Nuevo tema Ximena Oro

Publicado en 'Música' por Ximenaoro, 11 Oct 2010.

1. Ximenaoro

Ximenaoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Hola soy Ximena y me encantaría que vean mi Youtube channel. Estoy incursionando en la música peruana. Soy cantautora de pop, canto covers y mis canciones. Mi nueva tema se llama "Esta canción" y lo pueden escuchar en mi channel. Entren y diganme sus opiniones.:)
    Búsquenme en YouTube como Ximenaoro (todo junto)
    Mil besos
    Gracias
    Ximena Oro

2. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    m.. ta bien, acabo e ver tu canal, eres buena, pero esta muy dificil el mercado actual, en peru solo destacan embarados o con bastante $$$ como los de adammo.... pero suerte de todas formas

Última edición: 11 Oct 2010
  3. TJB

TJB Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Hola Ximena Oro,

acabo de ver las canciones en tu Youtube Channel. Me encanta tu voz, cantas muy bien y tienes talento. Uno de tus videos se ve bien profesional. Cómo lo hiciste? Dónde te puedo ver LIVE, porque parece que das conciertos. Te felicito, porque no hay muchas cantantes buenas en Perú y a mi me pareces buena. Escribes muchas canciones? Yo tambien lo hago, pero recién tengo como 3 canciones! El Pop es tu estilo favorito o tienes otros estilos?

Mucha suerte :yeah:

Última edición: 12 Oct 2010
  4. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Muchas Gracias! Si he dado ya como 4 conciertos en kermeses y en fiestas de mi Universidad. Me encanta la música y perseguiré mi sueño cueste lo cueste. Tú deberías hacer lo mismo! el video profesional lo produje y dirije yo, estudié Comunicaciones:)

Besos
    Ximena Oro

5. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias!! te agradezco :) el video profesional lo produje y dirije yo, porque estudié Comunicaciones. SI ya he dado como 4 conciertos el año pasado. Rompesueños si pienso lo mismo de la industria musical en nuestro país, por eso quiero internacionalizarme. Gracias por el comentario. Y por cierto me encanta Adammo!

6. paz15

paz15 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Tienes una voz PRECIOSA, te felicito! además eres muy carismática y bonita. Con un buen manager trunfiarías!!!!
    Suerte

7. paz15

paz15 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Ya vi todos tus videos en youtube! En verdad tienes talento y hablas muy bien inglés.
    Soy tu fan! jajaja

8. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Simplemente wow, tienes una hermosa voz

Hermosa canción :w0w:
    Tienes un gran talento...Espero que triunfes :hi:

9. Jesicaunderwood

Jesicaunderwood Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Wow tu si que cantas chica! A mi me gustaria tener esa voz. Tu timbre es muy dulce y eres linda. Deberias perseguir tu sueño de cantar cueste lo que cueste! ademas es bravaso que tu misma escribas tus canciones.

10. Jesicaunderwood

Registro:
    12 Oct 2010
    Quien produjo tu video? esta bonito. Me encanta tu cancion... sembro errores cosecho heridas no contribuyo y desilusiono... por eso yo te he escrito esta cancion!!! ya me la aprendi :)

11. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Muchas gracias! Voy a grabar mi próxima canción dentro de poco para que la puedan escuchar! En mi Youtube channel hay otros covers. Diganme cuál les gusta más.
    besos

12. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias Jackass23!!! Mi video lo produje y dirige yo, estudié Comunicaciones. Que bueno que ya te sepas la letra GRACIAS!
    Escuchen los demás temas de mi Youtubechannel

13. paz15

paz15 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Tu cover de Playa limbo 10 para las 10 me encanta:) Seria mostro que hagas un cover de Thalia su nueva cancion es buena.

14. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias paz15 es que me encanta Playa Limbo, Thalía también me gusta, su nueva canción equivocada es buena. Que cover te gustaría que cante?

15. Jesicaunderwood

Registro:
    12 Oct 2010
    Seria lo maximo si cantas teenage dream de katy perry. Es super pegajosa y creo que la harias muy bien porque tu timbre es bien agudo.

16. chade

chade Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Hola Ximena Oro, tu canción es buena, tu la compusiste sola?
    Tienes talento!

17. chade

chade Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Tu voz me hace recordar mucho a las chicas de M2M no se si sabes quienes son. Facil puedes hacer un cover de ellas. Me gusta el ritmo de tu cancion, bailas y cantas bien.

18. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Que bueno que les guste mi voz y mis videos. Gracias! si Katy Perry , M2M y Thalia me gustan voy a ver que cancion escogo para hacer un cover. Gracias por apoyarme!

Para los que recien ven este mensaje búsquenme en Youtube como Ximenaoro (todo junto)
    Beso

19. Ximenaoro

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias Chade, si compuse letra y música y un amigo y yo hicimos los arreglos. Espeor pronto mostrarles otra de mis canciones. También escribo canciones en Inglés:)

20. chade

chade Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Si la cancion es muy buena, me gusta el ritmo y tu voz. Si se nota que hablas bien ingles que bueno que tengas composiciones en ingles
    mucha suerte