Nuevo tecnico para la seleccion peruana, cuando??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pepelizo, 5 Mar 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Ya se hacerca la copa america, se pasan las fechas FIFA y aun no tenemos tecnico ni equipo para este certamen, cuando piensa la federacion elegir al tecnico?? Julio?? Octubre?? Enero 2011 ??

Existe una gran corriente que inspirada por la clasificacion de los chilenos que piden un tecnico de las caracteristicas de bielsa, pero como sabemos bielsa solo hay uno.

Por mi parte creo que deberia ser un tecnico nacional, pero no tenemos un tecnico de nivel A-1 ni A-2, aunque si hay buenos proyectos como rivera, navarro, reynoso, uribe (en ese orden).

RIVERA: un tecnico que paso por todas las etapas desde inferiores, copa peru, segunda tambien creo, peleo el descenso, saco campeon a un equipo totalmente nuevo y sin figuras, clasifico a octavos de final de la libertadores, ahora con cristal se nota mas el manejo del equipo (por la prensa), uno de los meritos del tecnico es que trabaja con lo que tiene (cosa que tambien hace costas), siempre mirando a las inferiores, creo que en unos 4 o 5 años con cristal sobrado gana un titulo internacional y se lo lleven a dirigir afuera en un buen club.

NAVARRO: lo vimos el año pasado en el aurich y ese paso firme en el tornero, y ahora lo vemos en huanuco con jugadores no tan conocidos ganando todos sus partidos.

REYNOSO: ya dirigio en meJico, salio campeon con juveniles con bolognesi y salio campeon con universitario, no lo veo como un tecnico que mire hacia las inferiores, solo pide refuerzos.

URIBE: ya lo vimos de DT en la seleccion en buenos partidos en la copa america de venezuela y en los amistosos de Japon , pero en torneo local no le va bien , con cienciano no saco muchos puntos y ahora no levanta cabeza con galvez, estoy seguro que en las proximas fechas se vera su juego.

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tal vez despues de año nuevo lo eligan, uribe hubiera estado mejor que el chiste de chemo en todas estas tristes eliminatorias, hasta ahora.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hoy lo dijo el Chorri y yo me pregunto todos los dias, que estamos esperando ?

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    si uribe quisiera ser el dt ya hubiese empezado a vender humo hace algunas fechas , ademas el tecnico sera extranjero lo mas probable el magno(?) ruiz.

Última edición: 5 Mar 2010
  5. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Entonces seria bueno oir propuestas... yo aun tengo mis dudas... pero seria bueno leer algunas propuestas.

6. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    va ser el suarez

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Luis Suarez es el indicado, ya tiene experiencias en selección y es mundialista, pero cuando le preguntaron en ESPN como que lo tomo en broma jaja

8. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    lo va ser. es la misión secreta de la FPF

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Da igual, igual no clasificaremos, los que juegan son los jugadores.

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    no se... no me convence Suarez... Todavia no tengo alguien idóneo para entrenador... claro que se de algunos pero son internacionales y cuestan mucho.

11. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    ojala que contraten rapido a un tecnico para la seleccion, quedan 4 años para el siguiente mundial y no contraten al ultimo minuto un tecnico sin resultados con la seleccion como chemo del solar

ojhala traigan un tecnico italianao, porque son buenos en la marca de sus equipos, cosa que le vendria bien al peru

12. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    ojala sea lo mas pronto, ya quiero que Peru clasifique a un mundial.

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja que ingenuos para preguntarse porque no hay DT en la seleccion de mayores , si no vean que la sub 20 esta a meses nada de jugarse y no hacemos nada de nada peor pues para una copa America del 2011 osea que falta mas de un año y las eliminatorias que falta igual tramo para empezar .

Si aqui todo lo hacen a ultima hora y llena de improvisacion ...

...¿porque se sorprenden?

14. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    segun tengo entendido cuando lo sacaron a burga de la FPF, se hizo un acuerdo con este el para que su mandato termine este año y el 2011 debia entrar un nuevo....tal vez por eso la FPF no se mete en nada porque quieren dejar toda la chamba para el otro presi.

15. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Uribe??? :w0w: Está bromeando, que le vez a este dizque DT para ponerlo como uno de los posibles candidatos a DT de la sele??

No te basta que ya la embarró dos, 2, II, twice, en la selección???, aparte de nunca hacer nada bueno en clubes???

Que abusivo

Hay hinchas a los que de verdad no entiendo

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    La verdad que está difícil. Podría ser Rivera pero este año no creo que acepte. Si le iba mal en el campeonato fácil agarraba la sele en junio.

17. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Pa cuando un nuevo tecnico para la seleccion??...

como diria Waldir:"Cuando se acabe la botella de aceite" jaja

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no creo que sea algun tecnico que este en el extranjero,nadie se va a querer kemar.
    quizas podria ser rivera,maño o suarez.

19. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Mientras este burga no creo que algun extranjero quiera quemarse en la seleccion , creo q en este año termina su gestion d burga ojala y no lo reeligan si tuviera q pedir un tecnico creo q seria el chino rivera

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Prefiero que venga Carlos Bianchi.

Solo nos queda esperar.