nuevo trailer en la store de resident evil operation racoon city

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 12 Jun 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

ya han traido un nuevo trailer en la store, de resident evil operation racoon city, a diferencia de los anteriores trailers este muestra una secuencia de persecucion del juego, mas no un gameplay, se ve muy bueno, ojala no estropeen mas el nombre de resident evil, qe les parecio el trailer, piensan comprarse el juego cuando salga ala venta?:hi:

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Extraño los antiguos juegos de resident evil, donde tenías que resolver puzzles, preocuparte por que se te acabe la munición, los ink ribon.....los juegos de resident evil en los últimos años me parecen aburridos :nope:

A Silencer, Dorian Grey y airbag les gustó este mensaje.
  3. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    esperemos, ojala qe recuperen el espiritu de los primeros pero con las graficas de ahora.

4. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    jejeje... yo solo llegue a jugar hasta el resident evil 3... q logre pasarlo después de mucho tiempo (y solo por que aveces no tenia ni tiempo de jugar), claro pasando por el RE1 y RE2, de ahí el RE4 ni lo jugué mucho lo tengo para PC aunq llegue a instalarlo no pase de la primera misión, no es por que no me gustara sino por igual tema de tiempo :( pero un amigo me decía q taba bien cheere... ahora el RE5 ni idea como sera... tengo q ponerme al día de los resident evil :D

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Este nuevo RE, no me gusta, prefiero el 5.

6. Silencer

Silencer Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    residet evil ya hace mucho que tiempo perdio su escencia.....y este nuevo resident creo ke no sera la escepcion.¬¬

pdta: me kedo con resident 1,2.

7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    hace tiempo salio este trailer en el xbox
    pero pinta q va ser multiplayer ¬¬