post que seguro leyo y en el cual se basa para decir que los baneos acaban el 17 de noviembre

ahora por mi parte, seguire jugando Off-line un par de meses, no estoy tan loco para conectarme el 17 ó 18 de nov., despues de todo, la informacion de que los baneos terminan el 17 de nov. viene de un post de un foro que luego fue citado en otro foro y ahora toman como base para decir que los baneos terminan el 17 de nov.

imaginen estas conversacion :

A : estas seguro que los baneos terminan el 17 de noviembre ?
    B : claro, lo lei un un foro ¬¬

Última edición: 17 Nov 2009
  17. pipe1a

pipe1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Gracias por la respuesta ela1ne, aunque ya viendo en otros foros no han acavado los baneos. aun sigue callendo gente.

18. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    asu 1 millon de baneados
    P.D: alguno que no este baneado kiere jugar un mw2? xD

19. pablo11293

pablo11293 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    alguien que se aya conectado hoy a xbox live con chip me puede decir si ya acabo el baneo?

20. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Nadie lo sabe .Las personas que le gusta el live y no quiere gastar mucho dinero en originales pueden hacer esto: Quedense con su consola flasheada para jugar offline y compren una segunda que sea arcade para el xboxlive usando solo originales.Asi juegan exitasos con juegos piratas como fallout3 , bioshock, mass effect, Dead Space,Fable 2.Son pocos los juegos que valen la pena para el live como Modern Warfare 2 , gears of war 2 u otro juego .Solo tendrian que cambiar el disco duro entre ambas consolas cada vez que van a jugar :wow:.Asi podran disfrutar todos los juegos que quieran.

Última edición: 18 Nov 2009