Nuevo Toyota Avensis 2009

Publicado en 'Autos y Motores' por chestter, 13 Mar 2009.

1. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

Toyota presentò a su nuevo y flamante Avensis 2009, en donde como podemos apreciar en las nuevas imágenes, el mismo se ve con mucha mas personalidad y con un estilo mas señorial. Pero además es unos de los mejores equipados del segmento.

Las motorizaciones van de uno de 1.6i VVT de 132 CV, en donde tiene un consumo de 6,5 litros/100 km, el de 1.8i VVT de 147 CV, el de 2.0 litros D4-D 126 CV y el de 150 CV. La caja de cambios es manual y de seis velocidades, y además tiene una automática de variador continuo (Multidrive S) con siete relaciones prefijadas y un modo de funcionamiento deportivo.

Pero en lo que tiene que ver con el equipamiento, la variante sedan y tourer se destacan impresionantemente, ya que tienen un sistema activo mediante radar (ACC), un sistema de protección previa a la colisión (PCS, Pre-Crash Safety System), un sistema de advertencia de cambio de carril involuntario (LDW, Lane Departure Warning), un sistema de mantenimiento dentro del carril (LKA, Lane Keeping Assist), luces de freno que parpadean en caso de una frenada muy brusca, faros de xenón, el sistema de arranque por botón, el freno de estacionamiento automático, y conexión bluetooth.

Pero esto no es todo, ya que tiene climatizador de dos zonas, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, volante multifunción forrado en cuero, paquete visibilidad, freno de mano eléctrico, radio CD MP3, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, Keyless Entry, cristales oscurecidos, asientos delanteros eléctricos y calefactables con memoria, tapizado en cuero y detalles en símil madera.

Los precios irán, del sedan, desde los 22.900 hasta los 29.850 euros, y en el caso del tourer van desde los 23.900 hasta los 31.050 euros. ¬¬

Toyota Avensis SW

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No me cuadran nada los faros Frontales :S, el interior si se ve agradable

De hecho el Avensis de la generación pasada tampoco me gustaba mucho ñ_ñ pero para gustos... hay la variedad :D

Última edición: 13 Mar 2009
  3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Lo veo como un auto para mi abuelita ... coincido con el panda , faros muy grandes muy feos, sigue siendo la misma cosa de siempre, esos motores que hasta ahora no ofrecen alguna innovacion tecnologica en cuanto a cosumo o prestaciones . Segun la pagina de toyota lo estan sacando con estos motores:

1.6i Valvematic 132 CV 6v
    1.8i Valvematic 147 CV 6v
    1.8i Valvematic 147 CV Multidrive (7-vel)
    2.0i Valvematic 152 CV 6v
    2.0i Valvematic 152 CV Multidrive (7-vel)
    2.0 D4D 126 CV 6v
    2.2 D4D 150 CV 6v
    2.2 D4D CAT Aut.(6-vel) 150 CV
    2.2 D4D CAT 177 CV 6v

Y bueno en equipamiento es igual que todos los de su competencia , 152CVs para un 2.0 , bajo rendimiento en verdad es como el mazda 6 o 3 que andan aca en lima muy bonitos pero el motor tendria para mas , la paran cag.... . El unico que ha sacado buena motorizacion en japon es mitsubishi .

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a mi tampoco me gustan los avensis , y ese que muestras es un full equipe

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues un 1.6 a 132hp no me suena a motor viejo :o ! los 1.6 suelen estar entre 100hp

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    el modelo es muy parecido al Toyota Spacio.....o al Caldina Moderno q es mas chevre....coincido con los demas tiene faros muy grandes ¬¬

Última edición: 13 Mar 2009
  7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno hay toyotas de faros grandes, pero de alguna u otra manera cuadran con el diseño general del auto... por ejemplo la Tundra tiene unos faros gigantes, pero no se ve desproporcionada. La Montero tampoco, los faros acompañan a todo el diseño

Etiquetas: