Nuevo tema: Fútbol

Publicado en 'Fútbol' por Chavodel8, 26 Jun 2009.

1. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009

Alguien tiene un tema interesante que se puede conversar. Estoy aburrido de los U-Alianza. No va en ninguna dirección. Lo de Burga ya es inútil conversar. Todos saben que es un incapaz, que no le interesa el fútbol y con el, el fútbol no avanza. Todos lo odian y el 95% del país lo quiere muerto, salvo sus comechados.

¿Ideas?

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Eliminatorias africanas, me parecen muy competitivas, ojalá clasifiquen Burkina Faso y Zambia ya que serían debutantes, como que los mismos ya aburren.....

3. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Exacto son muy competitivas, recordar que en cada mundial se rotan los cupos entre ellos.
    mmm ya ahy algun clasificado para el mundial del continente africano????(menos Sudafrica claro)

Cuantos juegan futbol actualmente???( no vale fulbito:P), por que yo solo juego fultbito actualmente:yeah:

4. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Que los mismos aburren entonces q no vayan italia, francia, alemania, brasil, argentina, inglaterra, no pues si es justo los q siempre van los q animan los mundiales, sino fijense en angola, togo, trinida y tobago, etc debutaron en el 2006 y fueron un fiasco mejor estaban camerun o nigeria.

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No pues, no me refiero a los grandes, sino que innove en los demás continentes (África, Asia), por ejemplo en Asia clasificó Corea del Norte, nose si me dejo entender...:hi::)

6. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Bueno, hay muchos temas interesantes entorno al futbol, como dice Tapia "el deporte mas lindo del mundo", yo siempre trato de ver las tangentes, por ejemplo el anecdotas, sistema de juego, estadisticas, rumores y fichajes de futbol internacional.

En Afrrica solo destacan dos o tres equipos, los demas estan luchando por la clasificación.

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    claro pues ... para conocer mas paises por q hay paises que se nombran q no vi ni en los mapas u_u

8. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Sugiero que hablemos acerca del numero de cupos por confederaciones para el 2014

4 y medio para sudamerica?

deberian aumentarle cupos a africa?

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    como va la copa Perù??
    alguien sabe??

10. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

williams esta bien informado de eso :yeah:

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    dale seria interesante tambien hablar de la copa Perù..

12. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Si, williams creo un tema acerca de la Copa Peru, acerca de los favoritos :yeah:

13. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Ya se me ocurrió mi tema. El tema del fútbol peruano y la televisión. Me da RABIA que cuando juega la U de visitante contra equipo que están auspiciados por DirecTV, no enseñan los partidos por ATV o Red Global, pero si cuando juega algún otro equipo (menos Alianza). ¡¡AAHH!! ¡¡Que rabia!!:@:@:@:@

14. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    pero esos pitucazos de directv ya se fregaron ahora ya se pueden ver sus partidos por internet, por ejemplo los 2 ultimos de la U contra san martin y chalaco los pude ver.

15. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Yo los veo alquilando tele por mi barrio a 1.50 soles Directv en pantalla grande con la barra chevere.

Los de la U estabamos viendo DIrectv en el tercer y el segundo piso y los de alianza en el cuarto piso con CMD. Me dio risa cuando los hinchas de alianza se fueron antes de que termine su partido especificamente despues del segundo gol de melgar, todos los cremas del tercer piso nos reimos en su cara, estaba bueno, que anecdotas :wow:

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Sigue la Copa Intertoto o ya fue cambiado de nombre o desaparecido?

17. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    La eliminaron

No puede ver los partidos de DirecTV online porque se para la transmision, o es recontra lenta... por ultimo sale que nuesto pais tiene todos los cupos ocupados y me hacen tratar comprar la cuenta premium

18. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Su ultima edicion fue en el 2008 porque los equipos que se clasificaban para la Copa Intertoto lo hacen desde 2009 directamente a la fase clasificatoria de UEFA Europa League

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Gracias por la informacion.

Pero hoy vi el partido de la U por internet en JustinTV, lo malo es q tienes q estar adorando el video para tener suerte q uno se vaya y no se salga la transmision :S

20. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Si pex aunque sea entrecortado pero algo es algo, con tal de seguir a la U.