nuevo TUPA , planteado por el gobierno

Publicado en 'Economía y Finanzas' por micogu, 2 Oct 2009.

1. micogu

micogu Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Que opinion les merece la estandarizacion de los textos unicos de procesos administrativo de las municipalidades. que cuentan con uno ineficiente.

2. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    A mi personalmente me parece un gran acierto del ejecutivo proponer este proyecto de estandarización de los Textos unicos de procedimientos administrativos no solo en las municipalidades sino en toda la administración pública, con la indicación precisa de su base legal, fecha de publicación, monto del derecho a pagar, si es de aprobación automática positiva o negativa, donde se inicia el trámite y donde se presenta los recursos inpugnativos con elplazo para interponerlos.
    El gran beneficiado son los usuarios y contribuyentes.

3. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Totalmente de acuerdo, es una gran ayuda para los contribuyentes, una manera de evitar la corrupción, aunque quienes siempre encuentran la manera de sacar una tajada de la torta.

Podemos encontrar esa información en las páginas de las instituciones, y creo q también debería estar impresa dentro de la entidad pública, para que la gente que no tiene acceso a internet, tenga conocimiento sobre ello.

4. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Por fin !!!