nuevo video: Katy Perry - E.T. con Kanye West

Publicado en 'Música' por masako, 31 Mar 2011.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Estreno mundial del nuevo vídeoclip de Katy Perry ft Kanye West, para su nuevo sencillo, "E.T"

En el video, la estrella pop de 26 años de edad, se ve con la cara transformada con características de extraterrestre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5Sd5c4o9UM

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Me gustó lo que trató de hacer, pero siento que no le salió, me gustó pero ... algo tiene que no me termina de gustar.
    además UGH porque TODOS los videoclips de ahora tienen que tener la publicidad TAN marcada, antes al menos eran mas caleta, ahora son tan descarados que más parece un comercial.

3. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Y pensar que llaman a Lady Gaga "plagiaria" y le hacen un cargamonton por ello sin motivo:

Aquí el video con un Kanye West, que supuestamente había matado el autotune pero aquí autotunea de lo lindo con el coro de Katy Perry con un look fotocopiado del de Gaga en Born This Way.

Y la música esta practicamente sacada de "All the things she said" de las Tutu:

Katy Perry me sigue pareciendo una artista talentosa y sobre todo hermosa. Pero aquí se aunó a la ola Gaga terriblemente; y con éxito.

Una obra maestra es una obra maestra. Born This Way lo es y está destinada a ser reproducida quien sabe hasta cuando.

A LOCOMOTOR, adrian.pinki y geek_95 les gustó este mensaje.
  4. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    justo antes de ver este post estaba viendo el video de katty Perry, pero de verdad es casi la mismo que lady gaga.
    Osea es casi el mismo concepto. Jaja hasta ellos se copian.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  5. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    no me gusta Katty Perry pero sus canciones son inevitablemente pegajosas,
    esta no me gusto mucho me parece un poco aburrida.

6. phmanper

phmanper Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2009
    y claro la Gargamel inventó el mundo, los aliens, la tierra, el espacio...

bla bla bla VIDEAZO con trama y entendible

su 4to #1 de su segundo álbum en USA

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  7. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    En serio que parece que lady gaga ha inventado todo ahora :confused:; que trauma tienen algunos y lo peor es que esos mismos son los primeros en decir que gaga copio se inspiro o lo que sea en algo, pero cuando otra artista hace algo extravagante entonces es una gagada :plop:

El video me parecio bueno en el sentido que tiene ALGO de sentido jajaja; y la estetica es y el concepto es logico arte de FLORIA SIGISMONDI :oops:, como fotografa y productora de videos; TODOS sus videos tienen ese concepto que los diferencia de otros, clasicos ejemplos son los videos de Fighter de cristina aguilera y Beautiful People de Marilyn Manson; de los mas conocidos; asi como videos que tambien hizo para Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk, Amon Tobin. Se le puede considerar dentro de lo bizarro, lo extraño, características que la han llevado hasta donde esta.

y ahora le toco a Katy Perry:

Última edición: 2 Abr 2011
    A Lucenzo, Sakujo, stylecouncillor y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Lo de katy Perry es evidente para todo el mundo. Hasta para los fans de Katy que en twitter hicieron notar esto.

No es que Gaga lo haya inventado o que ella tenga el monopolio de esta forma y concepto de video... pero si es un poco inoportuno. Hay pocos dias de diferencia entre uno y otro video y la semejanza y oportunidad se hace demasiado evidente.

Ahora: tampoco creo que sea un crimen. Yo pienso que Katy, que nunca se caracterizo por este tipo de estética y que ahora, oh casualidad, la usa, puede muy bien reconocer la influencia de Gaga y todos contentos.

Lady Gaga, como siempre, no hara comentarios al respecto... creo. Porque no la perjudica sino todo lo contrario: la ponen de nuevo en el ojo de la tormenta.:yeah:

A LOCOMOTOR y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  9. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    no me sorprende esta chica canta horrible.....
    Ke$ha es mil veces mejor (L)

10. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Inoportuno es que todo lo extravagante (por decirlo asi) que sale apartir de ahora sea relacionado con gaga o que le copiaron a ella; y claro que gaga no dice nada, los unicos que se hacen esa idea son sus fans ¬¬

y el hecho de que katy haya querido que la directora de su proximo video sea Floria Sigismondi, hace de por si que el video tenga una estetica,maquillaje y diseños del video sean asi, porque ES LA DIRECTORA SOBRE LA QUE GIRA LA PRODUCCION DEL VIDEO, y no de katy...vale repetir que Floria Sigismondi, viene haciendo este tipo de videos extravagantes y bizarros desde hace mas de 10 años, y gaga no viene al caso para nada.

El video de Katy justo lo vi en un link que me derivo a un foro de ella, y ahi Nadie acepta la comparacion que los fans de gaga se han inventado sobre una supuesta copia, la rechazan totalmente

Son como simepre ideas de los fans de gaga, porque para ellos antes de gaga no existia nada :oops:

A Lucenzo, stylecouncillor y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  11. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    No es solo cuestion de fans konteo

Hasta varios "haters" de Gaga han tenido que decirlo. Los unicos que dicen que no son los fans de Katy Perry, una artista que admiro por su gran belleza y talento.

¿Te acuerdas cuando me decias que lo de Xtina con Bionic eran inventos de los fans de Gaga?

Bueno pues. Ya salieron los mismos productores de Cristina Aguilera a reconocerlo. A decir las razones por las cuales Cristina fracasó: la disquera la obligó a enfrentarse con Gaga en su propio terreno y perdió.

Eso es lo que todos veían menos tú.

Aceptalo.

Eso mismo tendran que aceptar los fans de la Perry que no necesita esos recursos ya que le va bastante bien con su propio estilo: buenas ventas, siempre en el top 10...

¿Para que hizo esa idiotez?

Y encima con el insufrible rapeo de Kanye West:plop:

12. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Claro, ahora todo lo raro, freak, extravagante va a ser el sello de Lady Gaga...nadie más puede hacerlo...:mmm:

Pero aún así, que monse está la canción u_u, y peor aún con Kanye West!!! Nooooo ¬¬

A LOCOMOTOR y stylecouncillor les gustó este mensaje.
  13. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    No. De que pueden pueden. Pero mira como quedan: como comparsas. Y pensar que pensaba que Katy Perry era inmune al influjo Gaga:

Claro. Primero fue la canción y después el video.:)

Lo que si sabemos es que Lady Gaga jamás hara un cover de E.T. Guacala!

Última edición: 2 Abr 2011
  14. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010

Claro...era una ironía n_n

Pensé que Katy era diferente :cray:

¬¬

15. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    lejos del look que lleva en el video, la canción esta muy buena =D

16. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    katy perry i lady gaga son cantantes diferentes ia dejen de lado eso, este tema se creo por el video nuevo de katy perry, no para comparar a ambas artistas porfavor .

A stylecouncillor y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Encuanto a lo de Cristina, FUENTE?; de casualidad esa noticia no salio el 1ero de Abril? xD

y a lo de Katy te reitero que ellos dicen claramente que NO ES COPIA y que gaga no es la inventora de la extravagancia y menos que la haya puesto de moda

Aca te dejo un comentario que hizo Linda Perry respecto a lo que REALMENTE pensaba cristina de Bionic antes de hacerlo

y en cuanto a lo de la disquera hubo discrepancias con cristina antes de hacer bionic porque su disquera ya le habia dicho que haga musica electronica pero cristina queria hacer algo con mezclas, incluyendo lo electronico como en Keeps gettin Better; y su disco queria que sea doble y que se llame Light & Darkness y no Bionic. Si salio mal lo del disco es por la misma presion de la disquera no porque cristina este deacuerdo al 100%; de ahi que una que otra cancion de bionic no es electronico

Sino pueder el mismo caso en Avril lavigne (que pertenece a la misma disquera que xtina) que tambien la quisieron obligar hacer musica electronica y ella se nego rotundamente y por eso demoro su disco en salir con un año de retrazo

Última edición: 3 Abr 2011
  18. dulce_veneno

dulce_veneno Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    todas las actuales cantantes son una copia de Madonna :cafe:

Última edición: 3 Abr 2011
  19. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Eso es imposible. La misma Katy Perry se ha comparado con su colega. Lo demas se veia venir.

20. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    El tema se creo para discutir sobre el video de Katy perry no compar artistas.
    Gracias.

A stylecouncillor y soundtrack_ les gustó este mensaje.